[Marcha] Marcha Alberto Contador 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por VARGGOTH, 13 Dic 2013.

1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    mira que siempre es lo mismo, venga a sacar punta al lápiz. Lo mismo con la QH y con todas las marchas, ¿Pero obligan a alguien a ir?
    El que quiera que venga, seguro que no se arrepiente.

2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Puede que nos resulte extraño, y puede que a mucha gente de la zona sur de Madrid les falte esa macha, que no pueda ir a Cantabria. A mi me venía de lujo ir a visitar a mis padres y de paso hacer la marcha o viceversa, pero ¿se puede organizar en Pinto otra vez?. No sabemos el porque...me explico: si a Perico Delgado este año le ponen pegas, impedimentos, tasas, problemas con trafico, etc, etc...traga o dice mira, yo hago la marcha en otro sitio que no tengo estos problemas y tengo patrocinador allí. No se si será por una cosa u otra, todavía no sabemos ni el recorrido. A ver si nos vamos enterando de algo, que algo tiene que haber.

3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Y la gente de la zona de Cantabria y alrededores que otros años no han podido acudir a Madrid porque está lejos, ahora pueden ir.
    Unos por otros..
    Como dicen por aquí, es la marcha de Alberto contador no la vuelta a Pinto y si entre otros motivos quiere hacerla accesible al resto de España, porque va a estar mal?
    Aunque seguramente el motivo sea económico, el motivo que dan para hacerla cada año en una zona de España a mi me parece genial.
    No tengo pensado ir, tampoco si fuera en Madrid, pero seguro que había gente que antes le pillaba a 600 km y ahora a 50 y se lo han replanteado

saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se sabe el recorrido?

5. Marcazos

Marcazos Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Siempre he entendido que al fin y al cabo la marcha cilcloturista de un ciclista es un homenaje que hace el ciclista a su pueblo sus vecinos que siempre le apoyan, y por otro lado es un homenaje del pueblo al ciclista que lleva el nombre de su ciudad por todo el mundo. No entiendo los motivos que llevan a Contador a cambiar de ciudad la marcha , pero me parece un feo a su pueblo, a sus vecinos, a los que le apoyan cuando gana y cuando pierde. He ido a todas sus marchas en Pinto y me siento defraudado, imagino que al igual que su pueblo Pinto. No imagino a Sastre, a Perico y a tantos otros haciendolo
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
  7. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    En Lugano la organizará para 2015, si la cosa vá de quien paga más, seguro que ya está su hermano trabajando en ello :D

Un saludo. Kevin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Aun no.
    A ver si nos dejan el post para hablar solo de la marcha...

10. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    A mi lo del recorrido me tiene intrigado, y eso que no voy a participar.

Está claro que ya que van a Cantabria quieren aprovechar para hacer un recorrido duro, pero saliendo desde Santander capital se puede ir un poco de kilómetros si se hace dura, o quedarse suave si no se alejan demasiado.

Una buena opción sería hacer Santander - Solares - Alisas (2ª) - Arredondo - Asón La Sía (Esp) - Las Machorras - Estacas de Trueba (3ª) - Vega de Pas -
    Braguía (2ª) - Selaya - Caracol (1ª) - Liérganes - Solares - Santander.

Pero lo dicho, salen 135 kms con inicio y final en Solares, súmale entrar y salir de Santander. Por eso digo que no tengo yo tan claro que la marcha salga de Santander capital si la quieren hacer de alta montaña y que no se vaya a 180 - 200 kms.

11. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
  12. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    En cuanto a que la marcha haya cambiado de ubicacion en els enlace que he puesto arriba lo aclaran, quieren hacerla itinerante .
    A mi me parece perfecto, este año participare ya que no me tengo que desplazar. Yo las marchas en las que participo las elijo segun criterios de precio, recorrido, si me tengo que desplazar y no si se llama Alberto Contador o la marcha del pueblo X.
    Entiendo a la gente de Madrid y alrrededores que se sientan molestos por este cambio de ubicacion.

13. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Pues si hacemos caso a la noticia, 160 kms la larga pero en el 90 se pasa por Santander y ahí acaba para quienes hagan la corta.

Pues lo que dije, si no se alejan demasiado de Santander (unos 45 kms primero y 35 después) la marcha quedará un poco capada en cuanto a dureza (no digo que sea suave ojo, pero tampoco excesivamente dura).

14. ateko

ateko Farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    512
    Ya andan por ahí los rutómetros.

La larga 160 kms con Fuente las Varas, Cruz de Usaño y Alisas. Dos terceras y un segunda. La corta solo con Fuente las Varas.

Super original el recorrido oiga, estos 3 mismo puertos se hacen en agosto en la marcha de Ribamontán al monte. Yo hubiese hecho la vuelta de Alisas, Asón + La Sía y Lunada por burgos en ese sentido o incluso al revés. Eso sí hubiese sido una ruta durilla pero sin pasarse de dureza.

15. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  16. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    Ya conocemos el recorrido de la IV Marcha Alberto Contador. Como ya sabreis, este año se hace en Cantabria, más concretamente sale y llega en Santander capital. En total van a ser 160Km con unos 2200 metros de desnivel acumulado y tres puertos. En mi blog (losfondistas.blogspot) he hecho una primera revisión de la prueba. Espero que os sirva de introducción a esta marcha y os planteteis hacernos una visita.

Un saludo y nos vemos el 1 de junio en Santander

17. Ivi pupas

Ivi pupas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Por partes...lo de cambiarla a Cantabria.....(sus razones tendrán) y si el ayuntamiento de Pinto, o las empresas que patrocinaban, quieren marcha, es muy sencillo, una mas....

En cuanto al recorrido; conociendo la zona, descafeinado!! Posiblemente para el que venga de afuera, le guste, pero habia opciones mucho mas interesantes, y menos "trilladas" para hacerla.

18. luxan

luxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya esta operativa la web de la marcha

19. DavidMF

DavidMF Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡Ojo!, que según el artículo nº5 no se podrán recoger dorsales el mismo día de la marcha:

Art. 5. La recogida de los dorsales se realizará en el Palacio de los Deportes de Santander, Calle Alcalde Vega Lamera, s/n – Santander, el día 31 de Mayo 2014 de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 21.00

Si no os parece bien esta norma podéis dejar constancia en su Facebook para que la modifiquen:

https://www.facebook.com/pages/Marcha-Contador/283430241706565

20. viverobiker

viverobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues sí no te dejan coger el dorsal el mismo día,ya me han visto el pelo..eso para que es?para qué te quedes a dormir y a cenar/desayunar en Santander?

Compartir esta página