Markel o koldo, soy el chaval mas joven k participo en la prueba el del casco amarillo y me pregunto si podeis subir las fotos k sacamos al final de la martxa. En la plaza. Gracias, un saludo.
ya te las subira markel, espero ke te lo pasaras bien y que le des caña al enduro que ya vi que controlais bien la makina
Bueno, prohibido reirse...bueno un poco solo...que desastre. [video=youtube;WwbOkgkGVoM]http://www.youtube.com/watch?v=WwbOkgkGVoM[/video]
:aplauso2:aplauso2Despues de tantos videos de gente makina(con videos super preparados) bajando se agradece ver a uno normal con sus tropiezos,como la mayoria.Me he reido un rato,me suelo reir de mi mismo cuando la pifio,asi que imaginate si la hace otro...se te ve perseverante,asi que sigue,que lo conseguiras.Como comentabas en una de las salidas a pista,"si lo veo facil,pero no me sale" pues animo.
el video está chulisimo! :aplauso2 no va a ser todo bajadas perfectas, que todos somos humanos. la verdad es que habia curvas donde a mí tampoco me entraba la bici y antes de caerme, me bajaba de la bici voluntariamente jaja una pena no poder practicar la zona de los saltos, habia algunos que si los observabas un poco se podian hacer pero claro, asi de primeras y a ciegas... como que no. saludos y muchas gracias por compartir el video!
Perdona por ser quizás demasiado directo, Matxakao, me pregunto: ¿como es que te caes tanto?, no sé, eres principante o algo?, ¿o el Enduro no es tu modalidad? Saludos.
alguien tiene el track de la ruta xc? gente que no pudo ir a la marcha me esta pidiendo muy chulos los videos saludos
Aupa: Yo tampoco pude estar el domingo,no se si alguien podria pasarnos el track de la xc. Eskerrikasko.
estuviste en la martxa???? yo doy fe de que manco no es encima de la bici (seguro que tampoco tuvo su mejor día) pero había sitios en los que era FACILÍSIMO caerse. Tanto podías pasar, como caerte....ibas en el limbo muchas veces y sin conocerlo, muchos cachos eran realmente técnicos como para hacerlos bien a la primera...
fiel reflejo de como pasamos la mañana!!!que pasada verse a uno mismo por donde ves pasar en otros videos a los locales a toda leche!!! yo me lo pasé genial contigo! fuimos a nuestro ritmo entre caídas y caminatas, y llegamos enteros a casa un una sonrisa de oreja a oreja, que es de lo que se trataba!!!como me lo he pasado viendo el video!!!
caerte te has caido, pero con dos cogones te has levantado y has seguido montado, asi que no te de rabia, si vuelves fijo que no te caes,desde casa sentado se ve todo muy facil. esa zona de saltos es la poya ratonera a tope y algunos saltos se ve que son cevaos, jur jur el año que viene no me la pierdo, eso si ire con una armadura que ni el rey arturo jajajaja.
Pero tu te crees todos esos videos perfectos con sus saltos y piruetas sin ningun tropiezo y a la primera?Lo que pasa es que Matxakao ha tenido el valor de mostrar la realidad y se lo agradecemos.No se si hiciste la marcha,si la hiciste puedes opinar,pero si no,primero hazla y luego nos cuentas.
Puede ser que desde casa se vea fácil y estar ahí sea justo lo contrario. No obstante, me encantaría ir. Si alguien tiene el track, agradecido estaré.
Hombre, pues no tengo la formula de la cocacola, no se pq me caigo tanto, quizas no estuviste alli, verdad? El Enduro tiene muchos grados de dificultad, y el de Aretxabaleta te aseguro que no es para principiantes...
Matxakao, te verdad k se te hizo tan dificil la enduro? Pork mi amigo y yo tenemos catorce años y los tambien hicimos la martxa enduro y el se cayo una vez y yo en ninguna