Últimos dos días para inscribirse¡¡¡ Tenemos confirmación de ultima hora de dos nuevos invitados, Roberto y Miguel Heras que se añaden a la lista de los ya anteriores invitados confirmados, Lale Cubino, Santi Blanco, Eladio Jiménez, Moisés Dueñas, Roberto Alvarez “Rubi” y David Navas.
Calor no hará mucho, pero yo he hecho hoy el recorrido, y como no cambie el viento (que ya lleva unos cuantos días así) vamos a pasar las de caín.
Bueno, por mi zona también llevamos unas semanas con un viento exagerado ... Esperemos no quedarnos solos, y que no se convierta en una lucha contra el viento...
Totalemente deacuerdo, ayer subí la peña desde tamames.. y ****.. De todas formas, es que es algo que pasa por todo Salamanca.. el viento.. es horrible
Recordar que los primeros 40 km son neutralizados asi que sera más resguardados. Recogida de dorsales: Sabado: de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 en Obispo Zarranza y Pueyo (Tienda Bedelalsa) Domingo: de 07:30 a 08:30 en el hall del albergue de Llano Alto
Ya no queda nada para la prueba!! Va a ser un día duro, espero que lo podamos disfrutar y no solo sufrir! Gracias un saludo
te paso el que esta colgado en la web, pero como todo, es algo muy muy relativo https://marchabedelalsasierradebejar.files.wordpress.com/2014/02/rutometro-marcha-bedelalsa.pdf
Sí, ya lo he visto, lo único no se si hay algo disponible en el que diga en que km se corona los puertos ... Gracias, un saludo
No se sin con esto te servira... otra cosa no te puedo decir... http://www.strava.com/activities/148465522?hl=es-ES
Enhorabuena a la organización, con mención especial al chico de la Vespa y su avituallamiento móvil. El recorrido sin tener puertos duros ha sido bonito y bastante exigente, en mi opinión sobre todo los últimos 40 km rompepiernas y el regalito final de los últimos 4 km. La única crítica a los marranos de turno que han sembrado las cunetas de plásticos de geles, latas de cocacola, botellas de powerade... Como yo iba bastante atrás he ido viendo no pocos desperdicios, una pena. Edito: no digo nada de la asistencia porque he tenido la suerte de no necesitarla, pero bien que se les ha visto ofreciéndose
Yo tambien quiero felicitar a la organizacion. La marcha muy bien organizada y muy dura. Para 2700 de acumulado que tiene, que a priori no es exagerado, tela. Rompepiernas total. Como critica recomendaria cambiar los tramos de carretera tan mala entre el km 100 y 135 aprox.
Marcha con recorrido muy rompepiernas, o subes o bajas. Casi imposible ir a rueda. También me ha parecido que estaba bien organizada, aunque ya que va con chip, deberían poner alfombras para tomar los tiempos durante el recorrido, que tengo la sensación de que alguno ha vuelto a Béjar por donde ha querido. Espero repetir.
Veo que ya se ha mencionado, pero no quería dejar pasar la oportunidad de mandar un saludo a los cerdos que han llenado de basura las carreteras. Pues eso, gracias, majos.
Si esque alguno debe de ser que en su casa hacen lo mismo.... Estan consiguiendo a pulso que nos cuelguen el san benito de marranos a todos por 4 listos, como si no tuvieramos bastante. Y luego se extrañan cuando suspenden marchas...
Era mi primera participación en la marcha, me ha encantado, dura y bien organizada, seguid así que el año que viene repetiremos!! Un saludo
Al final intentamos poner unos carteles de 1 km coronacion de puerto para ver si en cierta manera os podiamos ayudar con el tema de los km de los puertos pq no se nos ocurrio otra cosa.. espero que te sirvieran pro lo menos de referencia ...