Hemos conseguido duchas y en ningun momento se ha puesto un tope de inscripcion. En zaldibar tenemos microclima' ai que no os preocupeis por el tiempo, aseguramos 20 grados. Un saludo y os esperamos. La organizacion.
valla,gran noticia lo d las duchas!!! sí señor!! cono os lo currais amigos,para kitarse el sombrero!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Púes toca venir, va ser gratis, la ducha, la limpieza de la bici, el chorizo, el caldo, los regalos.....los pedales en el recorrido es a vuestra cuenta.........venga que hemos visto el tiempo y nos han asegurado 20º y sol y nubes, que si no nos hace mucho calor y no queremos que os deshidratéis.........venga animo que ya solo faltan 3 diitas de nada, animar a los coleguillas que esten dudando.....y no os olvidéis la crema solar, no queremos quemados.....
kealohha no me digas que tu problema era la ducha que esperas todo un año para ducharte?trankilo esta ya todo solucionado como dice weat28,ahora solo te queda venir no hay otra,te puedes inscribir el mismo dia el domingo hace un rato hemos acabado de marcar todo el recorrido,espero que no se pierda nadie,despues de todo el curro que lleva de la mañana a la tarde al pasar por los mismos sitios y no llover ya hemos visto que alguna zona que bajaba agua ha dejado de caer(riachuelos),espero que no se seque todo y tengamos que ir a regar el sabado a la noche,para que no saqueis polvo ya falta poco nos vemos el domingo
Como lo sabes,,,,solo me ducho una vez al año , si es bisiesto...y sobre todo si es GRATIS !!! Jajajaja... Que va...es que me echaba para atrás salir de casa jarreando y tener que ir alli y hacer la marcha lloviendo y que sea impracticable con el barrizal que se haya montado con la que ha llovido estos idas....eso es lo que me tiene cruzado.... pero por otro lado tengo muchas ganas de conocer esa zona...y la verdad si algo me anima a ir es por el curro que os estáis dando y los que no están aquí para decirlo. Ole por vosotros...solo por eso no valen excusas...no? Aunque anule la inscripción ...me llego otra con otro numero...asi que igual no hace falta ni que me inscriba de nuevo...no? tenia el 95 y el 96....y anule el 95...creo... Pues nada...si se alinean las estrellas allí estaré.ademas otra excusa buena es probar mis nuevas botas de invierno Goretex.... ¡¡¡ **** balanza...que esta tirando mucho a presentarme alli...jajja!!!
tu mismo lo has dicho el curro de la gente que no se ve,es gratis que mas quieres pedir,si ves que vas mal y con frio pues haces la corta y punto y encima botas de goretex a estrenar,que mejor dia que el domingo,asi las pruebas para la garantia mas que nada comentaros que este año la vuelta a la presa se da en direcion agujas del reloj con el agua a nuestra derecha
Allí estaré caiga quien caiga! o lo que caiga! asi que otro mas. lo que sea por esa gente! DECIDIDO. Animo!
bueno comentaros que acabo de llegar a mi casita por fin marcha realizada,pues no ahora toca quitar todas las cintas del recorrido,entregar arco spiuk,carpas baque...y todo los demas echar cuentas bueno lo importante es que hayais disfrutado de la marcha en zaldibar y haber pasado buena mañana,si ya sabemos que havia mucho barro pero...es lo que hay,con lo que ha llovido comentaros que en la vuelta larga nos han quitado cintas y un tramo muy guapo no lo ha hecho nadie el que quiera repetir el recorrido en seco cuando haga mejor tiempo ya sabe que me avise y lo hacemos un dia para todos gracias por venir nos vemos el año que viene o por ahi pedaleando gracias ya hay unas cuantas fotos en la pagina de lagun artea
comentaros que en la vuelta larga nos han quitado cintas y un tramo muy guapo no lo ha hecho nadie el que quiera repetir el recorrido en seco cuando haga mejor tiempo ya sabe que me avise y lo hacemos un dia para todos gracias por venir nos vemos el año que viene o por ahi pedaleando gracias Así que ha habido un tramo que no sabia por donde ir, al final he tirado para alante y me he topado al de 1 km otra vez con cintas. A mi...al final a estado de 10, y cuando haga buen tiempo iré para hacerla en seco.
Una martxa espectacular tanto en organizacion como en recorrido, yo seguro que ire a hacerla en seco en primavera.
Bueno pues al final me anime a hacer la marcha y la verdad es que como dijo aquí el compañero Romixa,muy,muy recomendable. Fue un placer conocer vuestras tierras y la verdad es que me quede muy a gusto,pena que hubiera tanto barro en ciertas zonas ya que desgasta mas de lo normal.y me quede con ganas de hacer la larga.Aun así quizás en primavera me anime a hacerla de nuevo. Lo mas espectacular el rampon de subida al embalse/presa....y las vistas desde allí...impresionante! En cuanto a la organización un 10! y mas aun siendo una marcha gratuita no esperaba ni la mitad de avituallamiento ni de personal preparándola!.Os animo a seguir así. soys todos unos cracks!. En cuanto al hombre del tiempo...(Romixa)...mas vale que te dediques a otra cosa...por que lo que es de previsiones no te ganarías la vida...jajaja...donde se quedaron esos 20º !!...con 1º empezamos la marcha!...que titan!!. Cabe decir que por lo menos no llovió y eso se agradeció. Lo dicho! hasta otra y de nuevo felicitaciones a todos los organizadores !
Bueno una crónica de como me lo pasé el domingo en Zaldibar http://javi-conunparderuedas.blogspot.com.es/2012/12/marcha-btt-zaldibar-2012_5.html
que decir a todos gracias por acudir a zaldibar,desde lagun artea hacemos lo posible para que lo paseis bien,al final nos pasamos un poquito en regar el recorrido y hubo bastante barro(lo sentimos)aunque alguno me dijo que se lo pase de p... madre vuestros comentarios es de agradecimiento y asi uno se motiva,ya hemos empezado con la marcha del año que viene como: de momento poniendo mas mangueras de agua para limpiar las bicis,ya estan pedidas al ayunta y no hay pegas solo se lo tenemos que recordar,por ahi se empieza no?osea que ya sabeis habra por lo menos el doble de mangueras para limpiar las bicis alguno ha comentado el tema de alternativa de recorrido por el barro,si ya es dificil para no cruzarse,hacer x km,pasar por sitios en concreto,2 recorridos?alternativas?puff marcar todo lleva su rato,imaginaros el doble fue duro el recorrido?depende el nivel de la gente en general,pensar que el barro macha mucho,mucho si se hace un recorrido mas light,el que conozca un poco esta zona sabe que eso no es posible y mucha gente tambien se quejaria,estoy seguro todos queremos bajadas guapas pero antes...hay que subirlas
Aqui os dejo el video que e editado de la Martxa, espero que os guste. [video=youtube;fH14RnU7dpM]http://www.youtube.com/watch?v=fH14RnU7dpM&feature=g-crec-u[/video]
gracias por el video,a mi tambien me pone en la tablet en el ipad,que no me deja verlo igual que al diablo en el movil,pero lo he visto en el ordenador,venga patxiruki nos vemos,gracias de nuevo y un saludo