El año pasado creo ke hubo muy poca gente, señal de ke la gente no kedo muy conforme el primer año. A mi me parece un recorrido bastante flojito para estas alturas de año. Yo ire a la Cubino a petar a lo grande.
Yo no puedo ir a la Cubino porque tengo boda en albacete , y esta me pilla mas cerca al ser en madrid La durezas de las marchas las pone tambien el ritmo ejejej Un saludo
Evidentemente el ritmo ke lleves hace mucho pero la Rondon es claramente mas floja ke Lagos y esta bastante tambien es mas floja ke la Cubino. En cuanto a dureza del recorrido.
sospiria amiguete,¿le buscamos una flaquita al rizos y la engañamos y que se venga? yo0 estoy pensando en ir si me dejan,y asi empiezo a conocer a foreros que tengo ganas,que solo conozco a ti y a Curro05 saludos y a ver si nos vemos y sufrimos un poco juntos
Eeeeeehhhhh ya te digo!!!! Buscale alguna que este se nos apunta fijo!!!!! Ya de paso me presentas a tu BMC...
demasida bmc,para mi ,pero un capricho es un capricho,que me ha costado los dos ojos de la cara y el del......jejejejeje cuando quieras,la pruebas,saludosss y ever si consigo ir a la marcha que va a sre mi 2 evento que soy muy novato
bueno como nadie sigue con la discusion para qu no decaiga,dire que qien se anime casi confirmado que alli nos veremos
Una pena aque coincida con la Cubino ya que estan muycerca una de otra,asi restara gente tanto a una ciclomarcha como a otra.Seria asunto de estudiar fechas para ciclomarchas tan cercanas.
So perra, tú no me ibas a sacar por estas carreteras de Dios a dar una vuelta en plan "paseando a Miss Daisy"?
Te animas el sabado a salir 2 horas de tranqui??? Saldremos CNR, roland y yo, se lo dire a pantani por si se anima y narko! Repito muy tranqui que el domingo hay lale! Un saludo
ya, pero no hay pasta para dormir alli. Gabi, el sabado ya sabes que lo paso en ikea y alrededores, de turismo....
Muchas gracias gabi por acordarte de mi,tengo muchas ganas de veros pero este finde me voy a soria a subir las lagunas de neila y lo que caiga,que me tengo que poner a tono para que no me saques una minutada en los puertos
bueno como esto se ha quedado un poco parado ,a ver a cuantos conozco mañana,nosotros nos hemos quedado slo dos para esta ruta me conocereis vamos vestidos de Sanferbike.....mañana alos que vallais nos vemos
Buenas noches coleguis. He ido y no creo que vuelva. He leido un poco por encima los post que había sobre esta marcha. Le doy la razón a Serpal, es una marcha organizada por una empresa de eventos deportivos y creo que se nota. Trofeo recuerdo, camiseta??, unas chuches y el diploma y punto. La organización no llega a las espectativas de los 20 euros de la inscripción. Poca señalización por personal en los cruces, eso sí, mucho cartelito de "carrera", pero poca gente. Es la primera cicloturista en la que a mitad de la marcha se acerca un guardía civil al grupito que ibamos y nos dice que nos podemos considerar "fuera de carrera" ???????????????!!!!!!!!!!!!¿fuera de queeeeeeeeeeee?. Me temí que el avituallamiento del alto de Morcuera lo hubiesen retirado antes de llegar ... afortunadamente no fué así, allí estaba y nos hizo falta. Tampoco es que hubiese mucha variedad, pero bueno, suficiente. Subiendo Morcuera bajaban Fernando (no recuerdo tu nick) y Andresín, que nos animaron y a los que saludé, lo que pasa es que ellos se cruzaron conmigo y mi compañero mucho más deprisa de lo que nosotros subiamos, así que no se si se enteraron. Es decir, organización, aprobada; solo aprobada, guardia civil= cero patatero. Parece que tenían más ganas de marcharse que de estar alli. Mal, muy mal Y por otra parte, muy feo que la organización otorgue a su club ciclista el trofeo de la federación al club más numeroso. Eso no se hace. Lo dicho, el año que viene no me gasto la pasta en esta cicloturista. Por cierto, os dejo uno de los mejores momentos de la marcha. Hay que disfrutar de los buenos momentos a pesar de todo, je, je. Saludos.
Si, nosotros nos los cruzamos mientras bajabamos morcuera. cuando yo llegue a rriba de morcuera, aun no habian llegado los primeros, y habian puesto alli el avituallamiento, y la verdad esque pense que como viniera mas de 30 o 40 personas los ultimos no iban a tener nada!!!! No recuerdo verte en concreto, mas que nada pq como bajas rapido y tal no te da tiempo a ver bien a la gente, pero yo baje animando y algunos respondian, asiq eu supongo que alguno serias tu. un saludo
pos claro, mismamente. Normalmente saludo a todo el mundo que me encuentro, ya sea en bici o andando, je, je.... Incluso en el carril de Colmenar lo hago, aunque como he leido en otro post, la gente pasa mucho de decirte nada (algunos). Esto viene de cuando eramos pocos los que andabamos en bici y por sitios no muy transitados y te alegrabas de ver un compañero. ale, seguimos viendonos.