de no haber estado lesionado ya se donde me habria partido algo jajajaja que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguir difrutando
Bonito, la XC no se quedaba corta por lo que veo Me gusta esa musiquilla, me recuerda algún Earthed. Vivimos en el paríso del btt!!!
vaya nivelazo q tenéis, viéndolo en el video hasta parece facil, en una zona muchísimo más facil me rompí la clavícula, pero he vuelto a levantarme, a ver q tal ahora
pues una kdda para repetir el recorrido de la marcha enduro porque a algunos (yo el primero jeje) nos pilló de sorpresa y estuve más veces por los suelos que encima de la bici jaja
Hola a todos! Visto las ganas que hay para hacer la kdd he hablado con Koldo y hemos decidido hacerla el 24 de septiembre si el tiempo lo respeta. En principio el recorrido sera el mismo que el de la marcha pero la primera subida sera el que koldo ha preparado para la marcha del año que viene (No deja de trabajar ni en vacaciones). La subida es mas facil y mucho mas entretenida. A partir de Mendiola la subida se hara por un sendero del estilo de la tercera subida de la marcha. Abrire otro post segun se acerque la fecha para hablar sobre la kdd. Un saludo
os iba a pedir el track pero si vais a quedar para el 24 me apunto!!!!!!estare atento!!!!!tostarirca si me pierdo me avisas ... un saludo!!!
Muy buena idea, hacer una KDD, lo mas seguro que me apunte tambien, estare atento a proximas novedades.
estoy negociando en casa para poder asistir, aunque sea a echaros unas fotos, que yo soy muy paquete!!!ja,ja,ja!!!!
Estaré atento... si se monta y el tiempo lo permite desde Santander que voy, ya que a la oficial no pude asistir. Un saludo
Hombreeeee!!!! por fin la peña a retornado de las vacatas! el maestro pakete tambien se apuntara a rebozarse por esas bonitas pistas y senderos...