Marcha ayora (valencia) 08.05.10

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 29 Oct 2009.

1. ogalux

ogalux regula regulorum

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues dos mas que vamos a hacerla,nos vemos en Ayora.

2. Klar~amunt

Klar~amunt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada ,hay que entrenar en las 2 facetas, en la subir rampas del 20%, y en lo de hacerse unas birras.

3. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Entramos en la recta final, quedan 10 días para cerrar inscripciones, los que estéis interesados os recomiendo que no os esperéis al final para facilitarnos el pedido de regalos.
    El día 30 se cerraran las inscripciones y no se podrá apuntar nadie mas ( eso si no se completan los 800 antes) animo se que alguno piensa esperarse al final

4. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno lepol me ha confirmado que ya estamos inscritos,
    ya no hay marcha atras!!!!

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    El día que inventen el bidón refrigerador, más de uno lo llenará de cerveza jejejje

Ahora en serio. Si no recuerdo mal, hará unos 12 años se publicó, en un Congreso sobre Medicina Deportiva en el CAR de Granada, un estudio que demostraba que tras el ejercicio físico, para recuperarse, era mejor una lata de cerveza que una lata de bebida isotónica... Eso sí, el estudio lo presentaban, entre otros, Corbalán y Del Corral, dos reputados médicos y antiguos jugadores de baloncesto.

6. torrellayora

torrellayora Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me lo pones dificil, ya estoy dandole vueltas al tarro si poner un grifo de cerveza fresquitaaaaaaaaaa en lo alto de caroche, creo que no lo hare, por que entonces no llegais ninguno a meta:globero

7. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso,eso más madera !ah no que era más cerveza!

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si lo pones en el elto caroche, yo me quedo allí, jejeje

9. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    OK. No es que dude de tí , pero he mirado algo por ahí, y he encontrado esto:

El IV Congreso Internacional de Educación Física, ha remarcado en conferencia de prensa que tras la actividad deportiva es recomendable el consumo de cerveza, con o sin alcohol, aunque siempre de forma moderada.
    El profesor de fisiología ha basado su argumentación en el hecho de que la cerveza, gracias a sus componentes, tiene efectos antioxidantes mientras que "las evidencias más actuales" sitúan el origen de las agujetas en un proceso oxidativo "muy importante" de la fibra muscular, un proceso que se contrarresta con el consumo de cerveza.
    En la misma línea, ha destacado que también la fatiga muscular puede tener su origen en un proceso oxidativo que podría frenarse con esta bebida.
    Por su parte, el catedrático de Fisiología Médica en la Universidad de Granada, Manuel Castillo-Garzón, ha señalado que para calmar la sed que se padece con las altas temperaturas o tras realizar un ejercicio físico "se necesita el sabor", algo que no tiene el agua pero que "sí aporta la cerveza".
    Además, la "frescura y las burbujas" de la cerveza también se extienden por las paredes del estómago "y ayudan a calmar esa sed".
    Respecto a la presencia de alcohol en la cerveza, ha indicado que la posibilidad de padecer una enfermedad cardiovascular en personas que no beben cerveza es mayor a la de cualquier persona de consumo moderado.
    En ese sentido, ha afirmado que el alcohol "se liga a un receptor que es el mismo al que se ligan las sustancias que nos tranquilizan, como los barbitúricos, y este efecto relajante, que nos permite hacer frente a la situación de estrés, es favorable para la salud".

Esto es lo bueno de la gente de este foro, y es que siempre se aprende algo.

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    jejeje, eso me lo dijerón a mi en la carrera en la asignatura de fisiologia del ejercicio y yo le hice caso, :p aunque tenía mis dudas porque la profesora le pegaba un poco al drinking,jajajja

Pues nada VIVA LA CERVEZA

11. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    De todas maneras, tú no te hagas muchas ilusiones, de beber luego cerveza, ya sabes que tienes un acto importante por la tarde, así pues, le daremos tu parte al chusquarrilla, que seguro que él sí que la puede aprovechar.

Faltan 17 dias y cambiaremos el cachondeo por el sudor, bueno yo no podré, pero estaré en el asfalto con todos vosotros. je,je,je.......

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    :lol:
    COBARDE!!!
    :lol:

;)

:chinchin

:eek:la :eek:la2 :eek:la2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la

PS. Si ya lo sabía yo... :cunaoo

Última edición: 22 Abr 2010
  13. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Repasando hace un rato los tracks de la marcha, en la web de rutas Tracks4bikers no me salen los 150 kms. de Wikiloc.... La organización tiene la ruta en el Wikiloc (149 kms), la descargo, la paso al T4B y me salen 137 kms.... Es el mismo archivo, pero de todas formas lo he repasado y está correcto... 10 kms. de diferencia no es poca cosa...

14. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es lo de menos,lo que si estaria bien es que el porcentage del ultimo puerto tambien este mal,***** que yo voy con 39/25 y me parace que lo pasare chungo....

15. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues si sirve de algo, yo no entiendo de Tracs, ni demas, pero, por circustancias, la he hecho en coche, y creo recordar que me salia en más o menos la cifra indicada por la organización, de todas formas como la repetiré en unos dias ya comento algo, por si me falla la memoría.

16. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues no veas algun porcentaje del segundo puerto. Por que claro, lo que esta puesto es el % medio por tramos, pero hay dosrampas de 100m en este puerto, que ya veremos ese 39, en el coche has de meter primera.

17. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :!::!:no me jodas,yo no tengo otro desarrollo,estos detalles son los que teneis que comentar,o no....ya no se que es mejor...

18. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Lo de la distancia es solo curiosidad, ciertamente...

Y en cuanto al desarrollo, Melul el Caroig ese tiene los dos-tres últimos kilómetros que son una pared y encima llegamos ya en la parte final de la marcha...y por lo visto tambien hay otro puerto con un inicio bastante duro....

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    El segundo puerto yo no lo he subido, pero el caroche lo subi 2 años el año pasado una antes de la marcha y lo subi muy bien con el 34 x 23 y muy bien, pero su dureza se acentua cuando llegas tostao (la 2º vez que lo subi en la marcha) y metiendole el 34 x 25 lo pase ****** con los calambres (pero se sube) y esque el año pasado lo subimos con 100km en las patas, pero este año seran sobre los 130, asi que segun como llegues a ese punto tendras suficiente o las pasaras canutas.

20. melul

melul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal algo de luz....aunque tu dices con 34 y yo tengo 39....llevo to la tarde buscando algo por internet,que como pueda me pillo un compact...

Compartir esta página