Tabien quería agradecer el trato tan bueno del club ciclista castillo de ayora y en espeial al amigo Gerardo que se porto fenomenal con nosotros y es que da gusto conocer a gente así. Un saludo
En este enlace ponéis vuestro número o tiempo y os sale la foto de la llegada. Tambien se puede poner la foto en el diploma.
Felicitar y dar las gracias a la organización por todo, un recorrido precioso y un trato excelente, así que para el año que viene me apuntaís ya.
Felicitar y dar las gracias a la organización por todo, un recorrido precioso y un trato excelente, así que para el año que viene me apuntais ya.
Pedazo de marcha. Bonito recorrido, muy duro también, buenos avituallamentos y bien señalizada. Ojalá se consolide. Enhorabuena!!
Desde la organizacion daros las gracias a todos , por vuestra compresion, por vuestro trato, por perdonarnos los fallos, por aplaudir nuestros aciertos, por ayudarnos a mejorar, por vuestro madrugon acompañado de traslado para estar junto a nosotros, en definitiva, gracias por disfrutar con nosotros de este deporte, al que tanto han machacado, y que nosotros tanto amamos, GRACIAS.
Ya que agradeceis nuestro madrugón podríais poner la marcha a las 9, jeje. Yo repito el año que viene, sobre las indicaciones de las curvas y demás no puedo decir nada, yo solo soy capaz de ver las ruedas que me rodean. Solo me pequé un susto cuando pasamos por un pueblo y se tomó una calle a izquierdas hacia arriba en la que se estrechó mucho la calzada. Un saludo a todos los que ví, que fueron muchos. Un autentico placer compartir carreteras con vosotros.
Emil , entramos 2 juntos del foro y tampoco salimos, ni por dorsal ni por tiempo, y nos pusimos hasta guapos para la foto
yo poniendo mi dorsal no salgo yo, pero justo debajo, pasas varias fotos y si aparezco, a lo mejor por dorsal no salis, pero si poneis el tiempo si saludos!!!
A mi con el dorsal me sale el tiempo del chip y no sale la foto, pero como tardé casi 3 min desde el inicio hasta que pasé por el arco de salida, poniendo el tiempo si que sale la foto.
*****, haber ido mas lento y tendrias fotos mas guapas, como las van a tener Rubio, Fran y Paco, que no se si me los encontre 100 o 200 veces, pero no, tu siempre a tope, y ahora el rollo recuerdo que?????
Buenas compañeros!!!! Esta Marcha ha sido de buena como de dura.......asiq un 10, tanto para el recorrido como para la organización. Da gusto ir a marchas que estén tan bien organizadas y que la gente se involucre de esa manera con el fin de que sus asistentes lo pasen en grande, aunq en esta se sufra tanto...jeje En cuanto a la organización de lujo, en todo momento pendientes y ´gente en casi todos los lados y en los q no, aunq nose si todo el mundo lo vio, todo depende del ritmo al q fuese la gente, había carteles a una distancia adecuada que señalizaba todo. Asiq para mi todo son elogios!! En cuanto a los accidentados, desearles una rapida recuperación porque tuve la ocasión de ver la cara de algunos y tenían verdaderas caras de dolor que me pusieron los pelos de punta, pero espero que se recuperen pronto. Tb me gustaria nombrar al forero gerardo, una persona tb de 10, que se portó genial con nosotros y q seguro q lo hizo igual con todos los demás, y que da gusto conocer gente como él. Por cierto, esos animos subiendo el caroche no veas q bien venian!!jajja Un saludo para todos!! P.D. Esta marcha la tengo gafa...el año pasado caída y este pinxazo...el año proximo q gerardo??ajjajaja
para el año que viene lo tendre en cuenta!!! jajajaj saludos makina!!! y muchas gracias por el trato recivido!!!
me la he descargado y la tengo en la mesita de noche!!!jejejeje asi cada vez que me acuesto me acuerdo de ti!!! jejejejeje saludos
Yo tenia el dorsal num 31 y salgo de pleno apretando los dientes en la llegada y con el tiempo que hice,jejejejeje