Marcha BTT Balmaseda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vuvuzelo, 9 Jul 2010.

1. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso de la conjunta estaria muy bién.... y la jamada mejor...... cuando querais nos comentais y lo ponemos en marcha. De todas formas no dudes de que cualquier cosa que hagamos vais a estar avisados. Un saludo.
    Oye.... y lo del placer es mutuo.
    un saludo.

2. aranguren

aranguren Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Saludos de un Balmasedano "exiliado" en madrid desde hace unos cuantos años y que se ha enterado de esta marcha a toro pasado, el año que viene no me la pierdo!!!

3. Diegodgar

Diegodgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Vuvucelo. ¿Se sabe algo de las fotos que hicieron en el puente al terminar? Un saludo.

4. majillo

majillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando colgais la clasificacion

5. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te esperamos para el año que viene aranguren.... Un saludo.

6. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Majillo..... hoy la tendrás colgada en nuestra página www.balmabike.com, a lo largo de la tarde.
    Pero te adelanto que has hecho un tiempo de 3:39:22 h. y ocupas el puesto 51.
    Un saludo.

7. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado domingo dia 17.10.2010, por gentileza de Alfonso (Gimnasio Athletic), se realizó un sorteo de un un equipaje de este gimnasio entre todos los participantes a la marcha Kolitza "tuto", siendo agraciado el dorsal nº. 14 correpondiente a Gotzon Gauna Vazquez.
    El equipaje se encuentra en la tienda de moda infantil PIPIRIGAÑA, Avda. de las encartaciones. Puedes pasar a recogerlo.
    Enhorabuena Gotzon!!!!!!!!

8. majillo

majillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias vuvuzelo,veo que me conoces.Dime mas o menos quien eres tu.

9. antxonito

antxonito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero majillo hay alguien que no te conozca? hola vuvu ya estoy en martxa.:saltarin:saltarin

10. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hommmmmmmmmmmmmmbrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Antxonito.........

11. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antxonito.... este año tenemos que entrenar un poco en serio para que la próxima temporada se puedan cortar un par de crestas....
    JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJ
    Pon una foto chula en tu perfil.

12. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Diegodgar..... Si no esta puesto ya un enlace en nuestra página www.balmabike.com, en breve esta semana seguro que estan. De todas formas ya te avisaré cuando sepa algo.

13. falinen64

falinen64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradecer a toda la gente de Balmaseda que se involucro en la marcha, y en especial a Vuvuzelo por estar aqui al pie del cañon informandonos de todo.
    Yo despues de la Boda del Sabado me anime y sali el Domingo en esta Epica Marcha , que promete ser una de las Grandes y me explico;
    Organizacion, recorrido, avituallamientos, a la perfeccion, apoyo en todo momento de la gente que alli estaba, y el recibimiento en Meta, como Heroes... yo al cruzar Meta, despues de la calada, el barro, el frio, los frenos..etc.. sentí ese calory emocion al ver como los que allí estaban nos recibian con animos y apoyo y dandonos de todo, avituallamiento, información y cariño.
    No he estado en muchas , pero en ésta la habeis dordado.
    Que vaya temblando la " Galarleiz" y otras que cobran 40€.
    Aqui se ha demostrado que con mucho menos y el buen trabajo llevado por la organización, nos han regalado una Marcha que solamente ha faltado que hubiesen hamacas para poder hechar una siestecita despues de la padazo Alubiada que nos comimos.
    Por cierto... tomar nota para el proximo año., Ah!!! y alguna manguera masss, que se me olvidaba.
    Un saludo desde Santurtzi.

14. antxonito

antxonito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corta crestas , mas conocido copmo vuvuzelo, me tienes que echar una mano con lo de la foto, ya nos pondremos en forma en cuanto pasen todos los festejos.
    :saltarin

15. majillo

majillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antxolito,,tu si me conoces y vuvuzelo tambien,pero no creas que muchos mas.

16. Limonster

Limonster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorionak a la organización. Es sin duda una de las martxas más bonitas que he hecho, y aunque el tiempo no acompañó, en mi caso tengo que decir que me lo pasé en grande con el barro. Si es cierto que endurece la prueba debido a que las ruedas se pegan más subiendo y en las rampas más duras patina, en las bajadas disfruté como un auténtico enano (Gracias a que me quedé sin pastillas en el freno delantero justo al acabar la última bajada del sendero. Por cierto, de lo mejorcito que he disfrutado en cuanto a bajadas). Urrengo urtean han egongo naiz ziur!!!

17. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti Falinen por venir a este infierno. Lo de la manguera nos lo esta diciendo mucha gente. Para el año que viene es una de las cosas que tenemos que cambiar. Se hacia cola y os quedabais frios... la verdad, es que no es agradable. Si observas alguna cosa más no dejes de decirlo por favor, para poder hacer mejor esta marcha el año que viene con vuestra ayuda.
    Un saludo.

18. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Majillo.... el año que viene en seco hay que mejorar ese puesto y esa marca.....

19. vuvuzelo

vuvuzelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Limonster.... si te ha gustado esta espero que la próxima y en seco la vuelvas a disfrutar. Las vistas son espectaculares, si algún dia os apetece hacerla a alguien, no dudeis en comentarlo, ya que nosotros solemos andar mucho por la zona y se puede organizar alguna salida. Por cierto, un cacho de esa bajada que te gusta la quitamos porque habia mucho barro.
    Muchas gracias a ti también por venir a este infierno de lluvia y barro.
    Un saludo.

20. cubitrón

cubitrón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vuvuzelo, antes de la II Martza... hay más proyectos ¿no?.

Compartir esta página