1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

-Marcha Arco Iris- (25 Oct. Madrid)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by AlexRS, Oct 7, 2009.

1. AlexRS

AlexRS Miembro activo

He buscado info y no hay manera. En la página web de la Federación Madrileña aparece el enlace que os pongo abajo. 25 de Octubre, en el Paseo de Coches del Retiro, con salida a las 9 horas y 150 km de recorrido. ¿Alguno tenéis información acerca de esta marcha? Me llama la atención no ver nada por ninguna parte. A ver si entre todos sacamos algo. Saludos!

Federación Madrileña de Ciclismo

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Esta marcha estaba programada para primeros de septiembre, y luego nunca mas se supo, lo que no encuentro ahora es la página de los organizadores, si la vuelvo a ver la pongo por aquí.
    Esta es la página, lo que no dice es el recorrido.http://www.marcharcoiris.com/Default.aspx
    Si alguien sabe algo mas que nos lo diga.

Salu2

Last edited: Oct 7, 2009
  3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Gracias Fotero. 150 kilómetros por terreno urbano se me antoja algo complicado y quizá no muy atractivo. Pero yo, por mi parte, a falta de saber el recorrido estoy convencido para hacerla.

Edito: Copio de la web "esciclismo"

Marcha cicloturista dirigida a la integración de gays, lesbianas, bisexuales,... con dos tipos de recorrido uno urbano de 12 km por las calles de Madrid y otro de 151 km con la subida al Puerto de la Morcuera

4. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

mejor seria por trialeras sin sillin, jeje

5. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Y para hacer negocio,si no he leido mal son 30eurones por una barrita y una bebida energetica

Last edited: Oct 9, 2009

6. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    Pues al final también la suspenden:

Aplazada la Marcha Arco Iris
    La organización de la Marcha Arco Iris, que tenía previsto celebrase este fin de semana en Madrid, se ha visto obligada a aplazar el evento.
    Nota de la organización de la Marcharcoiris sobre su aplazamiento:

"Estimados amigos, Por asuntos ajenos a la organización de La Marcharcoiris, nos vemos obligados a cambiar las fechas del evento.

Lo primero pediros disculpas tanto a participantes como a nuestros patrocinadores, esperando poder veros en la que sin duda será un evento deportivo en que además de lo mero deportivo podremos disfrutar de un fin de semana con charlas, conciertos y otras muchas actividades donde grandes y pequeños pasaremos unos días para recordar.

Aprovechamos la carta para recordaros que el principal objetivo de la marcha es la integración de los grupos LGTB en un deporte tan apasionante como es el ciclismo.
    La fecha definitiva será comunicada a finales de año. Todos los clubes LGBT de España (y quizás Portugal) tienen ya prevista, desde hace varios meses, una reunión en Valencia que no pueden aplazar, con lo que no podrían estar en Madrid para la marcha del día 25."

Sin más un fuerte abrazo para tod@s y rogamos disculpen si les hemos ocasionado alguna molestia.

Fdo: Secretaría General Marcharcoiris"

Con la ilusión que me hacía esta marcha. Otro año será

Salu2

Share This Page