Marcha Alcorisa del 2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Devil2002, 26 Nov 2011.

1. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como todos pudisteis comprobar en Alcorisa en la zona de salida habia unas rejillas trampa, al intentar pasar coincidi con otros compañeros en dirección contraria y cai no me hice nada pero la rueda rota, en fin me prestaron otra rueda un compañero y pude al menos participar, luego como se enteraron del incidente se taparon como era debido para mi tarde, intente por las buenas llegar aun acuerdo pero claro eso no fue posible ademas de aguantar el dia de la prueba la guasa del presi u organizador da igual hablamos pense que pondrian algo de su parte pero sabia que tenia las de perder.

lo vergonzoso es que una federación que mantenemos con nuestras licencias permita el siguiente articulo en la letra pequeña del seguro, alla cada cual pero por lo visto, nos dejan desprotegidos, ya que no cubren ni los fallos de los organizadores, por suerte hay otras vias y al final siempre acaba pagando poca ropa, que mala imagen despues de las cosa bien hechas que hubo....

os dejo el articulo, pero seguro que esto esta en todas las marxas a las ke vamos:
    la no cobertura por dichos daños debido a que en la póliza que tiene contratada nuestro cliente, excluye en el apartado 3.18. Los daños a los actores, artistas, deportistas o ejecutantes de la actividad recreativa, así como al equipo utilizado por los mismos.
    lo que no esta claro es si el articulo es durante la celebración de la prueba unicamente o sobre los momentos previos a ella.

El fallo fue de la orgaización ni por velocidad, ni maniobra indebida, sino por falta de acondicionamiento de una zona exclusiva de ciclistas donde no se protegio la seguridad de los ciclistas.

Siento escribir esto mas alguien de la zona, pero la vida es asi, Fran no te lo tomes a mal pero las cosas son como son....es verdad que de los errores se aprende pero lo dudo......somos el ultimo mono como vulgarmente se dice.

Última edición: 6 May 2012
  2. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Y encima se te cachondearon? Eso no lo sabia, tela con los coleguitas de quien ya sabemos....(el amigo "enemigo" del ciclismo del bajo aragon.)

3. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Ahora encuentro yo este hilo,a buenas horas.
    Yo me inscribí en la corta y .....tela,menos mal.Dura de ******* ni 100 metro de llano hasta despues de los degollaos.Fuimos sólo 4 de sabiñanigo pero al año que viene seguro que vamos muchos mas,me gustó y mucho.
    Al final un tiempo de 5:20.

4. FRANVACAS

FRANVACAS Ultrafondo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho tu caída Skirol...

Yo lamentablemente este año me la he perdido por el fallecimiento de un familiar el día anterior.

Por lo que he podido leer hasta ahora, este año ha sido mucho más dura y mucho mejor en todos los sentidos que el anterior, y mira que era difícil...

Nos vemos por las carreteras y desde luego el año que viene!!!!

Saludos
    Fran Vacas.

Compartir esta página