Ya tenemos los maillots que vais a ganaros con vuestra sangre y sudor..... pinchar aqui y deleitaros con esta obra de arte.... www.balmabike.com
yo solo conozco de balmaseda la iglesia, esta cerca de es plaza? a mi me gustaria hacerla pero hasta la semana que viene no voy a poder, si os apetece hacerla un dia la seman que viene me apunto
La iglesia que tu dices es la que esta en la plaza de San Severino, que se llama igual que la iglesia. Pues la semana que viene dependera del tiempo que nos salga. De momento igual mañana salimos a hacerla, pero si la semana que viene salen buenos dias entre semana, pues se hace otra vez. Ademas tengo unos amigos que la van a hacer y quieren tantear el terreno.
Gracias por la explicación master..... si puedes vamos mañana. La marcha esta casi hasta la mitad marcada con spray rosa. Esta semana la acabamos. Ya hay gente muy envenenados entrenandola. Un saludo.
Mañana vamos si, tengo ganas de hacer todo el recorrido. Ya que el dia D me tocara estar en algun cruce. Ya tengo a varios fichados para hacerla. Estoy viendo a la gente muy interesada, como nos salga un dia muy bueno nos veo buscando mas pucheras pa dar de comer al personal!!!!GGGG Mañana te llamo en cuanto aterrice.
Buenas tardes a todos, ya estamos de vuelta de hacer la Martxa KolitxaBTT tuto el señor vuvuzelo y un servidor, comprobando el estado de las pistas y demás. No ha estado mal el día, teniendo en cuenta nuestro ritmo arritmico, yo por lo menos estoy mas fuera de forma que lo normal y que hemos estado parando para ver diferentes posibilidades, hemos "logrado" un tiempo de 3:34 sin grandes alardes. Para mi era la primera vez que la hacia completa y la verdad que las sensaciones que me ha dado la ruta son inmejorables. Tramos técnicos, pero bonitos de hacer, en los que he disfrutado mucho; subidas bastante tendidas, tampoco es un bidegorri pero no perdiendo la cabeza se disfruta de la subida. Y las bajadas,..., que maravilla de descensos, pistas rápidas y amplias que siendo de la zona y habiendo participado en la Galarleiz desconocía, y pasan al lado unas de otras. El tramo que posiblemente sea mas complicado, sera la bajada al pueblo, ya que son senderos algo mas cerrados y con gallestin, azpigarri, pinocha,... o como le queráis llamar, pero aun así se disfruta de la bajada. En fin, que me encantado el trazado y eso que era un poco escéptico con la subida al Kolitxa por el corta-fuegos, pero es bastante ciclable y solo en los últimos metros de la subida hay que echar pie a tierra (yo por lo menos). Algo se me olvidara pero bueno, espero que os animéis a venir el domingo 17 de Octubre a la villa encartada, a disfrutar del recorrido, de las putxeras,...y de nuestra compañía. Un saludo y nos vemos el día de la martxa. Pdta: Ni soy escritor ni se me da bien esto, que nadie se asuste por las burradas que pueda haber escrito.
Estoy intentando meter algún track y los mapas de google earth, pero soy un negau para estas cosas y no acierto.
Hola. Hace unos dias os puse un tlfno. de contacto 676148566. Por algún problema con MOVISTAR no esta operativo, asi que si teneis alguna duda o sugerencia ruego os pongais en contacto con nosotros mediante el foro. Un saludo.
Hoy se esta acabando de marcar la marcha con spray rosa. Os invito a que la hagais. Me estan llegando comentarios de gente que no la ha hecho de que es muy dura. Precisamente, les he dicho que la hagan y luego que me comenten. Asi que no os dejeis llevar, hacerla y opinar vosotros mismos.
yo si hay gente el lunes o asi ya me animaria a hacerla, si alguno quereis me decis P.D. sigo buscando la forma esa que perdi en julio asi que ire con la reductora!jijiji
a ver si ahy suerte con los maillots y no tenemos problemas de tallas que en otras marchas nos han dado, pero lo hemso tenido que usar para trapos ya que los tallajes eran demasiado pequeños. Un saludo.
Pues depende del dia que salga, pero ya te llevariamos a verla. Tendriamos que ver como tenemos el horario, porque hay cosas por hacer con la marcha y vuvuzelo igual esta liado. Yo la forma,... llevo todo el año buscandola. JEJEJE
Yo no se como esta el tema, porque no estoy en el ajo, pero me imagino que cogeran tallas para gente normal, no para corredores del uci protour, aunque alguno habra que gaste la XS.
Jonijunior... el lunes estoy un poco liado pero cualquier otro dia de la semana se puede hacer la marcha. Ya me diras.... Seguro que master también se anima. Un saludo.
Predator.... el tema de las tallas también nos pasa a nosotros cuando vamos por ahi a correr marchas. En la nuestra hemos cuidado ese detalle.... van a ser la mayoria "L" y "XL", también habrá de las otras pero menos, ya que la gente que viene a estos eventos somos la mayoria de este tallaje. Un saludo.
Definitivamente la marcha ya esta marcada por gentileza de cubitrón, que vaya pechada se ha metido.....
***** **** tiempo!!!!yo luego curro de tarde asi que o la hago lunes o martes o me parece a mi que hasta el dia de la martxa no voy a poder hacer la martxa