Yo ya no me acordaba de la carretera q sube por el Escabas hasta la Vega. Fue un buen atajo para los que lo pillaron según estaba el día.
Este verano cuando este por Cuenca me haré la ruta disfrutando del paisaje y del calor . Ha subido contador a su instagram una foto montando con solete.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Han cambiado las clasificaciones y hay 177 personas que aperecen como marcha no completada, por lo que solo han realizado el recorrido completo 315 personas
Y a mi compañero que la hicimos juntos y completa,le ponen como que no la completo Y fuimos rueda con rueda las tres "cebras"
Lo de las clasificaciones tiene guasa, ahora resulta que salen muchos como no completa y entres ellos yo cuando la hice por completo ajajaja me parto, les he mandado un correo, en realialidad me da lo mismo porque yo se lo que he hecho pero por darles la vara y que hagan las cosas como deben. Saludos.
Hola compañeros Yo también aparezco como no completado, cuando no es así. Les he mandado un correo y me dicen que el motivo es que no pasé por encima de las alfombras. Según me indican en el mismo correo estaban en el arcén. Yo vi un dispositivo con forma de rombo y pensé que era otro sistema de cronometraje. Las alfombras, la verdad, es que no las vi. Lo alucinante es que empiezan el email con esta frase: "Sin entrar a valorar tu capacidad para pasar por los puntos de control establecidos..." He hecho ya unas cuantas marchas y es la primera vez que me pasa una cosa de estas. También, para mi es la primera vez donde las mantas de control ocupan solo el arcén. ¿Hay alguien más con un caso similar al mio?
Pues yo aparezco como completado y no me suena de haber pasado por encima de las alfombras. Lo único que recuerdo son los conos para estrechar la carretera. Pero ni me fijé en los rombos. Bastante tenía con la que caía :-( Saludos
Pues yo no pase por ninguna alfombra ni por el arcén,recuerdo que en poyatos pase por en centro. No había nada ni nadie que indicara por donde había que pasar. Conclusión: Chapuceros,empezando por la toma de tiempos y terminando por la paella " crujiente" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que cachondeo,ayer viendo la nueva clasi reeditada tenia una posiciòn,acabo de sacar el diploma y aparezco con otra,supongo que como la gente reclama los van metiendo y eso altera el orden.
Pues a mi me sale bien desde el principio. Lo único es que antes de checkear el punto intermedio era de los últimos y ahora estoy el 309!!!!. He subido más de 160 puestos.
Viendo fotos y el video de la marcha parece que Contador no se bajó en el primer puerto como se ha comentado. Hay una foto pasando por Poyatos de ahí a Uña, es donde ya no he visto ni fotos ni video.
Nidea. Independientemente de si se bajó o no. Era una marcha no competitiva y él se juega todo en el tour y tampoco estaba el día para arriesgar una caída o coger frío. Se le está dando mucho bombo al tema de si se bajó o no y creo que no es lo importante. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A mi es que también me da igual si se bajo o no. Simplemente comento lo que he visto. No se lo que realmente sucedió, pero según fue el día haría lo correcto.
Ahí tienes un video en youtube Y aquí unas fotos https://www.fotoscarreras.com/?utm_source=fotoscarreras&utm_medium=email&utm_campaign=contador16 Saludos