1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MARCHA A LOS PUERTOS DE ANDORRA (PRINCIPADO)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by elanski, Jun 3, 2012.

  1. elanski

    elanski Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    Bueno pues eso que se acerca la Marcha a los puertos de Andorra y por si alguien puede y quiere pasar unos dias y aprovechar.
    Os dejo un enlace
    http://www.bikeaca.com/Noticies_Recents/142/newsletter-5
    Un saludo
     
  2. campo de minas

    campo de minas Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    524
    Likes Received:
    25
    MUY recomendable.

    Volveré un día.

    Saludos.
     
  3. Florov

    Florov Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    1,484
    Likes Received:
    9
    Corta pero dura, el año pasado participé y me gustó muchísimo!
     
  4. NACHO R

    NACHO R chital

    Joined:
    Jun 29, 2008
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    229
    Location:
    alto aragon
    yo me estoy planteando hacerla,ese fin de semana estoy de mini-vacaciones por alli, dura lo es,durisima diria yo casi 4000mts de desnivel en 111kms,tela!; por cierto alguno sabe si dan maillot o algo,por que en la inscripcion te preguntan hasta la talla de culotte y de zapatilla!
     
  5. elanski

    elanski Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    Un chaleco paravent muy chulo y que viene muy bien para esos dias raros y una gorra de Andorra
     


  6. elanski

    elanski Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    larga 111km y desnivel 3840 m
    corta 80km y desnivel 2245m
     
  7. elanski

    elanski Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2011
    Messages:
    150
    Likes Received:
    2
    Animaros que no queda nada
     
  8. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,274
    Likes Received:
    46
    Location:
    Ciudadano del mundo.
    Vamos pa'lla!!!
     

Share This Page