MARCHA BTT-ENDURO ARETXABALETA

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por markel uriarte, 28 Abr 2011.

1. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    min. 8:40 c.brown y servidor arreglando el pinchazo jeje
    el video muy guapo, no es lo mismo verlo antes que despues de hacer la bajada...

2. markel uriarte

markel uriarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Gracias a todos por participar.
    La verdad es que nos ha costado mucho preparar los recorridos.
    Koldo (forero "enduro man") y yo hemos metido unas "horillas" desbrozando y preparando el recorrido, sobre todo él. Pero creo que ha merecido la pena por los comentarios recibidos.
    Queria agradecer en primer lugar a KOLDO que ha sido el que realmente debe llevar todo el merito y la felicitacion de la marcha. Ha pasado la mayoria de las tardes desde la marcha del año pasado encontrandro nuevos caminos, limpiando todo para poder pasar, construyendo las pasarelas etc.
    Por otra parte a Isaak (presidente de la escuela ciclista del pueblo, Dorletako Ama) por toda la ayuda prestada.
    Por otro lado a la familia de koldo y a la mia, que han estado ahi al pie de cañon.
    Tambien a todos estos amigos que han colaborado para que todo salga bien (señalizacion, mesa de inscripcion, cruces, lunch...).
    Y por ultimo, al ayuntamiento, a los de la DYA y a los que han podido aportar algo economicamente en estos tiempos de crisis.
    Sois muchos los que decis que os gustaria volver a hacer el recorrido de la marcha y si os parece ya quedaremos algun dia de estos.
    Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima.

3. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Jue! y despues de ver este video no se si colgar algo...

4. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Es broma, aunque mi forma de montar videos es diferente y bastante mas light que el de I3g0r, muy guapo por cierto, es otro punto de vista, el del globeroduro, Juas, juas!
    Ahi va...la primera entrega...
    [video=youtube;mR5xkhg8zSI]http://www.youtube.com/watch?v=mR5xkhg8zSI[/video]

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¡Qué bueno! Muy bien resulta esa bajada sobre todo el paso de 6:03, aunque me dejaste de priedra en la primera subida de piedrillas, después de acabar el asfalto. No agarraba nada y mientras todo el mundo iba empujando casi te la hiciste entera con el integral a la mochila, y eso era una puñetera pared.

6. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    No se a vosotros, pero a mi me encanta que aparezcan feminas a estas locuras, espero que la unica participante del XC, creo, el año que viene nos de caña por el recorrido de Enduro...
    Zorionak a la valiente!

7. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    el domingo hice la martxa xc; bonita pero algo dura;
    problemas técnicos... el gps no funcionó y no pude grabar la ruta
    alguien podría pasarme el track ? me interesaría el recorrido xc-btt; la ruta de enduro no
    gracias

8. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    por mi no te cortes de poner videos que no tengo vergüenza y se que soy un paquete bajando. Me gusta, pero soy malo. Que le voy a hacer!!!ja,ja,ja!!!

9. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    el domingo hice la marcha xc de aretxabaleta - bonita con tramos de todos los tipos; las bajadas en algunas zonas un poco complicadas para mi nivel
    tuve problemas con el gps y no tengo la ruta guardada
    alguien podria pasarme el track de la ruta btt? la ruta de enduro no me interesa

gracias

10. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, los pondré, aun los estoy montando poco a poco, es un rollo, elige música... Y no encuentro la melodía de verano azul, le iría al pelo! Ji, ji

11. Gilenalda

Gilenalda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del domingo fue espectacular. Nunca pense k la bajada de enduro pudiese ser tan tecnica. La subida era muy dura pero merecia la pena. Hay k agradecer a todos los organizadores y a todos los k an estado ayudando. Pero especialmente a Markel, cuando estabamos bajando mi amigo y yo, a el se le pincho y markel nos yudo a cambiar, pero despues se juntaron otros cuatro de azpeitia y todos tuvimos el lujo de tener a Markel como guia durante todo la martxa enduro. Espero k el año proximo se haga otra vez.

12. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha currada os habéis pegado, menos mal que no duró 20km más porque sino morimos en el intento...jeje El año que viene nos veremos... Si quedáis de nuevo para hacerla avisad que si coincide repito seguro...
    Enhorabuena!!

13. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Ahi, os dejo otro cachin de verguenzas personales!!!!
    [video=youtube;hyov_DQPvBE]http://www.youtube.com/watch?v=hyov_DQPvBE[/video]

14. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Que temón!!!!!

15. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    ***** no veas que rabia me da estar ****** y no poder andar en bici, ains espero poder ir el año que viene, por que veo que os lo habeis pasado como los indios, ya era hora de que una marcha fuera tan cañera, aunque habra muchos que les haya parecido excesiva, pero bueno estaban avisados no ???.
    Gran currada

16. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Falta poco para que aparezcas... en escena!

17. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    ksink , a ver si la proxima vez traes la bici aligerada de casa y no vas quitandole peso por el camino ja ja ja

18. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Me tienes impaciente por poder reírme un rato de mi mismo!!!ja,ja,jaªªª

YA te digo!!! Lo puse antes de la martxa a todo correr por si llovía, y en cuanto empezó el enduro, me fui al suelo y salió volando el guardabarros!! menos mal que tu mochila era grande!Mila esker, me veía poniendo bridas o algo!!ja,ja,ja!!

19. enduro man

enduro man Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    me ha encantado el 2 video y que te hayas recreado durante unos segundos con las bonitas vistas que habia del pantano y
    de ver a Diego y Ivan con una sonrisa en la cara cuando paraban , el paso de la roca era tecnico eh.
    y lo bien que se iva en moto , aunque a veces hechaba de menos la bici sobre todo en las bajadas

20. Matxakao

Matxakao CrashEndurero

Me Gusta recibidos:
    30
    Es que a mi ritmo da tiempo a admirar los paisajes! Juas, juas! Ya veras cuando llegue el apartado de recolecta del bolletus autoctonus!! La desbrozadora no es nada comparado con un jabalí desbocado entre los helechos!! Juas!

Compartir esta página