El vídeo que te han puesto, y las fotos en la página o fb de la marcha, no recuerdo. Luego tendrás las tuyas en fotocarreras.
Yo creo q aqui nadie cuestiona si hizo bien o mal en subirse al coche. Por supuesto no puede arriesgrase a cargarse el Tour por coger un resfriado. Lo q jode es que sea un mentiroso e intente hacernos creer q hizo la marcha al cometo. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
me apunte en febrero con maillot. al recoger el dorsal no tenian mi talla de maillot. me dijeron que me lo enviaban a casa. reclamo por mail. me dicen que se quivocaron en las previsiones al comprar los maillots y que me devolverian el dinero. sigo esperando. poca seriedad..
A mime pasó algo parecido. Había pedido maillot talla S y en su lista decía que había pedido uno talla L. Así que busqué el e-mail de confirmación y les enseñé el e-mail donde efectivamente yo había pedido la talla S. Así que me lo dieron al instante. Supongo que en tu caso se han quedado sin stock.
pasan de mi.. me dan largas y ni me mandan el maillot ni me devuelven lo pagado... esto esya una tomadura de pelo... no me dejan mas salida que denunciarles
Denunciarles?. Juzgado o consumo?. No se son 10 euros, seguro q hay otra solución. Has contactado X Telefono? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Me parece bien. A mi el error con el maillot me lo solucionaron en el momento, por eso me extraña. Pero como bien dices es tu dinero. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Que ha pasado con los maillot?? Os han devuelto la pasta? Tengo un colega que les escribió diciéndoles que les iba a denunciar y le han devuelto la pasta enseguida.
Eso le pasa por no haber disputado entera su cicloturista de Cuenca... Se ha resfriado en la concentración de Livigno.
La gente que lo estaba viendo por Tragacete y antes de Uña lo vieron en bici, no me creo eso de que se subiera al coche. Alguna foto o vídeo?