completamente de acuerdo, aunque a mí se me han atragantado mas de una bajada :sofa no he podido despedirme porque me esperaban en una comida familiar.
Yo tambien queria darl la enhorabuena por la martxa de hoy, todo ha salido perfecto, buen ambiente, buena gente y muy buen recorrido de enduro. Y agradecer a todos los que han currado de lo lindo para tener ese pedazo de circuito. Un saludo y nos vemos en la II!!!!!!!!!!
chapeau!!!!!!!!!! por las respuestas parece que soy el único que ha hecho la martxa xc... doy fe de que habia bastante gente con rígidas... todo ferpecto!!! ah, y al colgao de la desbrozadora... que se la quiten de las manos... jejejejejeje... entre él y el **** AHT nos vamos a quedar sin bosques... salu2
somos tus vecinos de oñati,decirte como el año anterior,que eres el **** amooooooooooooooo,nos lo hemos hemos pasado de pu..... dre..........gracias a vuestra organizacion,y al trabajo que os habeis currado.el año que vienen nos vemos denuevo,cuando querais nosv damos una vuelta por oñatin tan heavy pero bueno . ESKERRIKASKO
Otro mas pal carro....oye...impresionante!!!!No se los años k habra llevado desbrozar todo jeje...k peazo currada. Hemos hecho la xc...y dura dura. Las subidas durisimas y las bajadas mu tecnicas... Peromu guapo (espero repetir otros años). Felicidades a toda la organizacion.
Una marcha de 10 una enduro en toda regla.Buenas subidas y bueeeeeeenaaaaaaaaaaassss Bajadas a tope..Esos senderos inclinados se salian..Hay que repetir.No esperabamos menos de Markel y de Koldo a los mandos de todo esto..Un trabajo de escandalo.. Enhorabuena!!
Pues vaya envidia la ostiaaaaaa!!!!! yo currando. Esperaba con espectación como habia salido esto. Quiero mas fotos y empezaré a arreglar el calendario laboral para el año q viene *****! Buenas maquinas se veian y me alegro ver a Tostarrika y su horquila lanzadisima en condicones para el pedaleo.
Fotos, fotos, fotos, fotos... Yo colgare algun video, pero son un tanto lamentables, toooooodo el rato por los suelos...juas, juas!!!!
Circuitazo de enduro supertécnico que ha dejado claramente en evidencia que soy un pakete!! jajajaj cinco veces al suelo, sin consecuencias menos mal. Un aplauso a la organización y un saludo a los de Miranda, el 17 nos vemos allá!
Martxa acojonante, pero de verdad, los huevos de corbata un buen rato, porque acostumbrado ya a a las demás marchas, al empezar la primera bajada ya te das cuenta de que la xc o como se llame, aun haciendo los senderos mas suaves, ¡los *******! la primera campa con curvas cerradas ya te ponen sobre aviso: no es una marcha como las demas. Lo dicho me ha encantado, el que a ido a la prueba ya sabia lo que se podia encontrar: dura y técnica
No, tengo algun problemilla con la inyeccion electronica, creo que no quema bien el queroseno...:meparto, y no me retiene los liquidos...bouf! todavia estoy de pajara...:taz Revisando los videos todavia no se cuantas txuzas me di...me faltan tres o cuatro por mirar...
me he perdido la mejor martxa del año... sin duda!! compromisos familiares de ultima hora... Markel, cuando podemos quedar para hacerla hotra vez?? no puedo estar sin conocer esa martxa...
http://www.vimeo.com/25934917 ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- aqui os dejo un video de cuando todavia ivais frescos y sonrientes, aunque muchos no perdieron la sonrisa en toda la marcha y eso es bueno
Yo hice la XC y me costo casi 4 horas hacer 35 kilometros!! Las bajadas espectaculares! Y el trabajo de desbrozadora impresionante. Zorionak!