Se hará lo que se pueda. Por cierto, si después de comer tienes ganas de darte una vueltecilla para llegar a los 250 km para mantener tu media según como acabe me apunto Nosotros vamos 5 y nos quedamos a comer, haznos sitio en la mesa, jeje. Una pregunta a los que ya han ido a otras ediciones de la marcha de Ayora. ¿Se sale a toda leche?
No, nos vamos esperando unos a otros...... ajjajajajaja perdona, pero ha sido un chiste facil, se sale a ******* el ultimo, para variar... A ver si nos sentamos juntos todos y hacemos como si fuera una quedada!!! molariaaaa!
Cuando yo llegue, algunos ya estais en Castellón de vuelta jeje Yo voy a ir parando en todos los avituallamientos y haciendo fotos.....el que quiera salir ya sabe, que no corra mucho jeje.
Allí lo decidiré, según el fresco que haga. Me llevo una con mangas y otra sin. Si acierta maldonado me veo hasta con manguitos, jeje.
De eso solo hay en la HAUT! jeje Como unos campeones, yo voy a ir de largo de arriba todo el dia, maxima pone 17 grados, y con la velocidad... Yo voy a ir de.....IN RACEEEEEEEEEEEEEE! jejeje
Saludos a todos: Por cuestiones ajenas a mi voluntad, el ingreso hospitalario de la Madre de mi mujer, debo dejar el disfrute de vuestra compañia y el gusto de realizar esta Marcha, para otra ocasion. Lo he comunicado, ahora mismo, en la pag. del Club, pero lo hago tambien aqui.... para la misma organizacion y para todos vosotros. Desearos que tengais un buen dia, tanto climatologicamente hablando como de ciclismo, precaucion como siempre.... y a disfrutar. Salud y buena ruta Agur
Yo lo intentaré, pero no puedo llegar tarde a Valencia... Nooo, se sale despacito y en pelotón... :meparto. ¿La realidad? parece que hayan soltado una vaquilla y nadie la quiera sentir? :lol: ¿Por qué no intentar quedar antes y salir juntos? Vale es difícil, pero... Con manguitos y camiseta interior térmica... Hasta el moño del frío... El año pasado por estas fechas ya iba de corto siempre... Lo más importante es que se ponga bien pronto. ÁNIMO y hasta la próxima!!!
igual es un poco tarde perooo, para ir a Ayora desde Castellón, mejor por Almansa o por Requena-Cofrentes? http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...code_result&ct=image&resnum=1&ved=0CCIQ8gEwAA