MARCHA BTT ESTIVELLA SIERRA CALDERONA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VICOR, 20 Jun 2013.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días, os informo que la marcha es el día 25 de Agosto de 2013, el otro cartel corresponde con la prueba de cadetes que nada tiene que ver con nuestra marcha, os dejo fotografía del cartel de la marcha, un saludo, las inscripciones van a buen ritmo y os aseguro que la fiesta está asegurada, que la cadencia os acompañe:

999702_598039190248924_538145613_n.jpg

2. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    UFF, 25 de Agosto, Sierra Calderona (parque natural)...en estas fechas casi todos los días la generalitat decreta la máxima alerta de incendios, y ´si el día 25 también es posible que obliguen a suspenderla (ya pasó en Sot hace unas semanas). Espero que no sea así y quienes podáis ir la disfrutéis.

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    si es 25 de Agosto pero yo creo que el tiempo este año dará suficiente margen como para que se organice sin problemas, yo no me la pierdo por el recorrido y porque el Parque Natural de la Sierra Calderona es una maravilla, subimos Frontera para luego bajar por el camino de las cabrillas, luego desde Segart camino de tierra para arriba por la Malla o Mola de Segart creo, luego bajada brutal por la Mola a buscar el Pico del Aguila por la parte de atrás, corto pero intenso, bajamos al Monasterio de Gilet para terminar subiendo el temible "Xocainet" para luego bajar a platanga por la Senda de los Elefantes también llamado Mont Blanc dirección ya a meta en Camping Estivella, venga animaros que seguro que se celebra sin problemas, un saludo, cualquier duda aquí estamos, yo conozco muy bien la zona.

4. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo me animaría, pero da la casualidad que en Estivella, la madrugada del 24 al 25 tenemos que desmontar las barreras de los toros y no es un recorrido como para no ir descansado.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    venga farnau, no te hagas de rogar compañero, solo se vive una vez *****, por favor vente va que te lo pasarás bien con el tío cadencia man te lo aseguro, si estás más cansado te marcas un ritmito y parriba poco a poco sin prisas, a disfrutar del día, vengaaaaaaaaaaaa, por cierto se va a realizar una previa el sábado anterior a la marcha, o sea el día 17 de Agosto de 2013 a las 8:00 salida desde el Camping de Estivella, bueno, conocer el terreno y pasar una mañana agradable es buen plan, un saludo a todos, os dejo enlace del facebook de la peña ciclista organizadora del evento MTB MORVEDRE:
    https://www.facebook.com/events/167543986762248/

6. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Me conozco el recorrido como la palma de la mano. Alguna de las sendas que incluye la descubrí yo y ayer mismo subí la frontera e hice algunos tramos de la marcha. El tema es que la fecha está muy poco acertada, que yo sepa nadie de los del pueblo ha pensado en apuntarse. Esperemos que la próxima edición tenga una fecha mejor porque sabe mal tener una marcha en tu pueblo y no poder ir.

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    farnau cada uno es libre de hacer lo que pueda y cuando pueda, yo iré porque cadenciaman se debe a los grandes eventos deportivos, soy el artista invitado y no puedo faltar a la cita con mis compañeros y amigos, entiendo tu postura y la respeto, pero si cambias de opinión estaremos encantados con contar con la gente del pueblo, un saludo y buenas fiestas compañero.

8. farnau

farnau Garbitxo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Más me fastidia a mi, con las ganas que tenía de una marcha en mi pueblo ... De todos modos yo soy de los que en las marchas suele ir en el furgón de cola así que si además no estoy en plenas condiciones en ese recorrido lo puedo pasar muy mal. A pesar de ello le deseo el mayor éxito posible y que hayan nuevas ediciones.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Recuerdo a todos que este sábado 17 de agosto de 2013 a las 8 horas en el camping Sierra Calderona dará comienzo la previa de la marcha mtb que se celebrará el día 25, estais todos más que invitados por supuesto y ójala podamos contar con vuestra presencia, un saludo.

https://www.facebook.com/pmorvedre?fref=ts

10. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien sabe a que hora es la salida?
    En cronok pone 8:30 y en el cartel a las 9:00

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    La salida es a las 8:30 desde el camping, por otro lado la previa estuvo muy bien, sobre todo para darnos cuenta que lo mejor es quitar una subida, por lo que la prueba constará de tres subidas, la de la Frontera, el Pico del Aguila por detrás dirección Santo Espíritu y para finalizar la mítica subida al xocainet, por tanto se ha quitado dureza a la prueba prescindiendo de la subida que iba desde Segart a lo alto de la Mola, recordad que la carrera es este Domingo día 25 y que las inscripciones son en Cronok30, no os la perdais, un saludo y feliz semana a todos.

12. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien puede darme alguna indicacion para llegar al camping?? Coordenadas o alguna calle, para meterlas en el navegador....

Gracias!

13. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de modificar el recorrido una vez abiertas las inscripciones denota poca seriedad. Solo se admite cambiar el recorrido por circunstancias de fuerza mayor ajenas a la organización. Es como comprar un producto y que luego te manden otro.

pues menos mal que no me he apuntado....¿quitarle dureza? ¿pero esto que es mountainbike o paseos en bicicleta de montaña por el cauce del rio?

Última edición: 19 Ago 2013
  14. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!!!
    Buenas tardes,nosotros somos de la zona de Denia (Alicante) y quisieramos saber hasta que dia hay para inscribirse,mas que nada para ver si podemos subir el grupo entero.
    Tambien alguien ha comentado que por el tema de las fechas,pre-emergencias de calor i demas...lo vengo a decir por no hacer el viaje gratis,por esta zona se han anulado marxas de un dia para otro.
    Un saludo y nos vemos

15. -ektor-

-ektor- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo entiendo pero bueno puestos a quitar quitaria el pico del aguila que a mi pesar es mas peligrosa la subida pero bueno como vosotros veais.

un saludo

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Richivalencia sin comentarios, gracias por no venir. Sr. Penyaroga puede usted estar tranquilo porque la marcha se va a celebrar sí o sí este Domingo día 25 de Agosto de 2013, repito, la marcha se va a celebrar ese día y no van a haber anulaciones de última hora, si esto último ocurriera pondríamos un aviso con tiempo suficiente para que la gente no haga el viaje en vano. Las inscripciones recuerdo que son en Cronok30. El tema de haber quitado una subida es por el calor, se ha decidido quitar la subida que va desde Segart a la Mola porque a priori es la que más convenía en relación al resto de la prueba y porque la organización lo ha decidido así, nunca llueve a gusto de todos y siempre hay gente que se entretiene con lo negativo para luego no participar y echar pestes en el post de la marcha. Aquí la cuestión es que aún siendo fecha de mucho calor la organización lo ha hecho con la mejor de las intenciones para que salga todo bien y sea un día de fiesta y diversión, hay mucha gente involucrada en esto que dedica su tiempo de forma totalmente altruísta para poder celebrar una prueba cicloturista en su localidad, parte de la misma son gente de otros pueblos, creo que es de respetar el trabajo de esta gente y luego a partir de ahí cada uno que haga lo que le venga en gana, participar es como no podía ser de otra manera totalmente libre, o sea, el que quiera pasarlo bien que venga y el que lo vea todo negro que se quede en casa o se vaya a dar paseos por el cauce del río turia como dice un compañero, a nadie se le obliga a venir faltaría más. Por otro lado el camping está en la Avenida Camp de Morvedre 12, dejo enlace de google maps, termino dando las gracias por adelantado a toda la gente que confía en una buena organización y vaya a participar en la prueba este Domingo, un saludo y feliz semana.
    https://maps.google.es/maps?ie=UTF-...encia&ei=9fsSUraUD-We0QXC2oDwCw&ved=0CLMBEMgT

17. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!!!
    Gracias CADENCIA MAN,ahora solo falta hablarlo con el grupo y si no pasa nada nos vemos el Domingo.No conozco la zona pero no dudo que sera un buen circuito,por mi parte animos y adelante.
    Un saludo y nos vemos.

18. JUAN PIERA

JUAN PIERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.
    Hoy he hecho el recorrido siguiendo el track que ha puesto la organización en wikiloc. Bajo mi humilde opinión y siempre con el animo de ayudar veo una autentica locura tal como ya se ha comentado en otros foros el tema de entrar en sendas nada mas salir la marcha.
    Aparte de los seguros tapones y colas
    Que desmereceran la marcha y os harán tener los consabidos comentarios negativos esperemos no se produzca ninguna caida peligrosa con los problemas que esto acarrea para la organización.
    Espero sepais aceptar mis comentarios
    Que son con animo constructivo y sepais , si queréis solucionar este tema.
    Seguro que tenéis otras opciones de salida que puedan estirar mas la salida .
    Saludos

19. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS EL VIERNES A LAS 13 HORAS SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES

20. VICOR

VICOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    REFERENTE A LAS SENDAS DEL PRINCIPIO SE ESTA MIRANDO

UN SALUDO