Marcha Beloki-Heredia junio 2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por cronoramer, 31 Mar 2010.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    se hace lo que se puede

2. Adeguello

Adeguello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros.
    Pues coincido plenamente con la mayoria, es la segunda vez que hago esta marcha y otro año mas que me voy con la sensacion de que volvere seguro.
    Recorrido muy chulo,muy buen ambiente,avituallamientos de lujo a comparacion con otras marchas que prefiero no recordar,comida final estupenda,organizacion muy buena con beloki a pie del cañon para hechar una mano.... en fin que volveremos.
    Un placer como siempre saludar a los foreros y demas gente que pude ver por el recorrido.
    Por cierto ya han empezado a colgar los videos de la salida y del paso por santa teodosia,algun forero ya me ha parecido ver, el mio me parece que todavia faltan dias para que salga je je je je se pueden ver atraves de la web de la marcha-strands.
    Nos vemos.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  4. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
  5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    la gente empieza a todo gas y pega unos setos al final que alucinas...yo perro viejo empece suave y termine pletorico y hasta meta muy muy bien

6. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues yo no se quien eras cuando fuimos juntos?

Última edición: 30 May 2010
  7. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    barbero la proxima avisa que yo no me entero:cuñao

8. patxi espronceda desojo

patxi espronceda desojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo quedé muy defraudado con el comportamiento del coche escoba. Era el primer año que íbamos a esta marcha y por desgracia mi compañero sufrió unos tremendos calambres a partir del avituallamiento de Urturi, decidí acompañarle para conseguir llevarle hasta meta.

Esto hizo que fuésemos todo el recorrido a cola con el coche escoba. En Campezo decidió retirarse y subir al coche escoba, yo seguí adelante, adelanté a otro chico que iba jodidillo y en Santa Teodosia el coche escoba me adelantó y me dijo que me esperaba arriba.

Con mi 39x25 conseguí subir hasta arriba porque iba fresco después del "acompañamiento" a mi colega y me encuentro que la "furgo" había desaparecido. Mi compañero y el otro chico se habían bajado cabreados y tuvieron el detalle de esperarme con un bidón de sales.

De ahí nos lanzamos para Opakua los tres y resulta que nos encontramos con gente de la organización en un cruce que nos dicen sorprendidos que la "furgo" le había dicho que no quedaba nadie detrás.

Por desgracia el chaval pellizcó una rueda y tuvimos que parar unas cuatro veces en los últimos 10 km. para hinchar su rueda, pero lo primero es el COMPAÑERISMO así que el tiempo final ya era lo que menos me importaba.

Llegamos (llegué) a las 16:30 h. con la llegada desmontada, sin spaguettis y los de la meta con cara de tontos.

Decidí acabar la carrera ya que había ido para eso, aunque esperaba haber tardado una hora menos pero las circunstancias...

En fin decir dos cosas más:

- el del coche escoba no hizo su función (para eso le pagan, ¡si, le pagan!), ¿si llega a pasar una desgracia y no está?

- el resto del personal de la organización tuvo un trato exquisito incluido Beloki que nos atendió personalmente y fueron todos muy agradables.

9. FLEMIN

FLEMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre; una marcha muy bien organizada y en la que se va muy deprisa. Lo de la subida a santa teodosia es la ****** de duro, utilice un 39-25 y parecia que me iban a estallar las piernas. Al final lo pague a falta de 200 m para llegar al puerto de opakua, tuve problemas musculares y puse el pie a tierra para hacer una serie de estiramientos. Alguno me habrá visto, llevaba el maillot de la iñigo cuesta 2009.

10. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Gran marcha, con muy buen ambiente, buena organizacion y Joseba al pie del cañon y saludandonos al final de la marcha mientras degustabamos los macarrones. Como agarraba Santa Teodosia... jejejje

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    creo que había alguien escondido agarrandonos...

12. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Jajaja yo en la marcha no te reconoci, te he reconocido en la foto. iba con un maillot blanco y azul de giant!

13. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
  14. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  16. shas1974

shas1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    yo hasta Vitoria de **** madre , luego subiendo el puerto , tenia a los de adelante a 100 metros pero no acababa de cogerlos y evidentemente no los cogi , al llegar arriba a toda ***** para abajo y seguia viendolos pero en ese terreno tan hijo de **** no conseguia cogerlos aparte de que de 20 que ibamos no tiraba casi nadie.(ahi coincidi un rato con dandy , yo iba de amarillo chillon).
    despues del avituallamiento empece mal porque en el descenso donde se cayo un alimco , yo revente la rueda delantera con una pedazo de piedra que habia , y a partir de ahi intente progresar todo lo que pude pero despues de tantos calentones me quede ya sin gasolina y me deje caer del grupo en el que iba e hice lo que quedaba yo solo.
    Santa Teodosia como se pudo porque en segun que posturas los calambres hacian amago de presentarse asi que muy poco a poco y ya todo suave hasta Agurain.
    Me gusto la marcha , mucho mejor que el primer año que la hice pero si dejan de dar permisos para mas marchas que no se extrañe nadie eh¡¡
    Nos dejan un carril de la carretera y nos cogemos los dos ( asi nos fue hasta Vitoria que con tanto arreon y frenazos no paso mas porque dios no quiso , nos indican que hagamos las rotondas en condiciones y delante de los morros de GC los pasamos por donde nos sale de los ******* , paramos en Urturi a comer y literalmente MEAMOS EL PUEBLO que pasada .
    En fin que muchas cosas buenas y alguna mala .
    PD . A los chuparruedas y garrapatas como dice alguno en otros post , no nos jugamos nada ni vamos a ganar nada , tanto cuesta colaborar con algun relevo ,y no me creo que vayais al limite porque luego cuando llegaban las cuestas , me pasaba hasta el apuntador , que jodidos .

17. barbero6

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    estoy contigo shas 1974 yo estuve tirando de ese grupo hasta k me chine!

18. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ya se quien eras me acuerdo de ti del tramo llano en el que fuimos a relevos unos pocos tu tardaste en chinarte porque yo al cuarto relevo ya pase de todo el que iba septimo o octavo se quitaba para que nos metieramos, yo luego pare en el avituallamiento tu seguiste pero no te vi mas la proxima a ver si charlamos un rato

19. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buenas a todos,
    Primero la marchapreciosa,toda o casi toda por terrenos mas omenos conocidos y cerca de csa pero preciosa, despues el tema de la peligrosidad de los primeros kms,pues eso depende de cada uno y de su filosofia, lo de siemrpe marcha-carrera,etc, si te parece que adelante es peligroso pos nada para atras y pista.......
    Un placer hablar ocn foreros que ay conocia, otros seguroque vi pero no conozco, con kantxe hable unr ato despues del primer puerto con dandy y el maestro ribe en los primeros kms llanos, con otro forero de elgoibar, nunca me acuerdo de tu nombre, tambien estuve hablando varios ratos.... y puesa gusto agusto llegamos al primer avituallamiento en el grupo de cabeza, alli paramos 4 gatos, esto tambien lo sigo sin comprender del todo pero bueno, Volvi a saludar a ribe que a su marcheta hay que ver como anda, y de hay por bernedo a ritmito cubano para arriba delante a barbero, pero creo qu eiba en crisis y no me reconocio, bajada rapida a santa cruz y subida a sanvicente a ritmito a rueda de un compañero y justo al empezar santa teodosia, pillamos a un gran grupo,hoy me he dado cuenta viendo el video qu deibas en el ribe, dandy y algun toro forero mas, subida como buenamente puedo, algun dia aprendere a no ser tan burrico,ahora me pdeis chillar, desarrollo, 36x23, jajjajaja arriba prada trago de aquiarius y a toda ***** para abajo ams omenos de arriba de santa teodosia a meta 30 minutejos.

Una bonita marcha que sipuedo volvere, jajajajaja. Puesto 140 4h 33'

Última edición: 31 May 2010
  20. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo 4h35min bastante bien nunca habia echo tantos km en mi vida, yo de 110 no paso nunca asi que se me hizo un poco larga pero bueno muy guapa me parecio

Compartir esta página