Mi más sincera enhorabuena a la organización.Para mi todo perfecto, el año que viene más y mejor.Para ser el primer año os ha salido de p.m. Un saludo Valhondos.
GRRRRRRRRRACIAS A TODOS. Sentimos que en los montes de Mata se hayan despistado algunos. Tendremos que mejorarlo. No queriamos marcar mucho la señalización para que los de Medioambiente no nos echaran la bronca. En San Marugán nos quitaron un par de señales que pusimos "ayer", lo que también ha provocado algún despiste. Lo sentimos. Os aseguramos que marcar perfectamente 80 km. de monte, para una marcha sin reagrupamientos, siendo responsables con el medio y escrupulosos en todo, no ha sido tarea fácil. El año que viene lo haremos mejor. GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO. en 2 horas pondremos alguna fotico.
Buenas a todos,solo puedo felicitar a todos los que de una u otra manera hemos participado hoy en esta marcha (corredores,colaboradores,y organización) seguramente quedan de pulir algunos detalles que la experiencia nos hará corregir pero en lineas generales ha estado expectacular,el año que viene gastaremos más madera y cortamos el viento para que no castigue como hoy je je.Salud
Quiero dar mil gracias a todos, primero a los participantes que sois el alma y sobre todo el principal motivo de que se celebre este evento, segundo a todos los colaboradores y vecinos de Mojados que de manera gratuita y desinteresada nos han obsequiado con su tiempo, dedicacion y buen hacer y tercero y ultimo a todos los componentes del CD VALHONDOS que desde meses atras habeis hecho toooodoooo lo posible para conseguir este logro, desde luego, nada facil. Un fuerte abrazo. LA PROXIMA ESTA CERCA ESTO NO PARA !!!!!VIVAN LOS 80 DE MOJADOS!!!!.
¡Ole ole ole patatas con caracoleeees! :clap Por cierto al calamar que quito la señal de la trialera esa darle con ella en la cabezaaaa, anda que nos la llegamos a perder.
la verdad es que muy buena ruta como los de demas super bonita.la unica pega por poner algo la señalizacion en uno de los tramos que tambien he echo algun km de mas .y deciros que por el frio nos podian haber dejado meter en el polideportivo comer los bocatas. nada todo geniaal
Enhorabuena a todos y en especial al Club Valhondos por esta pedazo de marcha. Muchas gracias por hacernos descubrir el entorno de Mojados, una ruta muy completa que tenía de todo.
Poco más que decir, salvo el dar las gracias a todos. Encantados de haber podido compartir nuestros paisajes y mejores galas con todos los amantes del deporte, y más en concreto la bicicleta de montaña. Por cierto; ya sabemos quién ha jugado con la señalización.... y delante de mis narices.
Guapísima, un rutón de ole!! lo he pasado genial!! bastante dura y con un entorno precioso!! seguid así!
la ruta y los paisajes muy bien pero de organicacion muy justitos en el pinar y los senderos mucha gente nos hemos perdido
Enhorabuena por la marcha,,, buena organización,,y buen recorrido.... Cómo pega os tengo que decir que en la próxima que hagáis debéis cerrar la puerta !! ,,,, vaya corriente que entraba....
compañero yo tambien me perdi pero no pasa nada es la 1 marcha para las proximas seguro que lo señalizan mejor un saludo
Enhorabuena a todos!!!! Por lo que se ve nos perdimos unos cuantos, pero de todo se aprende, si la 1ª Marcha sale todo bien, ¿en que se va a mejorar en las siguientes? El tiempo no fue el mejor, pero si lo comparamos con el que hace hoy, lo de ayer era el paraiso... Un abrazo a todos los Valhondos, colaboradores, voluntarios, etc...
Desde Peñafiel fuimos 9 personas y nos paso un poco de todo... Pero en general muy buenas impresiones, para el año próximo seguro que repetimos. Si cabe mencionar algo podría ser el tema del balizado. Se perfectamente la complicación que lleva esta tarea en una marcha tan larga , encima si desaparecen balizas por parte de terceros... Una idea podría ser que en el grupo de cabeza fuese alguien de la organización, para en caso de ver alguna irregularidad intentar marcarlo en el momento. Desde Peńafiel nada más q dar las gracias y un cordial saludo a todos.
Ya nos hubiese gustado ir alguno en el grupo de cabeza...... menuda ****** llevaban!!! (recuerda que era libre) El año que viene mandaremos una moto por delante..... o algo así. Encantados de veros.
Muy buena ruta enhorabuena el año que viene vuelvo. Lo de las señalizaciones es que siempre hay alguno que le gusta tocar los huevos y quitan las balizas o la cinta. Un saludo
Por cierto quienes eran esos que iban los primeros....¿les iba pegando alguien con un palo?¿les habiais soltado un lobo o algo detras? Yo llegue a las 11:30 al avituallamiento y ya estaban bajando.....Por cierto en esa bajada a mi se me cruzo un ciervo, llendo tan a prisa no ves esas cosas hombre, disfrutad del paisajeee.8)