Por supuesto que si..... es más..... Antes de la II marcha Kolitza tuto, nuestro amigo cubitrón ha tenido una idea o mejor dicho proyecto, que se esta preparando. Nunca se ha llevado a cabo que nosotros sepamos y menos en nuestra comarca. Será una salida popular y esta si que de verdad no competitiva, pero lo mejor esta por descubrir...... Y esto como no, va a ser en Balmaseda... En breve os comentaremos este proyecto.
Hombre Antxonito...... ya es hora que pongas una foto. Pero pensaba que pondrias alguna que no fuera tuya.
Peeeeeeeeroooooooo ¿que dices? si te conocemos todos, hasta el "TATO", con lo "majillo" que es el Agustín
Vuvuzelo,creo que la prueba muy bonita,a pesar del mal tiempo,ahora tambien te digo que fue dura pero merece la pena hacerla.En cuanto ha mejorar puesto y tiempo eso es lo de menos y eso que el lunes anterior la hicimos en 10minutos menos,claro con algo menos de barro.Espero que el año que viene salga el sol para disfrutar esas bajadas. Termine la marcha sin freno delantero(desde la garbea hasta balma). UN SALUDO -------------
Vaya dia ayer de San Severino.... ya nos podia haber salido ese tiempo el domingo pasado. Habra que hacer alguna reunión esta semana del BBE para una autocrítica del tema de la marcha.
Se propone a una reunión del BBE de valoración sobre el tema de la "marcha Kolitza tuto", para el domingo que viene, (víspera de Todos los Santos) a las 18:00 h.
Pues... dejame mirarlo y te digo algo Diegodgar porque deberia estar ya el enlace para poder descargarlas en nuestra página.
Bueno, la idea para ese proyecto está pensada para comienzos de la primavera, más o menos, cuando no haga tanto frío. Pero para el mes de Noviembre hay que hacer una quedada, y guapa.
Majillo, si el día de la marcha te hablaban las piedras, (con o sin tornillos en las calas)...............
Hola, si alguien del BBE me esta leyendo y sabe algo de las fotos del Puente Viejo y de la Porqueriza, por favor que nos diga algo, ya que me lo esta preguntando mucha gente y no tengo ni idea de que ha sido de ellas. Un saludo.
Cubitron.... adelantanos algo de esa quedada que estas preparando para Noviembre y piensa si la ruta va a ser con comida o no.
Amunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sé que me estas leyendo...................... ya te diremos para lo de noviembre.