Hombre no hay color, la QH es mucho mas dura, mas metros de desnivel, 200 km, rampas mas duras, puertos mas largos. Es verdad que las bajadas y el llano son mas agradecidas pero que 6 horas no te las quita nadie, salvo máquinas, también.
Mirando los perfiles.. si, la QH tiene mas metros de desnivel, 700m mas.. pero.. tiene mucha, muchsísima mas bajada y llano, cosa que en la bedelalsa no hay. En la bedelalsa es todo el rato arriba, abajo, arriba, abajo, sin descanso. Mirando los tiempos hechos y contando que la QH son 60km mas.. nose que decirte... En fin.. en 15 días salimos de dudas!!! jijijijij
Yo pienso que la QH no es tan dura ... pero bueno, no desviemos el tema!! Deseoso de que llegue la edición del 2016 !
Y encima los primero 40 km son neutralizados, igualito que en la QH que se sale a cuchillo. Hay marchas mas duras pero esta desde luego que no. Por lo demás me llevo un gran recuerdo y la recomiendo a todos.
Al final una marcha como esta lleva mucho tiempo de preparacion por detras y despues del "mal sabor de boca" de este año debido a algunas meteduras de tapa... pues cuanto antes este todo mejor ....
A dia de hoy si (siempre que no nos pase lo del año pasado de encontrarnos con una obra la misma semana) Ademas tienen previsto para el año que viene seguir arreglando la carretera y quitar alguno de los trozoz que estan con peor asfalto
Al calendario ! No sé que errores decís de este año .. yo lo pasé como un enano y se fue mucho más rápido que en la primera edición jaja
Me parece increible que os pongan pegas a poder pasar de una comunidad a otra. Estaría bien terminar subiendo desde Hervas hasta la plataforma de Candelario, por ejemplo Edito: el año que viene por supuesto que intentaré repetir
Debido a la festividad del Corpus en nuestra localidad, nos vemos obligados a cambiar la fecha de la marcha al sábado 28 de mayo 2016. Sentimos todo el trastorno que podamos ocasionar pero no hemos tenido otra opción. Muchas gracias