No sé a que interrogatorio te refieres, es una simple pregunta. Pero todo aclarado pido disculpas porque yo oí otra cosa y fue por eso que me había sentado así. Por lo demás la organización estuvo muy bien, más aún teniendo en cuenta la de gente que había, por poner un pero... DUCHAS CALIENTES!!!!!. La comida en la venta el gato muy buena y los camareros muy bien, muy atentos y rápidos dentro de lo que podían. Repetiremos
Pues para mí esta ha sido mi 2ª participitación y sin duda pienso repetir el año que viene ya que esta marcha es sin duda la mejor de las que se realizan en Extremadura por varios motivos como recorrido, paisajes, dureza, ambiente y el paso de los rios, que como bien dicen por ahí al principio jode un poco pero luego estás deseando volver a cruzar otro,je,je. Sobre la actitud de los pro, yo no tengo ninguna queja al respecto sino todo lo contrario; ya en la salida nos hicimos una foto con Paco Mancebo el cual accedió amablemente, y al final del tramo cronometrado estaban todos allí comiendose su bocata de jamón y su refresco como el resto de los mortales. Resumiendo, un 10 para todos, sobre todo para la Organizacíón que año tras año se lo curra más....quizás la unica pega que pondría serían las duchas con agua fría, pero es normal ya que no se puede pretender ducharse 400 tíos seguido con el agua de un termo de 500 litros por decir algo ya que llega el momento en que se acaban y no se vuelve a calentar......aunque tengo que confesar que yo me duché con agua caliente, que digo caliente, hirviendo.....si es que soy zorro viejo, je,je. Y para muestra, un botón:
alguien sabe en que pueblo de esa zona va a ser la marcha de los 60, es que dieron unos panfletos de publicidad pero no se donde lo deje.
Creo recordar que era en Santa Olalla del Cala (Huelva), el primer pueblo que hay cuando sales de Extremadura dirección Sevilla.