Si si, la verdad es que se hace muy dura, yo iba subiendo con 1/1 o 1/2 y telita... Alguien ha encontrado mas fotos o videos?
no he visto nada de fotos o videos salvo los aquí publicados, lastima que una marcha que considero importante por su localización y vistosidad de los parajes no sea correspondida como se merece en cuanto a imágenes se refiere. Algunos de los que estáis por aquí seguro que habrá hecho la de Higueruelas el pasado domingo y es que además de ser una pedazo de marcha hay un montonazo de fotos y videos en los que además de ver al personal este tipo de cosas prolonga un poco mas el haber disfrutado de esos momentos. Es una pena que de la de Cofrentes quede tan pocos recuerdos!
Hola antbp, opino igual que tu, es una lastima que una marcha tan buena, bonita y excelentemente organizada, tenga tan pocas publicaciones, yo solo he encontrado lo que he ido publicando aqui, cada ciertos dias entro por si encuentro algo mas pero es un poco frustrante, si es cierto que en la pagina de fotos que pase han ido añadiendo fotos (de las que aun no he encontrado ninguna mia), es una lastima que con lo que me gusto esta marcha no tenga fotos ni videos para recordarla.