De no pasar nada se van a habilitar 2 zonas para aparcar, son bastantes amplias,no se unos 280-300 vehiculos, pero con más de 700 inscritos + voluntarios, os recomiendo venir pronto, pero no os preocupeis ya que en Ayora no solemos tener problemas de aparcamiento por las calles.
Toni, no hay problemas para aparcar. Con esa hora te sobra para todo. De todas formas, hasta que no estés preparado, no se da la salida Nos vemos el 8 por allí. Saludos.
UNA SEMANA!!!! No queda na'!!! A ultimar los entrenes para hacerla y disfrutarla dignamente PS. Por curiosidad... ¿Cuántos "semos"? :lol:
Por cierto, para ir a Ayora desde Valencia, ¿Por dónde es mejor? ¿Por la Autovía de Almansa, pasado Moixent, o por requena y Cofrentes? Google Maps "dice" que lo más rápido es por Almansa, pero me parece mucha vuelta... http://maps.google.es/maps?f=d&sour...5&sspn=2.015729,5.388794&ie=UTF8&z=9&dirflg=d
Por Almansa, sin duda. De la v-30 en la pista de Silla a Ayora tienes 114km si vas por la mañana que no hay trafico en una hora muy poco mas estas enAyora
Yo de juvenil entrenaba en la zona( tengo casa en Jarafuel), no tiene desperdicio y ni un palmo de llano. Se hace ameno. Pero discrepo, creo que es una buena opción viajar por requena. Al menos yo siempre he ido a Jarafuel por ahí y de maravilla. Aunque claro, la otra opción creoq ue es mas larga en kms, pero si es todo autovía...
Bueno, pues yo hago a menudo este trayecto por las dos partes, es decir, por Requena, y por Almansa, la diferencia de tiempo es muy poca, apenas de 5 a 10 minutos, más rápido si vienes por Almansa, eso sí, si yo tengo que conduci¡r para hacer esta marcha desaconsejo venir por Requena, por las curvas que tiene la carretera, pillaras un mareo de la leche a esas horas.:loco Lo único que ganas si vienes por Requena es que pasaras por la N-330, que comparte unos 28Km con el trazado de la marcha, pero bueno, no son muy significativos. Apuesto sin duda alguna por venir de Valencia por Almansa, salir con tiempo, no correr, y dejar la velocidad, para la marcha, je,je....
Pues nosotros madrugon al canto, porque tenemos 2h y este año al final no nos quedamos a dormir allí.
Sin duda la opción más acertada y practica, ademas dormir por esta zona resulta bastante económico, con respecto a otros zonas de nuestra bonita comunidad.
hombre, es lo ideal, dormir allí y así menos paliza... Pero por temas de logística (mujer, niños, perros...) me toca ir el mismo día