He buscado info y no hay manera. En la página web de la Federación Madrileña aparece el enlace que os pongo abajo. 25 de Octubre, en el Paseo de Coches del Retiro, con salida a las 9 horas y 150 km de recorrido. ¿Alguno tenéis información acerca de esta marcha? Me llama la atención no ver nada por ninguna parte. A ver si entre todos sacamos algo. Saludos! Federación Madrileña de Ciclismo
Esta marcha estaba programada para primeros de septiembre, y luego nunca mas se supo, lo que no encuentro ahora es la página de los organizadores, si la vuelvo a ver la pongo por aquí. Esta es la página, lo que no dice es el recorrido.http://www.marcharcoiris.com/Default.aspx Si alguien sabe algo mas que nos lo diga. Salu2
Gracias Fotero. 150 kilómetros por terreno urbano se me antoja algo complicado y quizá no muy atractivo. Pero yo, por mi parte, a falta de saber el recorrido estoy convencido para hacerla. Edito: Copio de la web "esciclismo" Marcha cicloturista dirigida a la integración de gays, lesbianas, bisexuales,... con dos tipos de recorrido uno urbano de 12 km por las calles de Madrid y otro de 151 km con la subida al Puerto de la Morcuera
Pues al final también la suspenden: Aplazada la Marcha Arco Iris La organización de la Marcha Arco Iris, que tenía previsto celebrase este fin de semana en Madrid, se ha visto obligada a aplazar el evento. Nota de la organización de la Marcharcoiris sobre su aplazamiento: "Estimados amigos, Por asuntos ajenos a la organización de La Marcharcoiris, nos vemos obligados a cambiar las fechas del evento. Lo primero pediros disculpas tanto a participantes como a nuestros patrocinadores, esperando poder veros en la que sin duda será un evento deportivo en que además de lo mero deportivo podremos disfrutar de un fin de semana con charlas, conciertos y otras muchas actividades donde grandes y pequeños pasaremos unos días para recordar. Aprovechamos la carta para recordaros que el principal objetivo de la marcha es la integración de los grupos LGTB en un deporte tan apasionante como es el ciclismo. La fecha definitiva será comunicada a finales de año. Todos los clubes LGBT de España (y quizás Portugal) tienen ya prevista, desde hace varios meses, una reunión en Valencia que no pueden aplazar, con lo que no podrían estar en Madrid para la marcha del día 25." Sin más un fuerte abrazo para tod@s y rogamos disculpen si les hemos ocasionado alguna molestia. Fdo: Secretaría General Marcharcoiris" Con la ilusión que me hacía esta marcha. Otro año será Salu2