atención, a petición de los participantes y tras sopesar los contras del comienzo de la marcha es casi seguro por no decir seguro que se cambia la primera parte del recorrido para evitar tapones y aglutinamientos indeseados, no queremos que la gente se pare y se produzcan embudos, es por ello que la primera parte de subida rota se va a quitar y se dará un rodeo de 3 km para que la gente pueda ir colocándose de forma ordenada acorde a su condición física, un saludo muy grande y os esperamos este Domingo día 25 en el Camping de Estivella para dar salida a la marcha, contamos con vuestra participación, no os defraudará, luego cervecita, comida y un buen baño en la piscina, acordaos de traeros un bañador porque hay gente joven y mujeres que se escandalizarían de vernos en pelota picada, adios compañeros, sed felices y buena semana a todos.
Cadencia Man me parece una gran idea hacer ese cambio. Creo que rectificar es de sabios, sobretodo cuando podía crear problemas de seguridad para los participantes. Nos vemos el domingo en la marcha. Saludos bzzz bzzz!!!
Gracias Miguelsos, la organización está compuesta por gente que practica el buen rollo, valoramos todas las aportaciones de la gente porque al fin y al cabo son ellos los que van a realizar la marcha y por ello modificamos lo que haga falta siempre que sea posible y esté a nuestro alcance, está muy claro que siempre va a ver gente descontenta con el resultado pero nosotros intentamos hacerlo bien, admitimos toda crítica desde el respeto y os rogamos paciencia por ser esta la primera edición de esta marcha que esperemos se pueda repetir con las mejoras aprendidas, nos vemos todos el Domingo y de antemano os damos a todos las gracias por participar y honrarnos con vuestra presencia, un cicloabrazo.
Ramis perdona por contestar un poco tarde, en cuanto disponga de la información te lo haré saber, a ver que me dicen, un saludo.
La salida se cambia, solo un tramito de 1,5 km para evitar aglomeraciones, dejo mapa a ver si lo entendeis porque yo era muy malo en geografía, lo importante es que se va evitar darnos codazos y mordiscos unos con otros a 250 pulsaciones nada más comenzar y poco a poco la gente se podrá situar en carrera sin ningún tipo de peligro o mal rollo, un saludo a todos. http://www.gpsies.com/map.do?fileId=igfgiuqxasdiuuwo
Madrugon que nos vamos a meter....jejejeej Si no pasa nada nos vemos el Domingo.Gracia por la info. Un saludo y nos vemos:taz:taz:taz
Buenas de que hora a que hora esta abierto el plazo para recoger el dorsal??? El camping por lo que he visto esta a las afuera del pueblo, es fácil de llegar verdad??? Gracias y saludos.
Iep!!! Hey,CADENCIA MAN,vras,es que estamos intentando inscribirnos y cuando ya se ha rellenado el formulario al pulsar siguiente sale una pagina en blanco. Probare mas tarde,y si no a ver mañana. La pregunta era que si ya habeis cerrado las inscripciones. Gracias y un saludo
Que yo sepa no se cierran inscripciones hasta el día de hoy, os mantendré informado, el camping es fácil de encontrar, el pueblo es pequeño y el camping está en lo alto del mismo, en el llamado "El Plá de Estivella", no tiene pérdida, preguntando en 5 minutos estais allí porque no tiene mayor complicación, si teneis problemas para inscribiros a lo largo del día de hoy comentarlo o meteros en la página del facebook del "MTB MORVEDRE", allí os podrán dar la información deseada, un saludo a todos. En cuanto al horario de entrega de dorsales yo entiendo que a partir de las 8 horas se podrán ir recogiendo ya, aunque luego preciso.
Atención amigos y compañeros, la salida de la prueba es a las 08:30 horas desde el Camping de Estivella, el horario de entrega de dorsales es de 7 a 8 de la mañanita, y además todo aquel que desee inscribirse allí podrá hacerlo, esperamos contar con la máxima participación posible, un cicloabrazo a todos.
Entonces porque dicen que hoy se cierra el plazo y ahora te puedes inscribir el mismo dia? Me parece una falta de respeto para los que nos hemos inscrito anticipadamente y hemos hecho lo posible para apuntarnos. Poca seriedad veo yo aqui, ahora veremos en la marcha. Nos vemos el domingo.
relájese Josevi25 guarde todo su resentimiento para la carrera y no se estrese demasiado, no es nada descabellado que sea anticipada y luego pagando un sobreprecio la gente pueda apuntarse el mismo día si existe la posibilidad, si realmente le molesta le insto a poner una denuncia en el cuartel de la guardia civil de Estivella, un saludo y esperamos contar con su cabreada presencia, seguramente la carrera acabe pareciendole una auténtica basura y luego eche pestes en el foro, es usted libre de hacerlo pero recuerde que estar siempre descontento afecta seriamente a la salud, buenos días, un cadencioso abrazo.
Llegar al camping es muy fácil, se entra por la salida del pueblo para los que vienen de Valencia y por la entrada si bajas de Teruel. Hay que colarse por una calle entre adosados a un lado marrones y al otro de colorines. El desvío está cerca de la farmacia. Una vez dentro de esa calle es seguir las indicaciones y a un kilómetro más o menos, en todo el alto de una cuesta está el camping.
Relajado estoy, lo unico que me molesta es que tanto yo como muchos hagamos perdido algo de nuestro tiempo haciendo la transferencia y ahora porque seguramente no lleguen a los participantes estimados se pueda inscribir el mismo dia. De cara a la organizacion lo entiendo, pero yo como participante, pues que lo digan en un principio. Y al cuartel, no me hace falta, marcha que no me gusta no vuelvo. Bueno dejo ya de opinar y haber si el domingo se nos va la mala leche, jejeje.
te quiero Josevi25, ven a los brazos de cadencia, te comprendo pero también debes entender que la gente que se apunte el mismo día pagará más que tú y los demás preinscritos, por regla general no se suele realizar inscripción el mismo día pero en esta ocasión y por determinadas circunstancias se va a hacer con encarecimiento por penalización, la gente asume el incremento de precio derivada de su falta de pre-inscripción y en principio en nada afecta a la carrera con un número contenido de participantes. Ruego tenga usted presentadas nuestras disculpas y espero que la marcha no le decepcione excesivamente, hasta el Domingo.
Cierto es que si no se llega al cupo de participantes se puede inscribir en situ dicho dia de la marcha,eso es normal con un encarecimiento de el precio que suele ser de 2,3 pavos
Al final inscritos,creo que somos siete y uno que se inscribira mañana. Si no pasa nada nos vemos el Domingo. Un saludo y nos vemos.
esperemos qe este algo nublado si tengo ganas al abrir las inscripciones el mismo dia igual me apunto.