Vas a hacer que me sonroje jejeje No es para tanto, en serio, soy un globero, un simple globero, que sabe sufrir sobre la bici eso sí. Por desgracia no he hecho tantas marchas como quisiera, pero sí es cierto que me he recorrido en bici de acrretera y con alforjas los Pirineos, Cantabria, Asturias y Holanda. Además de rutas en bici por otros sitios y el Camino de Santiago. Pero ten por seguro que nos veremos allí. Este año quiero hacerla Sí o Sí.
Bueno no te sonrojes, pero es cierto que llevas lo tuyo en las patas. Ya veras como no te arrepientes de hacer la marcha de Ayora, si quieres hacerla rápido, se te hará interminable, si quieres disfrutar del recorrido, lo harás ya que discurre por un paraje impresionante, pero ante todo habrá una organización que estará a tu servicio y al de todos los cicloturistas que ese día nos acompañen. Saludos y nos vemos
Ya que veo que por aquí escribe gente de la organización os hago un par de preguntas. Con el tema del gazpacho famoso, que el año pasado no pude probar, he convencido a dos acompañantes que vendrán el día 8 a Ayora. ¿Cómo tenéis montado el tema de la comida?, ¿hasta qué día puedo confirmar y pagar las plazas para estas personas? Saludos y gracias
Bueno amigo, pues te voy a poner al día sobre el gazpacho, es interesante saber la gente que va a comer, para que nadie se quede sin comida y vengan los problemas, por eso tienes que apuntar a los acompañantes y pagar 7€ el día de la prueba por cada uno que venga. Con el pago se dará un recibo para la comida, sin ese recibo no podrá disfrutar nadie de la comida Se trata de hacer comida para 1000 o mas personas hay que saber un numero aproximado. Saludos y gracias
A los organizadores, sabéis si ha ocurrido algún problema con el sistema de pago en el día de hoy? He intentado inscribir a varias personas y he logrado realizar la inscripción completa de solo 2 compañeros. Desde esta mañana lo llevo intentando y al validar el pago me sale que el sistema está ocupado. Intentelo más tarde o pongase en contacto con el comercio. Esperaré a ver qué pasa. Sl2
Para todos los q tengáis perfil en la red social Facebook, os informo de que la marcha ya tiene su grupo. Lo podéis encontrar en http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#!/group.php?gid=10150114973805654&ref=nf o buscando como: MARCHA CICLOTURISTA VALLE DE AYORA COFRENTES (8 MAYO 2010)
yo tambien me apunto....el año pasado la hicieron mis compis y este año vuelven....ahora que me toca hacer mas carretera ire aunque solo sea para terminarla dejadme gazpacho!!!!!
VAMOS que solo faltan 50 dias, no entreneis mucho, que este año los que opten por ir más despacio, van a ver unos paisajes preciosos, ayer pase por parte del recorrido de este año, y menuda preciosidad. NADA, A SEGUIR TODOS BIEN :unmonton
bueno saludos a torrellayora que lo e conocido hoy en dos aguas y a roman a ver si lepol84 se da prisa y nos apunta rapidito!!! venga lepol!!!! ale nos vemos!!!