Xa hai centos de fotos colgadas. Todo que nos vaia chegando colgámolo en: http://marchabikeounonvai.wordpress.com/fotos-videos-e-reportaxes/ Dito doutra forma: En el enlace de arriba se colgarán las fotos, vídoes, reportajes... que vayamos teniendo.
AVISO: Atopado contaquilómetros, na ruta, no km 13.15 segundo o propio aparello. O dono que se poña en contacto comigo por privado. É dicir: Se ha encontrado un cuentakilómetros en la ruta, marcando 13.15km. El dueño que me avise para dárselo, que lo haga por MP.
Me sumo a las felicitaciones.Se vió mucho curro detrás de toda la perfecta jornada vivida ayer.Soys un ejemplo a seguir como club.Bravo amigos!!
El dueño ya nos dejó aviso en el cruce de Gandón, dando su descripción y marca. Lo trajo un tal ¿Dani? que le ahorró una buena pasta a su propietario, y a ver si se estiraba y le invitaba a una birra Saludos
Por cierto, por la tarde alguno lucía con orgullo un track de la marcha con 2.400 m de acumulado...hehehe, no fue para tanto la cosa...según me dicen, de la mitad para abajo, de esa cifra...que ya le llega. Revisad y calibrad esos chismes que a veces fallan como escopetas de feria Saludos
Enhorabuena y gracias por la ruta que nos preparasteis.Me gustó mucho el recorrido y las vistas,hubo de casi todo buenas subidas alguna durilla pero corta (se agradece) alguna zona para rodar y las bajadas divertidas y sin mucha dificultad para que todo el mundo las pudiese disfrutar,eso sí,con el paso de los kms las piernas se iban resintiendo menos mal que al llegar había donde recuperar fuerzas.Me pareció correcto la relación entre kilometraje y dureza,para que pudiésemos llegar holgados para disfrutar de los pinchos y los que veníamos de fuera de Cangas nos diera tiempo a llegar a una hora razonable a casa. De nuevo gracias amigos.
Pedazo crak ese Dani?,no solo recuperó el cuentaquilómetros sino que tmbien una cacharra a otro biker. Bueno y que decir de la marcha,el recorrido me ha gustado mucho,esos caminos estrechos y técnicos tanto en subida como en bajada,me encantan.La organizaciòn de 10(como se nota que sois veteranos en esto,aunque sea vuestra Primera BIKE OU NON VAI). Saludos.
Hola "Marajota", antes de nada, gracias por avisarme, no controlo mucho este tema. ¿cómo podemos ponernos en contacto? Gracias.
Buena Queimao. Mola que te des el curre de editarlos y que así queden resumidos con un poco de todo, incluídas esas dos caidillas de los saltarines. Te mandé un mensaje privado. Tienes que ver un aviso arriba, donde pone "alerts", entra en él. Ahí tienes mi tf para quedar. Un saludo.
Coas de hoxe, creo que xa se colgaron todas as fotos que tiñamos para compartir: http://marchabikeounonvai.wordpress.com/fotos-videos-e-reportaxes/ Creo que ya están todas las fotos colgadas, disponibles en el blog.
Gran video y mejor banda sonora. He visto a varios de mis colegas empujando por la burra en la petada del punto limpio,jejeje. Creo que les va a caer un pequeño bacile y un poco de recochineo.