No se puede explicar mejor,es una ruta en la que sin duda disfruta todo nivel de biker los pro los menos pro y los de fin de semana,eso si exigente para todos.Un placer pedalear esta mañana con vosotros.Salud
Muchas gracias por los comentarios, esperamos veros pronto, una mañana muy productiva, ha sido un placer pedalear junto a vosotros, un saludo.
¡ SOLO QUEDAN 20 DIAS Y YA SOMOS MAS DE 90 ! Vamos que nos vamos.... Repetimos instrucciones de inscripción "a distancia": a) 13 € a CAJAMAR nº cuenta 3058 5048 93 2810017585, indicando “LO...S 80” y tus datos. b) Ese pago y tus datos (nombre apellidos, DNI, Club y edad), a valhondos@gmail.com.
En Villanubla ya han cerrado las inscripciones para su Marcha del 17 de Abril. ¡CUANDO LAS BARBAS DEL VECINO VEAS CORTAR........! ... venga que noos vamos.....
Ha nacido una ESTRELLA !! : EL MARATHON DE MOJADOS. Vamos ya somos casi 100, ¿Llegaremos a 200?, seguro que si, jiji, yo me lo guiso yo me lo como.
YA HEMOS PASADO DE LOS 100 INSCRITOS, solo queda la recta final, venga animaos, hay que llegar a 200, esto va ha ser la BOOOOMMMMBBBBAAAA.
Las inscripciones están como la primavera. He dejado la bici en un pimpollo para echar un pis, y cuando he vuelto.... El día de la Marcha de los 80 va a estar el campo exuberante.
Como crece todo. No se ve ni la bici. Va a ser una gozada ver el paisaje en la Marcha. Pino de Ordoño.
Mañana empieza a mejorar el tiempo ,las previsiones a 14 dias ,dan SOL todos los días ,sin nada de lluvia Y SUBIDA fuerte DE LAS TEMPERATURAS Máximas,por fin llega la Primavera climatológica ,ahora a disfrutar de la bici.
Cuanto me alegro de ver por fin el sol,la putada es que me he pillado un trankazo que me ha dejado tiritando, con buena temperatura se quita rapido espero.Salud y a pedalear que se acercan los objetivos más duros del año !!!!los 80's de mojados!!!!!.
Hola Valhondos ,esta mañana hize parte de la marcha,ya veo que tenéis gran parte marcada aún así como soy un zote termine perdiéndome y no será porque no conozco la zona .Me hize un lío en el monte de Mata.Bueno tampoco pasa nada al final un día de lujo. Un saludo.
Hola sambike,si has seguido el trac que tenemos como oficial está justificado que te lies porque el que se lió fui yo al grabarle con el garmin me confundí y no bajé al avituallamiento por el sitio correcto que es la bajada que hay despues del sendero que bordea por la parte norte (creo que te hemos visto cuando has pasado por Mojados) En este enlace esta el trac correcto. http://connect.garmin.com/course/2722367 Salud.
Esta tarde hemos tenido reunión general para la organización de LOS 80'S con gran mucha concurrencia. Salida, cruces, avituallamientos, vehículos.... puliendo detalles. GRACIAS A TODOS LOS VOLUNTARIOS, la del 28 será una estupenda mañana. Ya queda poco. 120 inscritos y subiendo..... Salud y pedales.
POR CIERTO. EL PRÓXIMO DOMINGO 21 INVITAMOS A TODO EL QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR A PROBAR EN GRUPO LA RUTA DE 60 U 80. CADA UNO LO QUE QUIERA. DOMINGO 21 A LAS 9:00H, FRENTE A LA IGLESIA DE SAN JUAN EN MOJADOS. ¡LA PROBADILLA!