Marcha Alberto Contador, Cuenca 29 de Mayo 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javierxl, 5 Feb 2016.

1. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De eso no cabe duda. Es lo mismo que tengo pensado. ;)

2. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El estado del asfalto es bueno?? Un saludo

3. pedrocannondale

pedrocannondale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Strava:
    En general sí pero hay un tramo de 3-5km que esta muy levantado, antes de llegar al cruce de Poyatos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    como dice Pedro hay un tramo en la que el asfalto ha desaparecido y se ha quedado solo la graba (grabilla pegada, no suelta). Está marcado en el rutometro entre el kilometro 60 al 62. Desde Cuenca a Majadas el único tramo chungo es el adoquín de la subida de la Plaza. Desde Majadas hasta desvío a Poyatos asfalto rugoso y ya desde ahí todo bien hasta Cuenca.
    Por cierto, ya estamos 726. A ver si se anima un poco más y llegamos a 1000.

5. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por cierto.. hay un nuevo sorteo. El importe de la inscripción para gastar en una tienda de bicis de Cuenca. Mirar en el twitter Marcha Contador. Yo es que no tengo Facebook asi que no puedo participar. Tampoco me tocó el reloj.

6. seron85

seron85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Dos más desde Almería jeje

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    A mi me toco el reloj.

Subir por san isidro tiene lo suyo, la bajada por la carretrs de palomers mola mucho.

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Al final habra un apreton de apuntados.

En madrid paso algo parecido

9. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Puff no creo que se lleguen a 800 inscritos, ójala me equivoque.

10. kamelcuenca

kamelcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Por lo que me comentan es la procesión del corpus cristi ( en cuenca siempre se celebra en domingo). Que sale de la catedral en la plaza mayor y termina en san Anton. Con lo cual si puede interferir en recorrido, aunque no se en horario.

11. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Como verás, además del compañero ya te digo yo (ya lo dije) que esa procesión no es un rumor, por lo que os digo que ya es prácticamente seguro el cambio de la entrada a Cuenca. Esta mañana lo hablaba la policía local en la radio diciendo la coincidencia del recorrido y que no es posible que la carrera pase por san antón a sea la hora que sea.
    Me han vuelto a confirmar otra persona que estubo allí que en la reunión que comenté ya quedó como seguro el cambio en la llegada. Lo que se barajó y no llegó a cerrarse fue si al cruce desde Uña continuar dirección Ciudad Encantada o seguir hacia Villalba y ya continuar por esa carretera. Repito: están barajando dicha posibilidad. Cualquier novedad que me entere os sigo poniendo al tanto.
    Yo prefiero, con ese cambio en la llegada, seguir por Villalba. A ver que nos dicen.

12. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, que hay esa procesión lo sé, a lo que me refería es que no creo que dure hasta las 14.30. En teoría sale de la Catedral a las 11.30 y el recorrido son menos de 1,2 kilómetros cuesta abajo (medidos con gps). Es un grupo de gente que baja delante, las andas y los banceros, autoridades varias y la banda de música. Chim Pum. A lo que me refiero es que sobre las 14.30 deben haber terminado de sobra. Otra cosa es que haya imprevistos, salgan tarde, se recreen en la bajada o llueva. Supongo que deben dejar un margen ante cualquier posible contingencia que pueda surgir. Lo que no entiendo es por qué nadie dice nada oficial, ni el ayuntamiento se ha pronunciado ni la organización y estamos a 15 días de la Marcha. Raro, ¿no?. Y si no es raro es otra cosa, ¿no?. En fin, a mi me da igual la haré igual, como si cuando llegamos al puente de Valdecabras hay que subir San Isidro y luego subir a Buenache y dar otra vuelta por Villalba. Pero no sería lógico que, siempre que no ocurra ninguna cosa, no se haya terminado la procesión antes de las 14.00 horas.

Tampoco quiero crear ninguna polémica, simplemente doy mi opinión que debe ser tan respetable como la de cualquiera, y supongo que es algo de sentido común. El menos común de los sentidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  14. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    En mi opinion es mas chulo ir por la ciudadencantada q por villalba, las rectas de villalba son un poco coñazo.

Lo q si deberian es confirmarlo y hacer el track

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta claro, Ciudad Encantada es más bonito, menos coñazo y a mí también me gusta más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No, no. Si no es crear polémica. Yo creo que todos damos la información que tenemos, que no es la primera vez que en Cuenca (no sé si en otros lados pasará igual) te enteras de las cosas en la línea de salida. Como decimos, la marcha la vamos a hacer y a intentar disfrutar, pero dar a conocer los posibles cambios o circunstancias tampoco está de mas saberlas por anticipado. De todas maneras yo ya no le voy a dar más vueltas a esto. He transmitido una información y soy el primero que deseo que no se lleve a cabo finalmente. un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  18. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre! La verdad es que tus vídeos que has colgado son la caña. Yo alucinaba cuando los vi.

20. rmcanas

rmcanas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja, me alegro de que te gusten. Mañana subiré el tramo que falta (Santa María del Val- Tragacete) que fuimos ayer domingo a grabarlo y así cualquiera que haga la marcha puede ver todo lo que hay.

Compartir esta página