MARCHA BTT-ENDURO ARETXABALETA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por markel uriarte, 28 Abr 2011.

1. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    la puedes hacer perfectamente con 120 , y por hacer se puede hasta con una rigida , lo unico depende de ti y los saltos por las alternativas y ver como pasan
    los que se atrevan y sacas unas fotos, se trata de pasarlo bien y asi llegas entero al avituallamiento

2. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    enduro man si necesitas ayuda para limpiar llamale a este podador , menudo grillau!!:D
    [video]http://www.zappinternet.com/video/jahKsiFmiN/Gilipollicas-El-podador-20[/video]

3. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    pa enmarcar entre los mas calamidades...
    sin comentarios

4. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
  5. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    antes y despues y sin motosierra

6. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
  7. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    como crecen los p.......... helechos

8. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    gran trabajo tio, yo ando jodio y no podre ir, pero bueno un colega ira y seguro que viene encantado , espero poder quedar un dia con vosotros y que me enseñeis esa zona, por que tiene una pinta UMmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!.

9. aritz_1

aritz_1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No sé si ya estará disponible en algún lado o no, pero quisiera pedirle al organizador, si le fuera posible, que nos facilitara el track de los recorridos. Quisiera analizar los recorridos mejor, y no mirando solamente las capturas de Google Earth.

Os lo agradecería muchísimo.

Hasta el domingo!

Aguuuurrr

10. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Hora de salida, lugar, precio?

11. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
  12. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    etemenanki ,en la pagina cuatro tienes el cartel de la marcha y la salida es en la plaza de aretxabaleta que esta en el centro del
    pueblo , no tiene perdida

13. Araotz

Araotz senderista trialero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gran dia de mtb el de hoy,hay que valorar el trabajo que os habeis tomado para la marcha de enduro,zorionak,segi horrela,todo bien,avituallamientos bien colocados,asistencia medica,un buen lunch final...Hemos disfrutado mucho con las bajadas,muy tecnicas por cierto,y sufrido en las subidas,pero ya sabemos que para bajar hay que subir(que listo soy).Haber si el proximo año es con duchas.

14. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    E S P E C T A C U L A R !!!!!
    He sufrido como nunca, jamas pense q 25km me dejasen tan destrozado, pero ha merecido la pena, gracias a la organización, pedazo currada os habeis pegado, y que decir del montage de rampas pasarelas y demas...Uffff!!! trabajo de ingenieria avanzada!
    Al colega de Hernani afincado en...buf! de la pajara que llevava he olvidado hasta tu nombre, Eskarriasko!, gran compañia, te debo una garra de cerveza fresca, y a los artistas de Miranda, saludos tambien, haber si nos animamos a pasarnos por alli en septiembre...tambien con unas birras.

Ale! pedazo ladrillo, Agur bero bat denoi!

15. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    ZORIONAK!!!!! que bajadas más técnicas!!!!menudo trabajo con la desbrozadora....si os dejan una tuneladora dejáis el pueblo fino...ja,ja,ja¨!!!!! 4 horas para hacer los 25 kilometrillos de nada...con eso se dice todo.
    Apuntada para siguientes ediciones!!!!

16. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Un placer Mikel!!!!!recupérate y nos vemos en la siguiente!!!por cierto es BERASTEGI!!!!ja,ja,ja!!!

17. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
  18. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
    gracias a todos por venir , espero que os haya gustado y vernos en la siguiente edicion

19. enduro man

Me Gusta recibidos:
    87
  20. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Voy repetir un poco lo ya dicho,pero creo que merece la pena: ¡que padazo de martxa señores!.:eek:la2
    El segundo tramo de bajadas ha sido espectacular, pared llena de curvas todo senderillo, sin duda el "nivel técnico muy alto" no era una etiqueta puesta a la ligera. Alguna curva me la he comido y un par de ellas las he cogido en plan suerte o muerte (ha sido suerte).

Destacar la pedaaaaaaazo currada de desbroce y arreglo de curvas, y peraltes.
    Me hubiera gustado ver a gente haciendo las pasarelas pero la petación me ha dejado por atras y ya habían pasado los habituales del DH que salen en las fotos. Luego me juntado al grupo de manu: después de tantas fotos en carreras ha sido un placer hacer la última parte juntos en bici. El bosquecillo final tamibén muy bonito, con flow je je.

Lo malo la petación: creo que he sufrido como pocas veces, menudos 26 km, por cierto, bajando de reojo en un vistazo al pulsómetro 160, para que se diga que bajar no cansa.
    Por fin he conocido a la gente de Oñati y algún que otro forero, aunque estaba tan reventao que me costaba hasta hablar.

Así que zorionak :aplauso2 a la organización por el concepto de martxa, la currada de hacer 2 trazados y todo el despliegue de la DYA y por otro lado a toda la gente que ha venido y le ha dado vidilla a la martxa, molaba el ambientillo endureta a la salida. A ver si se hace más años, que me apunto fijo y si se repite el tema endurero en otras martxas mejor!!!!!

Última edición: 3 Jul 2011

Compartir esta página