Marcas españolas de bicis..

Tema en 'General' iniciado por Conrad 64, 28 Ago 2015.

1. mnfadsl

mnfadsl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693

Pero tú, aparte de desearme que me atropelle un coche e insultar a mi padre, no me habías ignorado??? parece que no. Por cierto, no soy el único al que alguna vez has deseado la muerte en el foro. Lamentable. Pero donde no hay mata no hay papa.

2. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    A tu padre solo lo llame lo mismo que tu a mi. Nada más y vamos después de los deditos en el post de Santi dejas claro tu nivel moral.
    Un chaval pasa en coma un mes y en un mensaje de apoyo no estas de acuerdo, eso es amigo eso es. Sigue por esa línea, parece que solo te importa lo que se dice a tu padre que tu me llames hijo de perra no es importante.
    Sigue con los dedos de las narices y sigue demostrando lo que eres al resto.

3. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Por favor, dale otra vez al ignorar, o lo tendré que hacer yo.

No vayas de santurrón para hacerte amigos en el foro. Sabes que le he dado al "dedito" sin leer ni lo que decías. No me vengas con Santi, ni con un mes en coma etc. etc. que no sé de qué demonios me estás hablando. No intentes buscar apoyos de los amiguetes del foro.

Y si te llamo desequilibrado porque has pasado de una discusión normal y corriente, a desear que un coche me quite del medio, no metas a mi familia.

Resumiendo, no hay por donde cogerte. Tú solito te has pasado muchos pueblos, y como te digo, no soy el primero al que le deseas la muerte. Hay que estar mal para hacer eso en un foro de bicis. Eso habla muy bien de tu carácter y del (equilibrio?) mental que tienes.

4. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Eso es chaval, muy bien das el dedito solo por *****. Tu me llamas desgraciado y dices que mi madre es una perra pero te j*ode que te respondan. Sigue con los dedos de los huevos espero llegar a mil lo antes posible. Yo estaré desequilibrado pero tu dejas claro lo que eres.

5. mnfadsl

Me Gusta recibidos:
    693

Terminar diciendo que he nombrado a tu madre SÓLO después de que tú lo hicieras primero con mi padre. Repites lo mismo una y otra vez para hacerte la víctima y buscar el beneplácito del foro, pero sabes perfectamente que tú has sido el que ha empezado todo esto.

Por favor, no me respondas, este tema no da más de sí, es absurdo y a la gente le da exactamente igual

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Txaster

Me Gusta recibidos:
    1.400

Claro que si campeón claro que si.

7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.724
    Arregui Velázquez es española. Y fabrica y monta en España.
    Y el incombustible Perucha...

8. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Andreçao, eres una enciclopedia con patas.

9. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Por cierto Goka no se fue al traste....?

Compartir esta página