[Marcha] Marcha Bedelalsa 2020 By Cupra - La Covatilla

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Club Bedelalsa, 8 Nov 2016.

  1. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Pues tienes razón, que nos falta ponerlo. Intentaremos hacer un perfil con los avituallamientos señalizados.
    Estarán puestos en Cepeda, Mogarraz, Miranda del Castañar, Cristóbal, Béjar, Candelario, Navacarros y uno líquido en la Covatilla al finalizar.
    Recordar que después de finalizar la marcha larga, habrá que bajar hasta Béjar donde estará ubicada toda la organización.
    Dependiendo de la climatología se pondrán más avituallamientos líquidos si fuera necesario, aunque como ya sabréis los que hayáis venido otros años, los coches de apoyo llevan todos comida y bebida
     
  2. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  3. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Aclaracion de las pulseras de acceso para acompañantes:
    Son muchos los que nos habeis preguntado a lo largo de esta noche, lo que evidencia que hay veces que nos explicamos mal... muy mal.....:confused:

    • Las pulseras de los corredores iran con en la bolsa del corredor y será obligatorio que la lleveis.
    • Los menores de 10 años no pagan la pulsera pero deberan de llevarla, asi que la tienen que tramitar en la web de orycronsport
    • El número de pulseras será limitado, asi que por favor, el que vaya a ir con acompañante que la pida lo antes posible
    A lo largo de los proximos días iremos detallando más los actos que se realizarán para los acompañantes.

    Recordar que el concierto de Serafin Zubiri será el sabado 27 de mayo a las 20:00 en el Teatro Cervantes y que al día siguiente participará con nosotros en la marcha.
     
  4. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Chic@s,
    lamentamos deciros que por motivos profesionales Oscar Pereiro no estará este año con nosotros.
    Aun así, nos ha prometido estar el próximo año
    OP.jpg
     
    Última edición: 18 Abr 2017
  5. Eugenio21

    Eugenio21 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
     
  6. Eugenio21

    Eugenio21 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Por motivos profesionales y laborales yo no me he podido apuntar, por desgracia no puedo planificarme con tanta antelación las marchas y me quedo sin plaza en muchas de ellas, yo tb espero estar el año q viene.
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Que te den la plaza de Pereiro :)
     
  8. Eugenio21

    Eugenio21 Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Eso mismo pense yo compañero.
     
  9. rubenliebana

    rubenliebana Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Algunos compañeros del Club Ciclista Espartinas de Sevilla han ido muchos años y es nuestra Ciclo Fetiche y este año no puede ser menos. Ha dado un salto de nivel metiendo la Covatilla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Recordamos que hay que coger la pulsera para acompañantes y niños por favor.

    Mañana será el último día en el que estarán disponibles para poder hacer una correcta previsión de la gente y las actividades.

    Un saludo
     
    Última edición: 20 Abr 2017
  11. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Estamos encantados con que la gente repita año tras año y encima vuestro club siempre viene con una representación muy numerosa y ya nos conocemos de otras ediciones.
    Esperamos que tras añadir la covatilla por petición popular, no se le atragante a más de uno o_Oo_Oo_O ya que el problema en sí no es la subida, si no los km acumulados previamente y el ritmo que se ponga cada uno
     
  12. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,¿porque no haceis como en lagos,y la purito?,que se pueda dejar una bolsa con ropa de abrigo,para cogerla cuando termines.Saludos.
     
  13. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Ya nos lo ha comentado más gente. Lo estamos valorando. Supongo que dependerá también de la climatología.

    Gracias por aportar ideas que al final nos valen para mejorar. Como siempre decimos, esto es cosa de todos.
     
  14. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Como no podemos luchar contra los elementos, tenemos que informar que desde hoy, esta cortado el puerto de Valero, lo cual nos obliga a hacer una variación en la Bedelalsa 2017.
    Parece ser que tenemos la gran suerte de que todos los años nos arreglan una parte de la Bedelalsa original y nos toca hacer siempre cambio de recorrido. :(:(:(

    Por si acaso ya teníamos un recorrido alternativo. En breve colgaremos el nuevo track en nuestra web con toda la información

    https://www.strava.com/routes/7636702
     
  15. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En Jueves Santo estuve por la zona y subimos valero, no me pareció que estuviera tan mal, ahora que si lo arreglan, bienvenido sea!
     
  16. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    Juas.. yo subí Batuecas, y casi me muero..pedazo día para andar en Bici, y aparte.. vi muchísimas grupetas.
    Hay que darle fuerte a los pedales.. que ya queda poco.
     
  17. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
  18. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Para los que no tenemos licencia como va a ir el tema de la licencia por un día, vais a colgar el impreso en la web o como se va a hacer.
     
  19. Club Bedelalsa

    Club Bedelalsa Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Béjar
    Al ser marcha federada los listados se suben a la web de la federación y se puede comprobar los datos allí y que las licencias de un día se tramitan también desde esa web.
    Si estás apuntado como no federado, somos nosotros los que tramitamos la licencia de un día.

    No sé si con esto contestamos a tu pregunta
     
  20. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo entonces que nosotros no tendremos que llevar alli ningun impreso ni nada parecido, os encargais vosotros de todo, la FMC en la marcha de los puertos del Guadarrama por ejemplo si te obliga a entregar un documento a la retirada del dorsal.
    Muchas Gracias por vuestras rapidas respuestas.
     

Compartir esta página