Marcha Alcorisa del 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Devil2002, 26 Nov 2011.

1. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena.

2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Toy mueltoooooo, con el monton de calambres que me han dao puedo iluminar mi casa durante una semana.
    Lo demas todo en orden. :cerveza:cerveza:cerveza
    Ah, Ernesto lo ha hecho perfecto, pero por un motivo..... le encorrian los indiooooos. :machineg::machineg:
    Aparte de que tiene una clase fuera de lo normal.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Buenas,

Felicitar a los organizadores por la marcha, ha sido dura, dura, 165 kms y 3300 largos de acumulado, me lo he pasado muy bien, espectacular la subida de San Cristobal y los megarepechos de Aliaga con el viento de cara, telaaaaaaa!!

Dos cosas:

1) Alguien ha encontrado un Garmin 705?
    2) Alguien ha perdido una rueda trasera?

Si la respuesta es sí a algunas de las dos o a las dos, por favor, enviadme un privado...

4. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La gente increíble. La organización buenísima. San Critobal asustaba. 7:30horas, pero para mi nivel, impresionante. Solo con haber llegado sin rampas y dando relevos de un grupete me ha sobrado. lo malo es subir con la bici después de acabar al polideportivo a dejar el chip jajaja (es broma). Pero me lo he pasado genial.

Es una marcha preciosa y la cordialidad de la gente de alcorisa inmejorable. Lo único de lo que me quejo es del viento en la primera parte de la marcha. Se me ha atragantado pero bueno, sarna con gusto no pica......

Felicidades por la prueba

5. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu si que tienes escuela.

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Enhorabuena a todos por haber completado la marcha, porque era durisima, yo la estuve viendo en Majalinos, y vi pasar al primero, al segundo que era Ricardo Catalán, y al tercero, que era Ernesto, vaya nivelazo!!!
    A mi se me hizo duro y solo subí Majalinos,jajajajajaja....
    Eso si, la S5 se portó como una campeona, si en esas carreteras no se me ha desmontado ni descentrado las ruedas es que ya puedo ir a cualquier carretera.
    Un saludo a todos, campeones!!!,

7. DTGARRIDO

DTGARRIDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué tal terminaste campeón? Yo llegué muerto y eso que hice la corta, me pudo el viento de la primera parte de la ruta. Al final no nos vimos en la meta....

Jeje, algunos se vienen 400 km a entrenar por la Bola del Mundo..... Bueno además de padecer unos cuantos calambres (yo también tengo energía gratis para un mes), la ruta me ha encantado, esta marcha tiene dos factores que la van a hacer triunfar: 1º Llevo desde el sábado preguntándome si me ha parecido más dura que bonita o al revés y todavía no tengo respuesta. 2º La organización, sencillamente de 10, es difícil en marchas que se estiran tanto hacer que todo el mundo se sienta atendido y todo el mundo con el que he hablado está encantado y yo el primero. Y mejor no hablar del ambiente entre los participantes.... En resumen, un lujo de ruta que seguro va a ir a más en próximas ediciones.

8. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ami un garmin 800 me dio 3380m...
    Por cierto la ruta chulisima.... organizacion genial... un poco de aire arriba de sancristobal yo creia que el desierto solo existia en plano como en africa o en llanuras, pero ya veo que por arriba de san cristobal poco habia mas.... por cierto estamos seguros de la maxima pendiente de él? porque en altimetrias pone un 19% y el perfil que subisteis aparte de tener varios 20 y pico % tenia el del 24.8%....

9. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo un garmin 705 y me sale el mismo desnivel acumulado que a ti y el desnivel maximo me sale del 17%.
    La verdad es que el recorrido es muy exigente porque aparte de San Cristobal (que tiene unas rampas brutales) hay un monton de muros(dignos de cualquier clasica belga) y no hay ni un metro llano o subes o bajas y las bajadas tampoco es que sean muy largas, yo estoy contento de haber hecho el recorrido largo pero se disfruta mas haciendo el corto o el recorrido del año pasado.

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Si, el recorrido y los paisajes eran espectaculares, en especial el inicio del puerto de San Cristobal, con los túneles en piedra y el río. Pero también hubo una parte inquietante y que mostraba con toda su crudeza los incendios forestales, en concreto el puerto de Majalinos, tuvo que ser gordo el incendio que hubo allí hace 3 años...

Saludos.

11. multiatleta

multiatleta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Alguien subió San Cristobal con 39x25?

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Un compi de mi grupeta lo subió con ese desarrollo, pero es un tío muy ligero y con mucha fuerza en las piernas...

13. Wayi.presi

Wayi.presi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

http://connect.garmin.com/activity/170954844

Lo peor: Majalinos quemado, una pena :-(
    Lo mejor: Todo lo demás.

Era mi primera cicloturista, hoy casi ni me puedo sentar... y me acabo de inscribir a la 7 Picos...
    Estamos enfermos. :loco:

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo creo que de mi grupeta iban casi todos con ese desarrollo, así que no les quedó más remedio que subirlo :mrgreen:
    Saludos

15. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Si que habia otro remedio, el camino que tomo mas de la mitad del personal. En el cruce de Pitarque tirar hacia la derecha en vez de hacia la izquierda. Ya veremos las clasificaciones pero algo me dice que la han cagao en ese aspecto. Dudo mucho que hubiera muchos cicloturistas capaces de subir San Cristobal con ese desarrollo.

16. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mejor que pude hacerla, y que pude terminarla despues de como habia empezado el dia.....si hubiera llevado un piñon de 30, fijo que lo pongo subia con un 28 y me parecia llevar un 21, hice por lo menos 1km mas de puerto de tantas eses, me retorcia como una culebra jjajjaaa
    Haber pues se me partio la rueda en las rejillas del acantarillado, luego si las cubrieron cuando se enteraron del incidente haber que contestan diooooss hay que ser tontoooo.....si esto de madrugar no es sano...por lo demas la organizacion bien,
    jajjaaa menos mal que la rueda que me prestaron era la que corria...verdad isma

17. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas noches a todos, ante todo felicitar a la organizacion , me parecio muy bien organizada. Era mi primera carrera de carretera, me estrene en Alcorisa, y deciros que en el puerto de SAN Cristobal (que lo subi entero poco a poco con 34x25) me entraron ganas de llorar de lo duro que lo encontre. Al final en 6,31 !! Nos vemos en la 7 picos y en la QH!

18. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenos dias
    Yo estoy con devil es mas se que hubo gente que conozco que se desvio a la derecha y luego en las hojas de clasificacion del pabellon estaban muy alante,eso es un fallo para mejorar al año que biene.
    Por lo demas muy bien.

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Lógico que pase eso, si alguien apuntado a la larga en el desvío tira por la corta y no había ningún tipo de control intermedio entre la salida y meta, pues entonces saldrá en la clasificación de la larga (a menos que se ponga en contacto con la organización y lo diga, claro está)...

Saludos.

20. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Bueno, para el año que viene un control de dorsales después de coronar San Cristóbal, justo cuando empiezas a recordar cómo te llamas y empiezas a pensar en bajar un diente del piñón, y listo. No llegamos ahí en "grandes grupos" como para que sea una tarea difícil que 3 personas no puedan hacer.
    La prueba me pareció de 9 (para el 10, desde lo que yo vi, le sobró el problema de las rejillas antes de la salida, que generó algúna caída, y que el agua se acabara en las duchas -lo resolvieron mandando la gente a duchar al edificio de las piscinas, apenas 25 metros-).

Compartir esta página