este ultimo es el perfil de la marcha mtb , se han quedado en 33 kms , porque sino se disparaba el desnivel acumulado, y asi sera mas asequible para todo el mundo
Muy buenos videos! Yo me apunto aunque esos pasarelas... Desde donosti en coche cuanto tiempo tarda en llegar mas o menos?
por autopista en 35 minutos , puedes salir en la salida de arrasate o en la de eskoriatza , aretxabaleta esta en medio de las dos, y la segunda opcion es por la N1 que se tardan 15 minutos mas pero es gratis
Cuando tiene de desnivel acumulado la ruta de xc? Para ver si es muy dura para mi o no jejeje Ahh y cuando cuesta la inscripción?
Aupa Markel, el **** amo: Hay que reconocer el trabajo y el buenhacer de Markel que vive para y por el mundo de la bici. ZORIONAK ETA SORTE ON
Aupa jente! hace mucho que no me paso por aqui... y hace mas que no toco la bici... pero creo que la de enduro no me la pierdo ni jarto!el año pasado ya me comentaste la idea de hacer lo de una ruta enduro, y veo que la habeis sacado adelante.Zorionak!! Markel, carga la mochila bien de paciencia, que ya sabes que yo subiendo..... Porcierto, si hay que ayudar en algo ya sabes, dime algo
Hola somos un grupo de Toledo, que este verano querríamos pasar por euskadi ha hacer enduro, lo único que no nos va a dar tiempo para llegar a la ruta. Estamos buscando información sobre rutas de enduro por vuestra zona, y no se si alguno de vosotros nos podrías recomendar algunos tracks, o decirnos páginas donde vengan rutas de enduro. Un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php?372678-o-ñ-a-t-i-r-u-t-a-s-m-t-b Mira en este hilo,podriamos quedar para haceros de guia.
beroakua cada uno a su ritmo , markel ira a cola de peloton cerrando la enduro y asi de paso viendole cojes algo de tecnica en las bajadas que el muy ........ va fino fino ja ja ja, y si no ya cambiaremos que yo voy con la trialera
si si, yo ire con Markel, eso seguro.... mi problema, no son las bajadas, bueno si, pero mirandolas desde abajo.... vamos que lo que se me atragantan son las subidas.....
pues las subidas tambien tienen su cosilla ,pero hemos puesto dos avituallamientos para que vayas cogiendo fuerzas , y el lunch final para que vayas con mas calorias de las que has traido y si tienes suerte igual te toca algo en el sorteo ja ja seguro que con eso se te olvida el esfuerzo de las subidas y sino otro año sera