Lo primero que :sinfotos :risa Una pregunta al subir Trabakua habia carteles que indicaban para bajar hacia Mallabia:comor3, pero si habeis ido desde Ixua a Elgoibar denuvo, no??? Una muestra....de argazkimartxa (por cierto parece que el Mozilla da algun error, el explorer parece que no, haber si terminamos de solucionar todos los problemas.)
Era por q la marcha se podia hacer version larga y version corta, la corta te debian meter por trabakua para despues volver a bajar a ermua
Oye Sukras tu andas con los del Alcibar??? Q tal el q se ha caido? Luego porque no habeis seguido los demas? Un saludo
Por cierto, solo comentar (y es sólo una opinion, no voy a polemizar mas). Me parece penoso lo que se le ha hecho a Ivan Santurde, eso de increparle porque ataca o nos lleva rapido es de niños, creo q somos mayorcitos, y si no nos gusta el ritmo al q va pues no le seguimos, q esto no era una carrera y no habia cierre de control.
Sino andarias como el a todos mos gustaria ir a saco y a mi el primero, de todas formas. yo soy el y no me iria desde el principio,nose yo me aburriria y hubiera esperado a ixua.Esta hecho una maquina.
Nos hemos cruzado por ahí, yo iba en la Zarautz-Guernika-Zarautz, por cierto que afición teneis por ahi, dos marchas el mismo dia cruzándose en la misma carretera. Saludos
si erpeke ando con los de alcibar, a ti te he reconocido cuando justo me habias pasado al principio de ixua y claro no era capaz de saludarte el que se ha caido en la bajada de san miguel era Manu del equipo de hegialde en master y segun ha dicho se le habia salido el tubular trasero justo igual que Beloki en el tour, tenia un poco de mosqueo porque no tenia cola en la llanta, haber si le ha hecho una jugarreta el mecanico por despiste, Manu tiene heridas superficiales ya que nosotros al volver a casa él ha venido con nosotros despues de hacerse las curas y cambiarse de ropa nosotros despues de ver que estaba bien uno se ha quedado con el y los demas hemos seguido, pensabamos que ibamos a contactar rapido pero parece que antes de eibar habeis empezado a tirar y al final hemos contactado justo al inicio de ixua lo de santurde yo creo que mas que insultos era un tono a cachondeo, ya que cada vez que atacaba la gente resoplaba y comentaba ande va este!!! y es que ayer Santurde tenia un dia de esos que le picaba el culo o algo parecido
La proxima saluda... aunque sea resoplando... jejeje. Yo no iba en cabeza porque me he descolgado en la bajada de San Miguel pero me ha pillado por detras el señor Pradera y me ha vuelto a meter antes de Ixua. Luego en Ixua, pues me encontrado bien y un caja Rural ha puesto un ritmo majo y hemos llegado arriba 5 tios. Respecto a lo de Santurder yo he oido de todo, en Kampazar vaciles y en Berriz no insultos como tal, pero si malas palabras.
erpeke lo que pasa es que he ido cayendo quien eras segun te ibas alejando, la verdad es que has subido muy bien, el de caja rural era Garate aficionado de azkoitia y primo del fallecido Ormaetxea, este no iba en la martxa y creo que alguna bronca le cayo por parte de Pello de Azpiru que tambien iria entre esos cinco nosotros al final ayer 175km y 8 puertos ya que fuimos a la klasika en bici y volvr lo mismo subiendo dos vece azkarate, no esta mal
A mi tambien me pareceria un poco aburrido No??? Llegas a un nivel que andas tanto que no te aguanta nadie de los mortales... Por eso yo no entreno tantoooooo:burladia::risa
Pues yo al final me anime,aunque me hice la corta. Me junte con unos que habian venido de Toledo y fuimos tranquilamente,pero me lo pase muy bien.