Yo no creo que lo que he expuesto sea un manifiesto político. De todos modos considero a los compañeros foreros mayorcitos y poco "engañables". He dicho lo que he dicho, y no otra cosa. Diferenciando datos objetivos de opiniones personales, según lo veo yo.
Joé, que va!. No llegas a entender lo que quiero decir para nada. Y mira que despues de ver tu perfil me eres simpático; de mi misma quinta y, encima, madrileño (je, je).
Simpremente no quiero saberlo aqui, aunque se a que te refieres y podría estar de acuerdo, pero aquí no. Por cuarta ó quinta vez este es un foro de bicis.
Te lo vuelvo a poner porque parece que vas seleccionado a tu interés para incluirlo en la lista, es Alicantino pero puedes ponerla en Catalanes y así nos reímos un rato.
Paisos catalans, no? jajajajaja Yo no le he visto ninguna connotación unionista o separatista al hilo, pero algunos hiláis demasiado fino para mi, jajajajajaja
Entró la política en este post, y como siempre se ha extendido rápidamente como la peor de las enfermedades sin poder detenerla, lo mejor esque se cierre el tema, la amputación es la única solución.
Ciertamente y es una pena, porque era bastante interesante Siempre tiene que haber quisquillosos y puntualizadores, que sino no están todos contentos
Seguro que hace cosas mal útiles que tu poniendo deditos. Sigue un rato anda que me falta poco para llegar a los 1000. Dejas claro lo bobo que eres y lo poco que se perdería si desapareces. Ya lo se que soy un ******, que vas a amargarme la vida en el foro. Que mi madre es una perra. Todo eso ya me lo dijiste por MP por si quieres inventar algo nuevo.
También gente que no se enteran de nada o no quieren enterarse, aún cuando se lo pone delante de los ojos. Algunos hasta adjetivan con descalificaciones personales cercanas al insulto. En cuanto a interesante, claro que sí, pero como dije antes bien hecho. Todas españolas, por Comunidades, por provincias, por ciudades ó por barrios. Ahora cada uno está en su derecho de poner lo que quiera, "y yo también" este es un foro libre, pero por mi parte como usuario agradecido lo defiendo de posibles interferencias que puedan provocar su deterioro.
A mi no me tienes que dar explicaciones La política parece que no está permitida en el foro y algunos os pasáis tres pueblos criticando algo que es una simple y soberana chorrada Lo único que conseguís, aparte de destrozar el hilo, es que se hable más de eso que de lo que iba el hilo A mi no me ha molestado en absoluto, como si las quiere agrupar en norte y sur, este u oeste, vaya tonteria
Si hubiese tenido intención de crear un hilo "politicamente incorrecto", igual solo con poner las de resto de España hubiese sido algo ofensivo (quitando catalanas, vascas, etc), lo demás es buscarle tres pies al gato.
Sigues faltando al respeto compañero, yo no digo tonterias, ni chorradas, ni soy un quisquilloso, y si lo soy tú no eres quien para decirlo. como puedes entender a ti no te explico nada, pues ya me he dado cuenta que eres el tipo de persona que escribe antes de pensar, "o eso espero", la aclaración va para los demás foreros que puedan leer estos comentarios. El hilo se ha destrozado a sí mismo de inicio por su falta de coherencia, no por lo que hayamos dicho los demás, y aunque a ti te de igual todo, a otros como te he comentado no nos da igual, no importa bastante este foro.
No digo que lo seas, simplemente he dicho que me parecéis demasiado quisquillosos y que el tema que tratáis me parece una tontería y una chorrada, pero a mi. Si te ha sentado mal, mis disculpas, pero no por ello voy a dejar de pensar igual, no tenía intención de faltar al respeto a nadie, ya que no he citado a nadie en particular con mi primer mensaje. Y no, el hilo se ha destrozado cuando alguno a apuntillado la diferenciación que ha hecho el autor, ni más ni menos y luego alguno más que ha entrado al trapo de lo mismo. Yo creo que le estáis dando más importancia de la que tiene, mezclando cosas que "a mi parecer" son una chorrada y que nada tienen que ver con bicis. Y por no fastidiar más el hilo, dejo de hablar de estas cosas.
Acepto tus disculpas, pero sigues culpándome a mi y a otros compañeros de destrozar un post. lo cual es incierto. repito, El post aunque interesante se ha planteado con grandes defectos de forma, con una connotación política elevada con lo que se ha destrozado a si mismo, si tu no lo ves me parece muy bien y lo respeto, pero deja de culpar a los que lo vemos de otra manera.
Este post estaba destinado desde el inicio a ser "carne de discusión". Yo no soy nada suspicaz, ni quisquilloso, pero en cuanto leí el primer post pensé "aquí se va a liar". Es obvia la intencionalidad política, pero por muy respetable que sea la opinión del compañero Conrad, yo tampoco creo que sea el lugar adecuado. Un saludo a todos y que haya paz, cohones!!!
El post se empezó a destrozar cuando se comentan cosas que no tienen nada que ver con ciclismo, me incluyo en el tema porque también he sido, o estoy siendo parte de ello El tema está en que algunos parece que le dais mucha más importancia al tema de la que realmente tiene, y desde ese punto, solo puede ir a mayores, por eso lo que "quisquilloso", que no era con mala intención, ni mucho menos Pues si, parece que ese tema levanta bastantes suspicacias entre algunos, aunque a mi personalmente me parece una autentica chorrada