MARCHA BTT ALBORACHE 2011.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Jorge Manrique Perez, 22 Jun 2011.

1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a todos los que han colaborado para que hoy podamos participar en la marcha de alborache. Unas sendas preciosas y divertidisimas y en muchos puntos para mi escasamente señalizadas, terreno seco y pedregoso que te permitia y derrapando en cada curva con lo cual se hacia mas dura y divertida. Y dar un toque de atencion a la organizacion por el desastre a la hora de recoger los dorsales y sobre todo por no poner hora de cierre de recogida y retrasarse la salida hasta las 9:20 pasadas. Y lo mas importante de todo desear una rapida y pronta recuperacion a los dos chavales que se han caido en la salida pues los dos tenian pinta de lesion grave. Un saludo y hasta proxima.

2. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaria saber el estado de los dos chavales implicados en la caida en la zona de salida, no lo he visto pero mi familia me ha dicho que ha sido muy aparatoso, animo y pronta recuperacion.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues te puedo decir que el que se ha podido levantar segun me han dicho tenia la clavicula rota o el hombro fuera y el que iva mas por el centro y se ha quedado en el suelo no se podia levantar al parecer tenia algo en la cadera y se lo ha llevado la ambulancia. el golpe que se han dado ha sido brutal me ha pillado justamente detras y lo he visto en primer plano ha sido espeluznante oirles gritar de dolor. Espero que todo quede en lo menos posible.

4. calis

calis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cada vez disfruto mas de esta marcha, es el segundo año que la hago y me encanta, en general un 10.Tambien deseo una pronta recuperacion a los dos compañeros que han caido en la salida, segun un amigo de la organizacion me comento que tuvieron que trasladarlos urgentemente al hospital de valencia. ANIMO!!!! Y PRONTO VOLVERMOS A VERLOS.:bravo

5. Benavent

Benavent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primera marcha y la verdad que estoy super encantado , me ha gustado mucho el recorrido con sus sendas y ríos que la verdad que en esas horas de mas calor refrescaban que daba gusto jejeje.

La señalizacion me ha parecido buena aunque ya digo que es mi primera marcha y no se como serán las demás , en general para mi un 10 , salvo el colapso de la recogida de dorsales todo perfecto.

6. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Antes de nada, solo espero que todos los lesionados se recuperen los más pronto posible, aunque lo que realmente espero es que al final solo haya sido un golpe sin consecuencias. A partir de aquí, dar las gracias a todas las personas implicadas en este proyecto por el trabajo realizado.

¿Que pasa bruto?, veo que estás en todas las marchas, aunque esta si la has corrido. ¿Tú recuperación, bien?

7. josepmifsud

josepmifsud Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me han comentado que la marcha de alborache va a salir en un diario. Cual es?

8. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    No hay fotos.........

9. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que intento ir a todas las que puedo. Ayer corri para probarme un poco sin arriesgar en las bajadas al final 2:05 y el 69 en la general esta bastante bien siendo que salgo de una lesion grave y aun no tengo el alta. Por cierto yo llevo un equipaje de bicimax a ver si coincidimos de una vez.

10. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues felicitar a la organización por la marcha de ayer, es la primera vez que la hago y la verdad es que es una pasada!! se agradecían los pasos por el río ya que hacía mucha calor y también los habituallamientos, el año que viene si no pasa nada repetiré!

11. Jorge Manrique Perez

Jorge Manrique Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A todos los participantes en la marxa de Alborache, muchas gracias por asistir un año mas o por primera vez, esperamos que os lo hayáis pasados muy bien a pesar de la calor y que repitais el año proximo. Si alguien tiene algo que añadir o cree que algo se pudo mejorar por favor comentadlo, sois GRANDES, muchas gracias.

12. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
  13. Fr@n.

Fr@n. Atrás del todo

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso es un tiempazo(por lo menos para mi) y más si estás en la versión 1.2 de la recuperación, aunque imagino que habrás tenido mejores resultados. Hay cosas que para mi son impensables, la montaña nos pone en nuestro sitio.Me fijaré en todos los maillot de Bicimax, yo llevo mi nombre.

14. Jorge Manrique Perez

Jorge Manrique Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que veo la gente esta bastante satisfecha, gracias por vuestros comentarios, el año proximo corregiremos los errores de este, seguro que si.
    Tuvimos muy mala suerte en la salida con el desafortunado accidente que se saldo con dos heridos, esperemos que se recuperen pronto, pese a la gravedad de sus heridas, seguiremos su evolucion, desde aqui les mandamos muchos animos y energia. GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE. Fotos y claasificacion enbttsocanya.blogspot.com.:biker
    :punky

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    no te creas que puedo queddar mucho mejor, que cada vez hay mas nivel. Esto es cuestion de tirarte horas en la bici y sin darte cuenta vas mejorando. a ver si nos vemos en alpuente o en la cañada que estga ultima si que creo que la correre. un saludo.

16. DARWIN.G.

DARWIN.G. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los de la peña de alborache, sois unos craks!, cada año disfruto mas, disculparme en nombre de la pena s´espeña por nuestra escasa participación, pero fueron muchas coincidencias las que hicieron que solo fuésemos cinco. Por poner un pero, siempre me toca a mi que la moto me pase en una subida dura, aunque este año tubo mas miramiento y paso mas despacio que otros años, en fin pa repetir siempre, seguir así.

17. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página