muy bien unai inscribirte en la marcha y al minuto comentarlo por aqui,como os controlo eh! ya sois 185 inscritos,ya se que el tiempo lo dira todo pero...por la parte nuestra de lagun artea intentaremos que lo paseis lo mejor posible y si no es asi,otro año sera,nos vemos pronto ya queda menos si,si hay un avituallamiento,sera justo en el punto que el recorrido corto baja a zaldibar y el largo continua hacia la cota mas alta,en ese punto si sale el sol y esta despejado se puede ver el mar,si el mar que no le extrañe a nadie,eso si de lejos habra mangueras de agua para las bicis en el campo de futbol viejo estara indicado las duchas...como años atras esperando a ultima hora,pero otros años os puedo decir que no havia duchas,en caso contrario os lo aviso ok alguna otra pregunta?
Gracias Romixa! ¿Habrá donde limpiar las bicis, duchas o similar? Disculpa tanta pregunta pero no lo he visto en la página, igual me lo he saltado.
Aupa a todos, ya estoy apuntado, lo unico me gustaria sabe el desnivel acumulado de abmbas marchas aunque sea alroximado para hacerme una idea de cual voy ha hacer. Muchas gracias
ahh ok ok lo habia entendido mal tio, haber si coincidimos x alli, yo lo mas seguro k tambien salga desde vitoria jeje
Aupa, otro que se apunta. Organizador, los bocatas de chorizo que estén por lo menos tan buenos como el año pasado ehhh !!!!
Aupa leboti allí nos veremos, y descuida que como no estén buenos los bocatas le vamos a estrujar los……… je je El Diablo
siento decir que no va haber duchas,son fiestas del pueblo hay diversos eventos,hombre por una parte imaginaros el mogollon de gente llenos de barro,sin querer como queda todo,yo he ido a marchas con duchas y la verdad que puff,si coincide con otro evento casi nada,lo siento... trankilos habra bocatas para todos este año se va a controlar el tema,para el que no lo sepa el año pasado,se daba a todo el mundo y la gente repetia,repetia y repetia,asi nos paso los ultimos a verlas venir,trankilo diablo para ti este año doble,me encargo yo. hay que ser un poco mas consciente y no ponerse hasta el culo o abrir una lata,pegarle un trago y dejarla en la mesa,si eso paso el año pasado,es gratis pero...me entendeis lo que quiero decir no?
Trankilo romixa ya sabes que conmigo no vas a tener problemas, si tengo que dejar el mio para otro así lo haré, ya te lo cobrare en cañas je je El Diablo
no habra duchas, pero tampoco se puede ser exigente cuando es gratuita, si k seria genial pero romixa tiene razon, en fiestas d un pueblo es lo k hay.
diablo tambien habra ceveza gratis y cafe,ya aprobecho para hacerles un poco de publicidad BAQUE aparte del resto de patrocinadores,que cada uno colabora en lo que puede gustasemente,mirando en el cartel se ve los patrocinadores y gracias a ellos esta marcha no se podria hacer
Es una pena lo de las duchas por que para los que somos de fuera venir embarrados 80km en coche... Puf