Pues nada probaremos el gazpacho y esas cervezas nos vemos el día 8,, y por favor que nos respete el tiempo,,,
Para los que quieren saber el tiempo que va ha hacer, el dia de la marcha, mando un enlace, aunque las previsiones a tan largo plazo no suelen ser muy certeras. http://www.eltiempo.es/ayora.html
Ultimo dia, mañana a las 21.00, se cerraran inscripciones, ya nadie se podra apuntar, los regalos estan pedidos, los permisos todos en regla y en la mano y un monton de cicloturistas dispuestos a que la marcha sea un exito, nosotros encantados de que asi sea. A estas horas quedan menos de 100 plazas libres, llego a la conclusión de que todo el que ha querido participar ha podido, un honor para nosotros que nadie se quede fuera, pero vuelvo a repetir se cierra mañana, despues sera imposible apuntarse. Enhora buena a los participantes y gracias
Como dice Manuel, os recuerdo a todos que mañana día 30 finaliza el plazo de inscripción. No os lo podéis perder!!!
El otro dia me preinscribi por la web, sabeis si puedo cambiar y hacer el pago con tarjeta?, el otro dia puse la opcion de pago atraves del banco.
A ver si quedamos en algún sitio todos los foreros. Yo iré con la equipación de la peña villenense, color azul. Un saludo
Bueno yo ya he hecho la inscripción. Espero no pasarlo demasiado mal . A ver si hago algun amiguete y lo engaño pa que venga el finde siguiente a nuestra marcha en Casas Ibáñez :whistle Saludos
Cierre de inscripciones a las 14.00. Championchip, empresa encargada de gestionar las inscripciones, cierra a las 14.00, si alguien tiene un amigo que se va apuntar esta tarde que lo llame URGENTEMENTE untimo aviso 14.00 cerrado con mas de 700 participantes
En estse momento, no va más, NO SE PUEDEN HACER INSCRIPCIONES, despues de unos 120dias, al ejercito que batallará en Ayora, tan solo le falta coger sus monturas y desplazarse al campo de batalla.