Según me informan la gente de CalderonaBike, los que tengáis problemas para la inscripción, enviad los datos a calderonabike@gmail.com y mañana cuando recojáis el dorsal tendréis que pagar.
buenas a todos, yo estoy en la organización y el problema de las inscripciones el mismo dia es el tema del seguro, no podemos arriesgar a dar dorsales sin seguro. esperamos que se entienda ---------- Mensaje añadido a las 16:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- QUEDAN HORAS Y VAMOS A TOPE CON EL MARCAJE, REGALOS, VALLAS, COMIDA ETC.. ESPERAMOS QUE ESTE AÑO LA GENTE ACABE CONTENTA Y SOBRE TODO QUE DE ALGUNA MANERA NOS HAGA LLEGAR SU OPINION SOBRE LA MARXA YA QUE ES UNA BUENA MANERA DE IR MEJORANDO UN SALUDO Y ANIMO EN LAS COLMENAS, SON SOLO 600M ASFALTADOS PERO SI ALGUIEN SE EQUIVOCA EN EL RITMO LO PAGARÁ MAS TARDE
Ya no queda nada!!! a mi el año pasado me encanto la organizacion, la merienda, los regalos.... lo unico que no me gusto fue el paso por el barranco que no lo vi muy ciclable la verdad ajja, este año ya no esta y habeis tenido el acierto de meter las colmenas... y dices que son 600 mt?? yo pensaba que era mas!! se me hace interminable... seguro que sale todo bien
SI SE ACEPTAN INSCRIPCIONES ANTES DE LA SALIDA, LO SIENTO POR EL ERROR PERO ES UNA INFORMACION DE ULTIMA HORA DEL ASEGURADOR UN SALUDO
Pues mi opinion es que estuvo muy bien, la señalización fue buena aunque antes de llegar al pueblo en la senda uitma nos despistaramos un poco.Para mi sobra la rambla y el tramo de subida a pie que hicisteis el resto me gustó aunque ese mont blanc de salida me sacara los colores. Pero en lineas generales muy bien un cada cruce buena señalización además a las chicas se les veía siempre marcando el sentido de la marcha muy bien. A otra cosa si el puesto 80 no quedaban cervecitas, que serían para los del 180?, eso es un fallo sobre todo a nuestra edad jeje. Espero ver fotos pronto ya direia donde se pueden localizar gracias.
Hola, agradecer a la organización el trabajo relizado. Para mi todo estuvo perfecto, los avituallamientos, el personal en los cruces, la ruta .... un 10.
Marcha dura y con mucha variedad,pero lo duro de verdad fue el calor,muy buena señalizacion ,excepto algun tramo que hubo algun despiste pero todo bien, me gusto.Un 10 aunque como muchos estuvimos hasta las tantas alli de charreta estaria bien unas paellitas PARA CENAR y todo hubiera sido redondo, jajajajaja, bueno suerte y "la vida en vespa"
Marcha dura de verdad por el recorrido y por el calor, la organizacion de 10 como el año pasado, mucha gente animando por todo el recorrido, nos lo hemos pasado muy bien, si hay que poner algun pero yo lo pondria a la falta de cerveza en la meta ya que se acabo enseguida... pero lo demas perfecto y la tortilla de patatas especial, la de Sot estaba muy buena pero esta la superaba, podriais hacer concurso de tortillas entre organizadores porque hay mucho nivel...
Marcha dura y rebuscada muy guapa ***** con las colmenas vaya km organización un 10 enhorabuena por todo y cada año es mejor todo hasta la proxima ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Se sabe pagina para ver fotos de la marcha?
me gusto mucho. las sendas muy chulas. el unico pero para mi seria poner la marcha a las 9 de la mañana por que a las 16h. es una burrada hacia demasiado calor y se hizo durisimo. A la espera de fotos, ya que habian muchos fotografos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS, SE AGRADECE DESPUES DE TANTO CURRO VER QUE LA GENTE ACABÓ CONTENTA
anotamos el tema de la cerveza, el horario... la senda que se perdió gente pensamos que algun corredor rompió sin querer un plástico, justo en una senda. Lo sentimos de verdad y lo mejoraremos. Por la mañana hicimos entera la marcha mejorando las marcas pero eso es complicado de controlar. una vez más lo sentimos
Me encantó , repetiré. El calor, pues bueno...es cuestión de suerte, la climatología esta vez nos castigó en el primer puerto, luego se fué suavizando. Destacar la cantidad de gente animando, y lo variada, con sendas, circuitos, buenas subidas y mejores bajadas. Yo eliminaría el tramo del río, ya que hay varios tramos donde era dificilmente ciclable... Ah y fundamental buscar esponsor para la cerveza, que no solo de Aquarius vive el hombre¡¡
Felicitar a la organización y agradecer su excepcional trabajo. No se si fue la hora, el calor ó el pajarón que me pego a mitad de subida del Montblanc (posiblemente suma de ambas cosas), pero me pereció la marcha mas dura que he corrido nunca. El recorrido muy rebuscado y exigente, pero ese subidón a los 3Km de la salida, a la hora de la siesta, a mas de 30grados y sabiendo todo los que nos esperaba después.... telita...
La organización un 10, todo muy bien marcado, buen ambiente. Desde mi opinión, el horario habria que cambiarlo, la salida a las 16h. con ése calor no es buena idea, por mí parte, sufrí mi primera hipoglucemia+golpe de calor y tomé la decisión de abandonar aunque me encontre recuperado despues de parar y beber en el avituallamiento de las colmenas. Tomé ésa decisión por mi propia seguridad. Repito, es solo mi opinion, pero tengo claro que hacer una marcha de rally con ésa dureza y a ésa hora no es muy adecuado. Un saludo a la organización y ánimo para los siguientes años. (Esperando fotos...)