Primero desearte una pronta recuperacion, seguro que eso duele!!! Tb si me permites te aconsejo que te vea un medico, conozco una amiga que tuvo una caida, no pareceia mucho, un gran moraton en la pierna, pero al cabo de unos dias le dolia cada vez mas y fue a mirarse y le dijeron que como el moraton era muy grande se habia acumulado una gran cantidad de sangre por el derrame y esa sangre no se reabsorbia sola y le estaba produciendo una infeccion muy peligrosa, la pillo a tiempo pero pudo ser muy chungo si no fuese al medico. Saludos.
que guiñe, la verdad que hay veces que nos jugamos el fisico. Yo muchas veces pienso en posibles talegazos que me podria haber dado y que por suerte los ha evitado y podria habrme hecho mucha pupita
Gracias a todos, esta tarde tengo previsto ir al medico a ver que me dice Bamasama, espero que te recuperes rapido
Diooos! Menudo ostiazoo... Eso te tiene k doler de la ***** Enga a recuperarse y a salir pronto!!!! Salu2 PD: A la otra no le hagas caso a tu colega. xDDD
mabasama, que lesion es esa? rotura de clavicula? que es eso que tienes clavado en el hombro? curiosidad mas que nada, como has dicho que le ha pasado a mucha gente... espero que tu y el creador del hilo(y todos los que esten chungos) os recupereis pronto!
Respecto al moratón totalmente deacuerdo, siempre ir al trauma. A los que preguntan por mi lesión, es una luxación de clávicula grado III B o grado V según otros, es simplemente que te rompes lo ligamentos que sujetan la clavícula y se queda suelta. Si buscais por el foro hay mucho comentado sobre el tema. La marca si es de la operación, que básicamente consiste en abrir el hombro fijar la clavicula con agujas y coser los ligamentos, una vez cicatrizadas las costuras se retiran las agujas (a las 6 semanas más o menos). Gracias por desearme una buena recuperación. Este deporte tiene esto, pero unas costurillas o moratones no nos va a parar, ¿no?
***** colega menuda castaña mas bonika jajaja venga mejorate y haz esa trialera pero "saltando o a pie" jajajaja
Animo chico, y al creador del post tb. Q os recuperies pronto Yo tengo un amiguete q tb ha pasado por la lesion de clavicula, pero se ahorró quirofano, y aun asi son 4 o 5 semanas de baja Un saludo
Bueno, confirmado por el trauma, Na de na, solo chapa y pintura como dicen por aqui, l Me ha recetado lo clasico, trombocid para el hematoma y unas para el dolor y otras para la inflamacion. Durante unas dos-tres semanas el dolor poco a poco ira desapareciendo. Gracias a todos
Si solo se ha quedado en chapa y pintura bien, ahora como tenga algo más échale un tiempecillo. Como estamos, entre todos no hacemos uno jajajaja.
Esa misma lesión la tube yo hará algo mas de un año, pero yo no me operé. La clavicula se me quedó levantada un poco.
Bueno pues nada en breve nos vemos haciendo el cabra de nuevo, eso si mientras tanto mucho hielo y paciencia :-D