Marcha Btt Alcora 07 (ya Esta El Video Por Monton,ultima Pagina)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por eukesei, 17 Abr 2007.

1. Saltapistas

Saltapistas Biciclista ausente

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirar todos a dormir que ya está bien, mañana nos veremosssssss.

2. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Yeti-raptors Todavia Estamos De Fiesta Y Solo Nos Quedan 7 Horas Para La Marcha .... No Problem... Vamos Igual

3. eukesei

eukesei arria boia

Me Gusta recibidos:
    138
    Strava:
    hueyeiiiiiiii,ya no queda nada ultimos retoques y avante toda forsaaaaaa

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ..............

.

,
    ,

,
    ,

,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,
    ,

Alla Vamoooooooooosssssssss!!!!!!!!!! :ymca :ymca :ymca:ymca :ymca

5. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Alea jacta est.
    ( La suerte esta echada):amo

6. Alejandro1

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cierto ya hace unos minutos que ha salido el sol, que sera el protagonista de hoy.

7. Alejandro1

Me Gusta recibidos:
    30
    Por lo que veo he sido el ultimo en hablar antes de la marcha y el primero despues, y el 25 en la misma ( pinchazo incluido)
    Un 10 a la organizacion y un 10 al recorrido.
    Venga esas fotos y esos videos y gracias a todos los que los haceis por hacerlos de forma desinteresada.
    :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

8. cocolin

cocolin maricón el últim

Me Gusta recibidos:
    0
    HUEIIIIIIIIIIII
    la marcha increible, para mi gusto sobraba la última subidita que era mortal
    además no he quedado el último
    Ahora a por las fotos ¿¿¿¿¿donde las venden????
    Eukesei, muy guapa la marcha pero también muy dura, me engañaste un poco ehhhh, pero no pasa nada me ha gustado muchísimo, 1 caida y una rotura de cadena.
    Bueno me voy a hacer la siesta que estoy rebentao
    Un 10 a la organización

9. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos irán saliendo poco a poco, y el video de orelluts, han dicho que para el martes , mas o menos ya estará por aquí.

Luego hay otro video que gravaba Lorenzo monton , en marcha desde su bici y que no sé cuando lo tendrá preparado.
    :bye

10. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yepaa, muy bien ha estado la marcha. Me lo he pasado en grande y he conocido a más gente del foro (no se porque pero este foro solo atrae a buena gente), un gusto conoceros. Las pasadas por el rio una gozada y las trialeras muy.....entretenidas. La organización con los ánimos que le ponen no necesitan calificación. Solo un pega.....he pinchado cuando iba el 11, puf.
    Ale besitos.
    Esas fotillos ahí.

11. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pajaro, Condor eres un CRACK.

12. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy ha sido una Marcha genial, estaba todo muy bien señalizado los avituallamientos muy curraos y la gente de los avituallamientos flipantes. He perdido casi todo el aire de la rueda delantera en la piedra pomez y la he inchao en Costur, de poco me la inchan ellos jejejeje. Ah pero eso si, Eukesei eres un cabronazo jejejeje te has puesto a sacar fotos en los puntos mas jodidos, encima incitando a la gente a que bajara por la peor trazada para poder hacer algun video de primera jejejejeje.
    Todo muy bien, os lo habeis currao un monton, lastima el viento de ultima hora.

Animos para Epic-o que ha roto la cadena y la patilla de cambio, ha sido un placer rodar contigo.

Esta va para Jaume Extrem. Jaume eres un cabronazo, me has dejao sin trofeo forero jejejejeje. ( soy el de la Lapierre Blanca) y me lo habias prometido jejejeje ahora me devuelves el Jamon jejeje.

un saludo a todos y si todo va bien, nos vemmos en la proxima.

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenasss,

un 10 para la organización, las señales muy claras, la marcha muy guapa y los avituallamientos muy bien surtidos y con gente de lo más simpática y atenta. Llevaba una stumpjumper rígida roja y entré de 112 llevando el dorsal 159!! jejeje, espero no haber sido el último, pero iba bastante petado, sobre todo los 4 últimos km de asfalto (entre los repechos y el viento sufrí como una rata; en el último repecho que marcaba 2 km nunca olvidaré la inscripción en el suelo que ponía BRUTAAL). No soy muy técnico, así que a la trialeras les tengo un poco de respeto, pero en este caso, gran parte de ellas era tirar p`alante con el culo atrás, atrás y dejando ir la rueda de delante. Hubo algún tramo de trialera donde bajé a pie.

Un saludo a todos y enhorabuena por el ambiente creado.

14. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ay ay ay... duele mamá!!!
    pero como es posible que hubiera tanta subida y luego sólo 3 trialeritas facilonas? este jaume se está amariconando.
    Lo mejor para mí la organización y su gente, la piedra pomez y la última trialera (rapida y divertida), el vuelo que he hecho en el escalón que había justo en el segundo avituallamiento, (¿dónde estaba la cámara para grabar ahí mi salto?).
    Eukesei y sus clones que estaban por todas partes echando fotos, que pesao!!! y no sólo te decía que pasaras por el sitio chungo, no, encima se ponía delante de la trazada fácil para que no tuvieras más huevos que esquivarlo. Cada día se parece más a jaume: cabroncete, aunque con pelo.
    Y estos orelluts... ya les vale, va y ponen a una chica guapa grabando justo en un trozo chungo y claro, a mí los ojos se me iban hacia donde se me van los ojos en estos casos y no he visto el escalón y casi me la pego y encima lo graban (espero que su chico no me tenga en cuenta este comentario jejejeje).
    Lo peor, la caída de la única chica que se ha hecho bastante daño en la mano, una pena. A ver si se recupera pronto.
    Y por supuesto lo peor de lo peor han sido esos 2km y medio por carretera al final y con esos rampones, yo me quería morir, incluso he ofrecido dinero a uno para que me remolcara. No hacía más que pasarme gente en ese trozo.

Segue, ha sido el mejor forero clasificado y la primera doble en meta, sí sí, Segue, ese que nos engaña poniendo la foto de la torrot en su avatar para que nos pensemos que es un matao y después...

15. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, menuda mañana de BTT, Amistad y disfrute he tenido hoy :platano :platano .
    La cierto es que no quisiera decir lo mismo que todos (para no ser pesado), pero en honor a la verdad, hoy he disfrutado de una marcha mas organizada por JAUME: EXTREMMMM, y como con todas las que él organiza (maravillosas), ha sido FENOMENAL. En todas ellas pone lo mejor que puede y en esta además de poner toda su voluntad y dedicación (como siempre), ha tenido un equipo colaborador excepcional (los Trorremundo Bike) y claro, con un equipo así y la experiencia de Jaume, no podemos mas que sorprendernos de los resultados.
    La Marcha ha tenido de todo, subidas largas y fuertes repechos, bajadas rápidas y técnicas, pedaleos largos y casi submarinismo. Jejeje
    Por todo lo expuesto, solo me queda que;
    :bravo :bravo :alabando :alabando :amo :amo :amo :clap :bravo :bravo :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

16. RAULETTT

RAULETTT BIGG MALEANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Buenasssssssssss, por fin me deja este administrador escribir, hay hay hay cabroncete!!!!!!!! Soy un torremundo bike, muchas gracias por acudir a la marcha, a todos los torremunderos que estabamos por esos cruces y lugares complicados y a Jaume que sin él no hubiese podido ser posible la marcha!!!! esperamos que os haya gustado y hasta la proxima. :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :platano :alabando :chinchin

17. malaco

malaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El grup YETI-RAPTORS también da una puntuación de 10 a la organizacion, enhorabuena por lo bien montado que estaba, los avituallamientos, las marcas etc... :aplauso2 :aplauso2 y la marcha? muy guapa, un pelin dura pero una pasada.

Los tres miembros de YETI-RAPTORS que hemos participado nos hemos quedado muy bien:

• :bravo MIGUEL GIMENO el 5º en Master 30,

• :bravo JESUS LOPEZ el 9º en Master 40...

• :scratch RAFAEL ESTRADA a la espera de clasificacion, ya que lo han metido por error en elite cuando le corresponde el master 30... suponemos que se quedara entre los 3 primeros por que a entrado el 10 en la general y 4º en elite justo antes del que se ha llevado el 3º premio en master 30, nos hemos enterado del error por el que lleva el 3º premio de su categoría que ha entrado después de Rafa nos ha dicho que el premio era para Rafa ya que ha entrado antes que el y justo entonces hemos comprobado el error en la categoria...así que esperamos el 3º a lo mas lejos de su categoria...

¡¡ORGANIZACION ACLARAD ESTO QUE RAFA ESTA INSOPORTABLE...¡¡

18. Ruba4534

Ruba4534 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno.. espero que la marcha os haya gustado.:biker
    Aquí os dejo algunas fotos, aunque las fotos buenas están por llegar, estas són de calentamiento!!
    :chinchin

Adjuntos:

19. PETERCS

PETERCS PETER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

la marxa de hoy un 10:aplauso2

un solo pero,

PORKE NO VIENE Y SE APUNTA MAS GENTE ???

"solo" eramos 117, parece mentira con la gente ke hay aficionada al MTB en la provincia !!!
    venga a ver si para Moro y Castellon se anima mas la penya

20. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno,bueno,bueno....Hoy ha sido un día de esos que todo empieza el sabado noche estas con la mujer o novia,colegas pero realmente tu mente esta en que al día siguientes tienes q levantarte temprano,estas pendiente de la hora, cada 10 min. miras el reloj pensando q mañana va ha ser un día duro de BTT,quieres acostarte pronto para estar descansado por que sabes q es una marxa exigente,te acuestas pero tu mente no deja de darle vueltas al tema he cogido las barritas,me he preparado bien la mochila,estan las camaras preparadas para grabar, en fin......que estas un par de horas q no concilias el sueño,cuando ya caes en el coma profundo del sueño....:alloreto ringgggggggggggggggggggg el despertador,**** yaaa.... no puede ser estoy agotao, me da la sensación q la marxa la he hecho esta noche,te levantas te limpias la carita,te preparas todo revisando mentalmente todos los detalles,desayumas y ......te enfundas la equipación nueva q has creado con tanto cariño y q al fin vio la luz,te miras al espejo y dices **** ¿tu no crees q es un poco cantarina? bueno ,montas la bici en el coche miras al cielo y dices.....hoy no va a ser Abril Extrem ji,ji,ji:cunaoo,encaminas el coche hacia Alcora y:biker :biker .....alli están toda la organización ultimando detalles para q salga todo a pedir de boca,se respira un ambiente sano,emocionante,van llegando coches con las bicis a cuestas,vas viendo a los foreros Sherpa,Segue,etc...hablas con ellos,estudiamos la estrategía y tras mucho deliberar les digo....hoy vamos a seguir la estrategia del K1,y ellos dicen !!!!! K1!!!!!!! yo digo si el K1........K1 haga lo que pueda......:meparto :meparto :
    y asi lo hicimos K1 ha hecho lo que ha podido.
    Me he quedado sin papel la crónica de la marxa próximamente..
    Gracias a aquellas personas q nos han dado animos durante la marxa y ya de paso a aquellas q les han gustado la equipación cantarina.
    PD:Agradecer tanto a Bici Extrem como ha Torremundo bikers todo el interes y buen hacer que han demostrado en este circuito de marxas de Castellón,de mi parte y de parte del G.C Orelluts no estais nominados para abandonar el circuito,teneis que seguir trabajando dentro del circuito,teneis una progresión excelente nos vemos en la proxima gala:cuñao :meparto :aplauso4 :aplauso4 :cunaoo :ymca .:aplauso2 :amo :amo :amo
    Ahhh el video esta en montaje el marte o miercoles estará a la venta.......digo en la web ji,ji.
    Os dejo q tengo la boca seca de tanto hablar:dragon

Compartir esta página