Efectivamente, creo que asi es. Maillot naranja y negro, altillobike. Nos comimos un poco de aire y unos pocos kms juntos. Un placer coincidir contigo.
No sé vosotros, pero yo pasé miedo en algunos puntos, el primero fue cuando, una vez pasado el nacimiento del río Cuervo, hay una zona de bajada con mucha pendiente y un par de curvas muy seguidas, pues en ese momento, me adelantó alguien que por poco me tira, a mi primero y a un compañero que iba a mi lado después; el segundo, fue cuando entré a Cuenca en un grupo de unos 15/30 todo el mundo se puso a acelerar como loco llegando a ir hasta unos 50km/h por el puente que hay antes del centro de recepción de turistas, llegando incluso a meter codazos como si fuera un sprint de verdad. Con esto quiero decir que no vamos solos y que jugarse el tipo a 1km de la meta para llegar 10 posiciones antes en una MARCHA NO COMPETITIVA no tiene sentido alguno, y más si la posición que nos jugábamos era entrar como mucho el 250. Mucho profesiona suelto hay por ahí!!
La información de Manu es de primerísima mano. Bravo por Alberto. Decidió arriesgarse él en beneficio de los participantes.
Si contador hizo eso es un punto a su favor . Porque mucha gente va a las marchas para estar con su ídolo y mientras q están penando el otro va en el coche pues te hace pensar q todo es un negocio. Habría estado bien un mensaje en instragram , Facebook de contador explicando un poco todo . Esta tarde hablando con is algunos y viéndolo con distancia , ayer lo pasamos realmente mal. Las circunstancias climatológicas eran malas , nosotros al fin y al cabo éramos 4 , relevando 3 un compañero no entraba en calor a la gente q enganchábamos les decíamos q a rueda para tratar de ayudar . Por suerte soy de la zona y sabia q llegando a tragacete la cosa estaba dentro de lo q cabe chupada , ya habíamos pasado lo peor. Lo malo el aire se la vuelta a los q fueron solo les debió costar un huevo llegar a meta pegaba muchísimo de cara. Yo tb estuve en ese soplao de Mtb y tb me dije q una y no más , porque pones en peligro tu físico y tu salud, pues mira este domingo tuve ración de frío y lluvia . Agradecer la gente q estaba en los avituallamientos ,súper majos y ayudando en todo lo posible. Recuerdo una marcha de carlos sastre q salió con el grupo , llego con los primeros y luego se fue a buscar al ultimo e hizo con el los km q le faltaban , le cayó un tormento del Copon e incluso le empujó para llegar a meta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Su coche iba con el. Por lo menos en uña que fue cuando lo vi y entro en meta con el. Asique mucho no se separó de Alberto y lo veo lógico y normal. Pero no fue primero, ni hizo los 192, ni dio asistencia.
Yo tampoco pienso que fuera tan cercano. Un ciclista me dijo en la subida q era muy cercano, que se daba la vuelta y subía con otros grupos y no se qué más. Pero hacen una salida donde cuando iban por el puente de Valdecabras había gente subiendo X el castillo. Entiendo que se juega mucho, q tiene un contrato con Tinkoff que eramos 900, que llovía. Pero no me pareció cercano cómo me dijeron. No quiero decir que no lo sea, pero hay que demostrarlo con gestos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
se salva de la marcha, el recorrido, precioso y los voluntarios porque lo que es la entrega de dorsales, el sabado por la tarde fue lamentable, una carpa con solo una persona entregando dorsales con una cola del copon y chispeando . Mucho nombre, mucho camionaco en la meta y poco mas Afan de negocio, una vez que el anfitrion llego he hizo acto de presencia, a desmontar el chiringo y a otra cosa mariposa Cuando yo me iba de cuenca, sobre las 18:30 me cruce con gente que entraba todavia a meta SI ME LEE ALGUIEN DE LA ORGANNIZACION, UN RESPETO POR ESA GENTE QUE TIENE TANTO O MAS MERITO QUE EL PRIMERO
Amén de todo lo que dice el compañero, a mí me ha parecido de las peores marchas organizadas a las q he asistido, y un afán de NEGOCIO brutal, al final se aprovechan del nombre y el tirón q tiene actualmente. Creo q sería más serio y sincero q nos dijeran q Alberto saldrá para hacer 40 km y después estará en los premios. Todos sabemos lo q se juega dentro d poco. Del acto de los niños ni hablamos! PENOSO y sin nada de organización. En fin q se pongas las pilas porque la gente la tienen ganada año a año con eso de estar cada edición en sitio diferente, pero para quien le toque otros años q lo traten de la mejor manera posible. Aplíquense el cuento señores ORGANIZADORES Tapatalk Romydel
Y estás seguro que dentro del coche no iba nadie o se había pegado ya algún viaje con gente, yo solo os cuento lo que escuché de primera mano, pues presencie la conversación de esa decisión
Pues sí, poco más que decir a lo que comentáis. - Hizo frío como en un día de invierno, a pesar de estar a las puertas de junio. - El aguacero fue de escándalo (en mi vida me había mojado así encima de la bici) - A la organización se le fue de las manos (a casi cualquiera le hubiera ocurrido en un día así) - El recorrido debe ser espectacular, pero creo que nadie pudo saborearlo como se merece. - El negocio era uno de los objetivos principales de la marcha. - La comida al llegar a meta debía estar regular tirando a mal. Yo me atreví a probarla. - Los maillot dan muy poca talla. - Alberto debería haber sido algo más cercano a la gente (en mi opinión) También habría que saber lo cansinos que nos ponemos algunas veces... - Voy a romper una lanza en favor de Fran Contador que me ayudó personalmente a solucionar una pequeña avería faltando 30 km para Cuenca. En fin, en mi grupeta no quedamos contentos en general con la marcha, así que no creo que repitamos. Saludos
Yo no la corrí e iba en coche. En la altura de tragacete paso el coche suyo y el no se le vio montado en bici. Km más adelante me baje a un ciclista con síntomas de hipotermia y antes de llegar a uña estaba Alberto delante de su coche. Y llege yo casi directo a la linea de meta y poco después llego Alberto con su coche. Con lo cual a su coche no le dio tiempo a hacer ningún viaje de llevar a gente a cuenca y volverse.
Yo he hecho dos marchas de Contador. La Primera en Pinto y la de Plasencia. Lo único que puedo decir es que los recirridos sin muy bonitos. Si quereis ver a Contador poner en Google "Alberto Contador" y ponchar en imagenes. Como bien decís el que se relaciona, entrega premios y se deja ver y se puede charlar es Fran Contador. Alberto termina y se pira, ademas de que en su marcha homenaje sale escopetao y dejando a todos los que han ido a su marcha a verle, compartir km.... Con dos palmos de narices. Por estas cosas no vuelvo a participar en una marcha suya. Participé en la de Plasencia porque pasaba por mi pueblo, la zona de la Vera y Jerte.. Por nada más. P.D. Respecto a lo de que se subió en el coche y que luego se bajó para q su coche ayudase a los demas....... Tambien si pinchas aparece el rey en una BMW y te cambia la rueda. Gran ciclista y peor persona, eso o está muy, pero que muy mal asesorado Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Cuando he puesto este dato es porque presencie esa conversación y su coche pegó varios viajes con gente, no se hasta donde, ni como, si después, etc. Espero que alguno de los que llevaron lo comente por aquí, si fuese un rumor o alguna tontería como la mencionada del rey me lo hubiera ahorrado, y ojo que a mi me da igual que conste, cada uno tiene su opinión fundada en su experiencia personal
Tienes toda la razón Pedro, lo de Marcha No Competitiva se entiende mal que algunos pierden el culo y arriesgan la integridad de los demás....
Yo hice dos marchas q se hicieron en Pinto , en las dos hace su entrenamiento y para su casa. Yo hice la de Cuenca porque es una zona q conoZco y me hacía ilusión pero tengo claro q si la vuelve a hacer en Madrid , no la hago Sent from my iPhone using Tapatalk
No entiendo vuestras criticas, yo fui a la marcha por que quería entrenar para la QH y por conocer la zona, no para ver a Albero Contador que si le hubiera visto bien que no pues ha seguir con mi vida, no creo que por ser su marcha tenga que estar en todo momento haciéndose fotos y hablando con todos nosotros. En cuanto a la marcha creo que se les fue de la mano, pero es normal después del tiempo que salió, nadie esperaba que fuese hacer ese día, y si hay cosas que mejorar, pero como en todas las marchas nunca sale ha gusto de todos. En cuanto a la organización yo no la vi muy mal, he estado en peores, la entrega de dorsales fue un desastre pero quitando esto lo de mas no estuvo mal, lo de la climatología es difícil de prever y claro a ver como das cobertura a tanta gente es imposible. En cuanto a lo de si contador cedió o no su coche no opino por que no lo se. Yo al final hice el corte y me quite 50 km muy ricos, por que en la bajada que estaba tan mal una moto de la organización nos informó de que subiendo por esa carretera nos quitábamos un buen tocho, y a de mas había rajado el tubular y perdí mucho tiempo en cambiarlo. En general la marcha no estuvo mal