Marcha Alcorisa del 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Devil2002, 26 Nov 2011.

1. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    242 INSCRITOS!!!!!!!

Menuda fiesta de la comunidad ciclista en Alcorisa.

Ir entrenando que nos va a hacer falta.

Saludos.

2. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Nadie se anima a hacer el recorrido entero el Viernes Santo o el Sabado Santo??????.

Se agradeceria compañia.

3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Bufff, yo creo que si me animo, ya no hago la marcha ese dia. Me guardare cuerpo y mente para la semana siguiente.
    De todas formas si me entero de alguno de mi zona que se le ocurra tal majaderia (y que tenga algo de fondo) ya lo comento por aqui.
    Slds

4. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Buff, dando una vueltecilla por la web, me he dado cuenta, que este año no pruebo el jamon. Creo que se han colado pero mucho con los horarios. A los primeros de la larga les calculan 33 de media, cuando creo que no llegan a 30 ni de coña. Igual es que vienen Valverde y Contador?? Y 2 horas mas tarde el fuera de control.
    A la hora de la comida 14-30 (27,5 de media) no hemos llegado ni la tercera parte de los que salgamos. Bueno, a ver que hacemos...
    Y cambiando de tema 310 apuntaos.
    Hala, a entrenarrr

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Hasta últimma hora no me apuntare por cosas del curro y tal, pero la idea es de ir, si pensais de hacerla antes me apunto, ya dareis un toque

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    Yo tb me apuntara a ultima hora, pero seguro que el Viernes Santo o el Sabado santo, si el tiempo acompaña, me hago el recorrido fijo.

Salu2

7. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola buenas!
    me he apuntado a la marcha larga alguien que conozca la zona podria dar algun detalle la verdad que no conozco nada teruel aunque se que existe.
    lo dicho un poco de informacion de la marcha que esto esta muy parado.
    gracias.

8. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si estas en forma ponte minimo 34-25
    Si vas normal 34-28
    Si crees q no subes bien....inviertelo....28-34

Lo q no se es lo q comentan de las carreteras. No se q tal estaran porque me suena q por esa zona las carreteras no son muy catolicas ni buconicas.

9. scott13

scott13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las carreteras de esta zona pues regular.La que yo conozco y muy bien es de Alcorisa hasta villarluengo.Hasta el alto de Olocau buena carretera pero con duros repechos.
    De Olocau a Tronchon ,unos 10Km,carretera mala,estrecha y con gravilla suelta,cuidado sobre todo al bajar,al igual que de Tronchon a Villarluengo,estrecha y del mismo estilo.De ahy para alante ya no la conozco,espero que os sirba de algo,

10. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    De Villarluengo pa abajo, hace un par de años que no paso, asi que no se como esta, en el momento se pilla el desvio hacia "Pitarque d huez" hacia arriba, carretera algo botosa y en el momento se empieza el puerto en si, carretera en bastante mejor estado pero con gravilla en las cunetas asi que hay que ir por el centro y sin problemas. Luego unos toboganes del copon y a bajar el puertecillo, muy empinado, con curvas bastante cerradas, pero se ve bien lo que te espera. Desde Aliaga empieza el majalinos, 14-15 kms de subida no muy dura con carretera botosa, para variar, y la bajada del majalinos mas de lo mismo. Ya desde Ejulve hasta Alcorisa buena carretera siempre picando para abajo.
    Excepto el final de la marcha que creo que la han vuelto a poner en alto. Unas rampillas de na....15-16% durante 300 metros mas o menos. (de la ubicacion de la meta no estoy muy seguro pero creo que era asi)

11. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias.
    por lo menos ya nos podemos hacer una idea de lo que nos espera aunque ya tengo ganas,uff el final de la marcha en alto que no hay bastante ya,bueno por lo menos sera mas vistosa para la gente que nos espere en la meta lo dicho muchas gracias y nos vemos en alcorisa.

12. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!!!!,
    En serio Sonja?

Tanto desnivel hay?

Me estoy acojonando....

Saludos
    Fran Vacas

13. sonja

sonja Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Tienes intención de ir con la cabra como el año pasado?

Los desarrollos que he puesto son los que yo llevaría. Hay que llevar siempre un back-up por si petas, y estando el puerto de San Cristobal considero que mínimo hace falta eso.
    Yo estando en forma el 34-25 lo llevaré, y si no estuviese con el puntico lo de poner el 34-28 ni me lo pensaría.

14. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    VOy con la cabra, pero este año con otra. Una Kuota Kalibur.

Los desarrollos que llevaré para retorcerme o poner el pie al suelo...:loco son el 54/42 de platos y un 11/25 de piñones.

Ya veremos cómo salvo el puerto de San Cristóbal.
    Pero es que acabo de poner los platos y las bielas hace na.

Saludos
    Fran Vacas.

15. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Bufff, yo no soy quien para enseñar a nadie, y menos a ti, pero el San Cristobal con ese desarrollo... No lo digo por fuerza, que la tienes de sobra, pero la ultima vez que subi habia algo (muy poca pero en las curvas aun quedaba algo) de esa gravilla fina, que si te levantas de la bici patina y si te sientas y vas con el desarrollo muy justo es imposible bajar pedales. He visto a algun elite-sub23 y a algun master de los finos poner el pie en el suelo, (por falta de desarrollo, no por fuerza eh???) y saliamos de La Pintada, con 30 kms de paseo hasta pie de puerto.
    Yo voy a ir con todo lo que tengo por el trastero 34-27 y tengo muchas dudas de poder con el. Pero siiiiii, he de conseguirlo.:punky:punky:punky:punky
    Si esta semana santa te vienes por la zona como otros años ves a darte una vuelta por alli y lo ves.
    Saludos.

16. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracais Devil!!!,

****, ****... menuda emboscada.
    Cada vez tengo más ganas de conocer el puerto de San Cristobal.

saludos.

17. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Quedan plazas? para dos o tres "conejos"

18. jilgueron

jilgueron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os hacen un huequecillo.

19. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    Creo que hasta 3-4dias antes dejan apuntar, asi que al final os animais eh?? Nosotros en principio haremos grupeta para acabar vivos. Y en pitarque ******* el ultimo.

20. Devil2002

Me Gusta recibidos:
    122
    :lool:lool:loolSantitos, supongo que tus amigos seran mas fuertes que tu no????, porque si venis 3 , tu no subes el puerto (por que se que no estas capacitao para ello):whistle:whistle y tus colegas en el puertecillo ese el cachondeo en la meta(o en la barra de cerveza) puede ser gordo.:meparto:meparto

Compartir esta página