Hola Gerardo!!! Soy ese incrédulo jovencito que decidió acabar la carrera con el brazo tonto....la verdad que esas cosas no se olvidan..q me lo digan a mi!!jajaj Espero estar este año ahí dando guerra...pero sin caerme y de una sola pieza!! Haber si nos conocemos....por cierto creo q se sube la Chirrichana en sentido contrario al año pasado no??pues me llevaré un cruz para ponerla en la curva q me cai!!jejeje Un Saludo!!
Hola Rubio, Gerardo te contestara en breve por que ha sido padre y esta con la mujer, que es la que mas lo necesita en estos momentos (nosotros también lo echamos de menos).Si me lo permites te contesto yo a esa pregunta, el tramo de la chirrichana y Casas del Rió es al revés que el año pasado, se sube Casas del Rió y se baja la chirrichana, espero que hallamos acertado. Bueno veo que eres un valiente y estamos contentos de tenerte con nosotros, cuando vengas Ayora pregunta por Gerardo estará encantado de saludarte, a mi también me gustaría conocerte. Gracias y saludos
No os preocupeis que tendreis gazpacho,(creo que va ha ser conocida nuestra marcha por la marcha el GAZPACHO)
YE FIERA!!! Así que al final te apuntas... Qué bien!!! Así nos veremos!!! ¿Cómo va la preparación de la QH?
Bueno un saludo a todos y desde la peña la manchuela aseguraros que iremos alguno a padecer un poco, por que la preparación va un poco lenta, menudo tiempo tenemos desde Diciembre. Un saludo para Alberto y toni nos vemos.
Que marikita el gilete :mrgreen. Por cierto, mañana haremos una incursión por territorio comanche, aunque más por la zona de Cofrentes y Casas de Río Saludos
El plato y el tenedor lo ponemos nosotros, pero si no traes la bici te tocara fregar la SARTEN, recoger los inchables, quitar las mesas etc etc yo si pudiera cogeria con la bici.
Yeee figura!!! Que va la preparanción lenta.....jejeje, de ti me estraña eso, per tienes razon hace un tiempo de perros para poder salir, pero bueno habra que sufrir de vez en cuadno. Indu, abrigaros bien que a las 9 de mañana van hacer -1º asi que rasca rasca..... Chicos nos vemos pronto.
Que pasa Indurator y demas compañeros, deciros que si este finde llevais cuenta de entrenar por el valle, estremar la precaucion arriba del todo del puerto de la cueva de don Juan, hay una casa grande y tienen unos perros que parecen caballos de grandes que son (mastines o algo asi) y los tienen sueltos por ahi, pues estos perros se tiran y bien a morder y con una mala ***** que te acojonan. Deciros que por nuestra parte ya hemos mandado al seprona ya creo que esta solucionado pero por si acaso llevar cuidaico. SALUDOS. UNO DE AYORA.
De Mislata ya somos 4, y sigo reclutando, por cierto como veo que hay gente de la manchuela por ahí, el tema de las inscripciones para vuestra marcha que, ¿ cuando se habre la inscripcion ? ya que en vuestra pagina web no veo la información, venga un saludo.
Hola Jose. Esta mañana hemos estado por el valle en compañía de Jesús Sotos y Ramiro de Cofrentes. No hemos ido por donde dices. Hemos hecho Cofrentes-Basta-Casas del Río-Los Pedrones-El Oro-Castillo de Chirel-Cofrentes. Hacía un aire que tiraba patrás, pero al menos hemos visto el sol, que ya era hora Hola Venturreño. En championchip ya tienen la información necesaria para abrir las inscripciones online. Supongo que no tardarán en hacerlo. Permaneced atentos Saludos
Eso esta bien venturreño que vengais en grupo ya veras como todos los que traigas se llevan buen recuerdo de la zona
Este año a ver si puedo hacer vuestra marcha, tengo comunión ese fin de semana pero creo que es sabado
Bueno, pues acabo de ver que ya han activado nuestra marcha en championchiplevante. Ya podeis realizar la inscripción http://www.inscripcionesonline.com/10MCMANCHUELA/molde.aspx Ok, serás bien venido por estas tierras . Saludos
Buenas!!! Que buena noticia, que disfrute del niñ@!! En cuanto a la subida...creo q estará bien...un poco durita toda la marcha pero se intentanra dar el máximo y, por lo menos, no caerme de nuevo!!jajjaja aunq tendrá que estar ambulancia para reanimarme xq llegaré más muerto q vivo...jejeje Espero conoceros porque la verdad el trato humano fue genial y se portaron super bien en cuanto a la asistencia!! Seguro que este año todo es mejor. Un saludo!
Un saludo amigueteeee..... Tengo intencion de hacerla, pero aún no estoy apuntaado, de Betera, queremos ir varios, pero aún no hemos concretado nada, logicamente alguna marcha tengo que hacer antes de la QH no voy a ir a Sabiñanigo, a hacer 205 sin haber probado primero con 150/160 Km. Mi idea es hacer Ayora y Almansa, la de requena la descarto, por lo que contais, es muy dura, y me da miedo, hacerla, por lo siguiente, si la hago y acabo bien, seguro que acabo "muy muerto" y no se si recuperaria para la QH, aunque haya casi un mes por medio, y si la acabo mal, o ni si quiera consigo acabarla me entrarian mis miedos en la cabeza ....... Respecto a la preparacion QH, que quieres que te diga, de momento etapas llanas de unos 130 Km, pero a un ritmo bastante alto para lo que yo estaba acostumbrado y chupando mucha rueda .... jejeje. Estoy muy contento con el resultado, mis "compis" de salidas, me felicitan, y dicen que la cosa va bien, incluso demaseado bien, me dicen que tenga cuidado, no llegue padado al mes de junio, no se si será verdad o lo hacen por darme animos, pero así esta la cosa. En esas condiciones, etapas llanas con ritmo muy alto (para mi gusto), creo que ya tengo en las piernas poder hacer 150Km sin problemas (parando a almorzar claro), otra cosa será como repondo en esos 150 Km, pero con 4 ó 5 puertos ...... mi genetica es incompatible con el perfil tipico de un buen escalador ..... jejeje Haber si algun dia coincido en la "ANARKIA" y me dais vuestra opinión ....... Un saludo Emil.
Cual es la de Almansa??? la desconozco totalmente ¿Hay información por ahí? Edito: ya he encontrado la información. Con ayora el 8, requena el 22 y moratalla el 28... creo que en la de Almansa voy a descansar.