Marcha Abelardo Rondon. 8/6/2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FILETIN, 21 May 2008.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Bueno...lo que dices de la guardia civil no me extraña. Son los mismos personajes por lo que la sierra norte se ha dejado de celebrar.

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si, eso pensé. En la salida había lo menos 8 motos con sus respectivos guardias. Son de la misma zona que la sierra norte, y además antes de salir ya me dijo algún compañero que les habían oido hablar entre ellos comentando que como alguno nos pusiesemos en el carril izquierdo, paraban la marcha ....
    En fin, no quiero darle más vueltas. La siguiente la quebrantahuesos, a ver si nos deja terminar la preparación la lluvia.

3. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal amigos,como ya sabiais yo tambien fui,y como ibamos de los ultimos,por que no damos mucho mas de si,eso de estais fuera de carrera,nos lo dijeron mucho antes que a vosotros seguro,lo que si que tengo que decir,es que cuando llegamos a Morcuera,si teniamos fruta y bebida,pero por 20 eur.las chuches las considero poca cosa,la paella no estaba mala pero ya esta.por cierto yo era de Sanferbike con una BMC blanca y negra si otro dia me veis por ahi,por los carriles bici de s.martin o colmenar dadme un toque a ver si os voy conociendo,saludos

4. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Este año nos vemos en La Perico o que? Tiempo tienes de sobra y bici... Mejor no pensar en ella que me excito. jajajajaja

Un saludo tio!!!

5. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    como he comentado en la discusion de la Lale,lo voy a intentar,pero ya te he comentado lo que ocurre,pero leyendo lo de los compis de la Lale, hay que quitarse el sombrero ante ellos,y aunque el domingo sufri como un capullo,y fijaros lo que comentais que si esta era flojita,os haceis una idea de cual es mi nivel ,pero voy a intentarlo

Compartir esta página