Pues yo también me he inscrito, hice el ingreso anoche,, supongo que con llevar la ficha rellena antes de recoger el dorsal será suficiente,,,,a ver si nos respeta el tiempo !!
Semos muy pobres, así que estamos echando cuentas. En principio en meta se repartirá la fruta, pastas y refrescos que sobren. Debes tener también en cuenta si vas a hacer los 60 o los 80, tú estado de forma y la ducha en el pabellón cubierto. Los primeros llegarán a las 13:30 y los últimos a las 16:00.
No es muy técnico, 100 % ciclable, pero en algún tramo de los senderos de bajada hay que tener cuidado, o bajarlo a pié (dejando sitio a tú izquierda), si no tienes la suficiente confianza.
Parece que se confirma tiempo primaveral para la Marcha. Estupendo !! MAÑANA 21 INVITAMOS A TODO EL QUE NOS QUIERA ACOMPAÑAR A PROBAR EN GRUPO LA RUTA DE 60 U 80. CADA UNO LO QUE QUIERA. DOMINGO 21 A LAS 9:00H, FRENTE A LA IGLESIA DE SAN JUAN DE MOJADOS.
Hola, desde Cuéllar vamos unos cuantos correcaminos aunque no hayáis puesto el nombre del club en la lista de inscritos. Nos vemos el domingo. Saludos.
El tiempo en esta epoca es muy variable y cambia muy rapidamente.. no se que aplicacion del tiempo usais, pero en eltiempo.es para ese fin de semana dan tiempo tormentoso, lluvias y bajas temperaturas... Pero vamos... que haga como quiera, yo ire igual, jeje (espero!).
eltiempo.es ha cambiado ya 4 veces en 2 días la previsión, pero en esta época y como dice el refran "haga como haga, ponte braga". Nos vemos.
Buenas. Hemos pasado una mañana estupenda haciendo piernas y afición, con un tiempo inmejorable. Muchas gracias a Sambike, que como va sobrao, ha estado asistiendo los pinchazos, flojeras y roturas de cadenas de varios VALHONDOS, parriba y pabajo por el monte, dando un ejemplo formidable de lo que es esta afición.:aplauso3 El día 28, con más de 150 ya confirmados y un buen rollo igual o mejor que el de hoy, va a ser un día fenomenal.